Uhsopita
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 42
- Shurmano Nº
- 4893
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 254,296
Jjjjjjjjj
Jjjjjjjjj
Salen verdaderas joyas de aquí.No leas comentarios antiguos por favor, me da verguenza
Este lo pillé aquí,los demás los pillo en blogsMe encanta este gif, como lo buscas?
Es buena gente, encuentra los hilos mágicos....pero nosotros le pusimos en contacto con @Dragonlobo igual eso no nos lo perdonaComo cerdo trufero
GRACIASSSSS !!!bueno señores y señoras... uno que abandona el barco... buenas noches
Cumplo mis promesas![]()

Mañana repaso y hago dossier confidencial.No leas comentarios antiguos por favor, me da verguenza
Chalados los dosEs buena gente, encuentra los hilos mágicos....pero nosotros le pusimos en contacto con @Dragonlobo igual eso no nos lo perdona
Felicidades nano!EHHHHH EEEGGGGGH QUE YA SOY DIOS SIUUUUUUUU @shurmanos
EnhorabuenaTe daría una reacción pero he lleago al límite del todo![]()
Ahora en unos minutos pruebo de nuevo
Gracias a todos por hacer de esto el momento memorable que es![]()

SiuuuuFELICIDADES! CUMPLE Y DIOS EL MISMO DÍA!!![]()
![]()
Good luck, alguien me hackeoMañana repaso y hago dossier confidencial.
8 KS, ya eres tambiénFelicidades nano!
Con cuantos se llegan? 10 mil?

Si os dais la oportunidad, os llevais bienPara ser un antisocial me ha hecho mucha gracia participar en un hilo contigo jaja
![]()

Y a mí. No hay pruebasGood luck, alguien me hackeo
Y cuando se llegue al tope, ¿Que?, ¿Nuevos rangos?

Es imposible seguir el ritmo, no me queda de otra que ir leyendo en diagonal y dar bolas al tun tun. Sí a alguno no le he dado que me perdoneHa sido bestial tonight
ya era hora....Entr tanto comentario el @TheMadChivo salio del closet
Gracias e igualmente para ti, siento si no te he dado muchas, a veces iba a darte uno y salía otra página y a ratos ni sabía adonde estabaPos na,una paja y a dormir.Buenas noches a todxs