General Es ser metalero/rocker un detector de buena persona?

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Lo del título. Aunque mi cuenta me delate, creo que los metaleros y/o en general son lo mejor de la sociedad. La mayoría parece ser super tranquila, relajada, como si la música esa fuese un medio terapéutico. Ayer en mi pueblo hubo un concierto Underground de esos y ambientazo, 0 malos rollos, nada que ver en verano cuando hay lo mismo de reggaeton (lleno de buitres, guarras y malos rollos, además de ser aburridísimo).
Los ves ahí siendo jóvenes o adultos, sin miedo a ir por la calle con sus respectivas chupas de cuero, camisetas de bandas y botas de soldador/militares.
Además de que el rock/metal motiva a querer aprender inglés/alemán y a tocar la guitarra o el bajo, a diferencia de los reggaetoneros que hablan como panchitos y solo dan vergüenza ajena.
Al que le interese, que mire "filosofía del heavy metal" de Andrés Carmona, habla de que son los herederos del movimiento hippie, de ahí su actitud calmada y pasiva.
También se extiende al punk (no costra okupa español, si no todos los subgéneros como el hxc, d-beat o Straight Edge X)

Última edición:
Normalmente la gente que escucha Heavy Metal suele ser mejor que la escucha reggaeton, sí.

Y más cultos por norma general que el neo cani o regguetonero medio

No se puede comparar a un fan de extremoduro con un niñato que escucha a maluma

El reguetón ese el el comienzo de la muerte cerebral….

Eso y llevar una moto y eres un puto ángel caído del cielo, y no es coña, solo los canis con R haciendo el subnormal se excluyen de esta afirmación

Suelen ser marginados sociales que a la mínima que te puedan rebajar para subir ellos, lo hacen sin pensarlo.

Lo del título. Aunque mi cuenta me delate, creo que los metaleros y/o en general son lo mejor de la sociedad. La mayoría parece ser super tranquila, relajada, como si la música esa fuese un medio terapéutico. Ayer en mi pueblo hubo un concierto Underground de esos y ambientazo, 0 malos rollos, nada que ver en verano cuando hay lo mismo de reggaeton (lleno de buitres, guarras y malos rollos, además de ser aburridísimo).
Además de que el rock/metal motiva a querer aprender inglés/alemán y a tocar la guitarra o el bajo, a diferencia de los reggaetoneros que hablan como panchitos y solo dan vergüenza ajena.
Al que le interese, que mire "filosofía del heavy metal" de Andrés Carmona, habla de que son los herederos del movimiento hippie, de ahí su actitud calmada y pasiva.
También se extiende al punk (no costra okupa español, si no todos los subgéneros como el hxc, d-beat o Straight Edge X)
Cómo género musical me gusta bastante más. Y respecto a lo de la persona, hay que ir caso por caso. Tengo muy buenos colegas que escuchan ambos géneros pero me viene ahora a la mente un tipo que fue colega mío y el tipo era el típico narcisista, egocéntrico y tóxico jajajaja

Back-In-Time-Bon-Scott-says-he-doesnt-know-the-Sex-Pistols-in-rare-interview.webp

Normalmente la gente que escucha Heavy Metal suele ser mejor que la escucha reggaeton, sí.
Sigue faltando un "que" entre la y escucha.
(No lo pongo en cursiva porque no sé qué coño le ha pasado al teclado, se me ha velado y no se activan los recursos).

Soy metalero y de acuerdo con todo. Vivimos más sosegados excepto on tour

Eso y llevar una moto y eres un puto ángel caído del cielo, y no es coña, solo los canis con R haciendo el subnormal se excluyen de esta afirmación
También tengo motos✌️

No lo dudes. Hasta el mismísimo señor Casamayor estará de acuerdo.

Volver