HILO MÍTICO Es shurmanos mejor que forocoches?

Siendo honesto, no.
No digo que shurmanos sea una mierda, pero no jodas comparar algo original con un sucedáneo bien hecho, pero sucedáneo.

Hilo mítico. 92 páginas! Mejor que forocoches? No se, la tranquilidad es lo que se busca.

No hay tanto movimiento, pero si más calidad

En FC es imposible abrir hilos interesantes,se llenan de trolls, flooders y comentarios malsonantes ,por no hablar de la negatividad que desprende

creo que la libertad de expresion es fundamental, forocoches se ha convertido en un templo del pensamiento unico, asi que, que los den porculo, hasta el baneo me quedo aqui

Yo quiero una cuenta en ForoCoches

Llevo leyendo en forocoches unos 15años sin participar pq no he tenido cuenta.
Aquí llevo un mes o dos y puedo participar.
Luego la diferencia es abismal, muchísimo mejor Shurmanos!!!!🥳🥳🥳🥳🥳
Además creo q forocoches es cada vez mas "demigrante" y lleno de subnormales.🤣🤣

Llevo leyendo en forocoches unos 15años sin participar pq no he tenido cuenta.
Aquí llevo un mes o dos y puedo participar.
Luego la diferencia es abismal, muchísimo mejor Shurmanos!!!!🥳🥳🥳🥳🥳
Además creo q forocoches es cada vez mas "demigrante" y lleno de subnormales.🤣🤣

Eso es que no me conoces a mí

Para que? Si te reportan por respirar. No sé cómo aguante año y medio con la cuenta. Porque soy bastante neutral y no me metía en polémicas y aún así. Ni una puta invi. Son unos cabrones. Y después la gente como seas una tía… pufffff. Yo aquí me siento mucho más respetada y con libertad de expresión.
Reportada por tía

Los cojones. Aquí estamos los castigados... Yo fui expulsado de ForoCoches por mi impetuosidad y ahora estoy deportado en este lugar. Lo que tarden en echarme, que no ha de ser mucho. No obstante reconozco que aquí el ambiente es mejor pero no me río tanto.

Shurmanos es el forocarros de hacendado

Es mucho mejor , ya que somos libres y más inteligentes.

Es distinto... allí mucho movimiento, pero muchísimo hilo troll, que merezcan la pena ya no hay tanto como antes, tengo la cuenta de FC desde 2011, casi no posteo, la uso para leer básicamente :elrisas:

Faltan mas hilos de coña, más gente y quitar la mierda de tener cierto nivel para ver algunos hilos ya que la gente se registra para ver todos los hilos y no parte del foro.

Para que? Si te reportan por respirar. No sé cómo aguante año y medio con la cuenta. Porque soy bastante neutral y no me metía en polémicas y aún así. Ni una puta invi. Son unos cabrones. Y después la gente como seas una tía… pufffff. Yo aquí me siento mucho más respetada y con libertad de expresión.
tres meses dure yo, fue empezar el timo del covi y a cascarla, así exploten como el lagarto Jaén

Faltan mas hilos de coña, más gente y quitar la mierda de tener cierto nivel para ver algunos hilos ya que la gente se registra para ver todos los hilos y no parte del foro.
Totalmente, un foro con habitación privada es una mierda. Yo me registre para leer todas las miserias, no estar censurado. Si quieren hablar en privado que lo hagan por WhatsApp los maricas.

Totalmente, un foro con habitación privada es una mierda. Yo me registre para leer todas las miserias, no estar censurado. Si quieren hablar en privado que lo hagan por WhatsApp los maricas.
Es que al final solo entro en los hilos que se me permiten, en este foro hay mucho clasicismo y es solo para obligar a la gente a participar en los hilos dando reacciones porque si. Seguramente en esos subforos solo hablen de penes y poca cosa más, estarán medio muertos esos subforos.

Es que al final solo entro en los hilos que se me permiten, en este foro hay mucho clasicismo y es solo para obligar a la gente a participar en los hilos dando reacciones porque si. Seguramente en esos subforos solo hablen de penes y poca cosa más, estarán medio muertos esos subforos.
En el subforo de platino no te estás perdiendo nada xd

Ya lo veras tu mismo pero vaya, yo creo que lo mas divertido del foro esta al alcance de todos
Yo es que no me aclaro a la hora de buscar los últimos hilos que han recibido comentarios y entro en el apartado de Índice Shurmanos

Volver