El luisma
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 11914
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 24,903
Dámela a mí shurTe regalo la mía
Dámela a mí shurTe regalo la mía
Ya me he quedado sin likes…Shurmanos me ha decepcionado mucho, no sabía que había tanto woke, ofendidito y flanders
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAALlevo poquisimo tiempo pero no veo que los hilos serios se respeten, hay mucha menos gente y la mayoria de hilos son puta mierda. En cambio en fc en los hilos serios se respetan, hay muchisima mas gente y mas actividad y a pesar de haber hilos de mierda como en este, son muchisimo menos. Asi que me quedo con fc
Tú tampoco colaborasLlevo poquisimo tiempo pero no veo que los hilos serios se respeten, hay mucha menos gente y la mayoria de hilos son puta mierda. En cambio en fc en los hilos serios se respetan, hay muchisima mas gente y mas actividad y a pesar de haber hilos de mierda como en este, son muchisimo menos. Asi que me quedo con fc
Abre un hilo interesante y opinamos.Llevo poquisimo tiempo pero no veo que los hilos serios se respeten, hay mucha menos gente y la mayoria de hilos son puta mierda. En cambio en fc en los hilos serios se respetan, hay muchisima mas gente y mas actividad y a pesar de haber hilos de mierda como en este, son muchisimo menos. Asi que me quedo con fc
A mi hoy me han dado la bolita delux por mi hilo de la depresiónAbre un hilo interesante y opinamos.
![]()
¿Puedes compartir la url?A mi hoy me han dado la bolita delux por mi hilo de la depresión
Un día fue lupus, que dia tan perfecto.Pero es Lupus?
Lo merece.A mi hoy me han dado la bolita delux por mi hilo de la depresión
¿Puedes compartir la url?
shurmanos.com
Nunca he estado en forocarros... pero sí, shurmanos al poderMi respuesta es si
Qué pensáis vosotros?
Soy todo
Os leo desde el sofáy desde el
como @CoreaDelShur
@Bk8 @churrusca @Golosa @condiloma @Barrako
Te lo mereces guapísimaA mi hoy me han dado la bolita delux por mi hilo de la depresión
A mi el de tangas con zurraspas aunque fuera evidente que fuera un troll me entretenía muchoForocoches es una basura dirigida, guionizada y orquestada. El que no se dé cuenta y se crea que los hilos de anécdotas rotodosianas sin fotos ni pruebas son reales, es que es un ingenuo que acepta vivir eternamente la mentira de los reyes magos
Lo mejor que tiene es el número de usuarios, que permite más posibilidades, más temáticas, etc
Pico pala pico pala pico palaTe lo mereces guapísima![]()

Dámela a mí shur

Pico pala pico pala pico pala
Que va,me quedo aquí tambiénSi es que os la doy os vais, y quiero que os quedéis![]()
Coño bienvenido de vuelta….baneo de 1 dia o que huevos?No, ni de coña, si tuviera cuenta me iría
24h claro, si fue una caca de nada...Coño bienvenido de vuelta….baneo de 1 dia o que huevos?
Exactamente, y el que quiera darme una invi a FC la acepto gustosamenteForoCoches te hace sentir exclusivo por el tema del registro cerrado pero en realidad se entra para sentirse aceptado y estar con gente con tus mismos ideales. Con eso se juega mucho en todos los ámbitos; política, futbol, religión, discotecas.....
En cambio aquí todo es campo, aunque cuando me registre me llamaron la atención por insultar, cosa que me extrañó, pero bueno el civismo conlleva normas y hay que atenerse a ellas siempre y cuando sean coherentes.
A lo iba, los que estáis en este foro os considero personas valientes, dispuestos a crear una nueva comunidad desde cero, sabiendo que en cualquier momento y sin previo aviso puede desaparecer sin explicación alguna, pero aquí estamos, compartiendo y debatiendo temas intranscendentes que nos entretienen cuando es necesario. Y eso requiere una clase de personas, valientes.
Los inicios siempre son complicados, pero cuando echamos la vista atrás son los momentos que con más cariño recordamos.