General Es Puta y en su casa no lo saben

No se podía saber... Con esas pintas pensaba que era de las Flos Mariae

Si se inyectan labios es puta al 99,9%, bueno y si no tambíen

Nunca llevan dinero.Se ahorran el botox,por métodos naturales.En su casa siempre lo supieron.

Lo primero es que se lo ha inventado y lo segundo es que en su casa si saben lo reputa que es.

Hoy en dia ser una puta y un bribon está bien visto.

Tiene pinta de ser bastante golfa

Se lo inventa para promocionar su onlyfans entre los pajeros que se lo creen.

Pero vamos que todas es todas, y está más.

No es PVTA,lo ha dicho ella

Ese SEÑOR es el PUTO JEFE.
Debería ser presidente.

Ese SEÑOR es el PUTO JEFE.
Debería ser presidente.

Pobre del que después se case con ese cubo de leche! TDS PTS siempre!

También te digo que si yo soy el taxista acepto. Y si se la traga toda, la dejo en la puta puerta de la discoteca y le abro la puerta.

Como a una VIP.

Ahora solo falta que haya manifestaciones de Taxistas por la calle pidiendo mamadas.

a mi no me pasan esas cosas, con lo que me gusta que me la chupen... puto universo de mierda colega

Se le ve venir el zorrerio a Kilómetros de distancia.

Sigo pensando que cualquiera que termine enamorándose de una mujer así, es por su culpa.

Ventaja del taxi respecto a Uber/Cabify al no exigir prepago. Los pesetos siempre ganan.

O que es débil, que igual la chupa que da gusto
No, no, si que te la chupe no te hace débil. Y la practica hace al maestro, así que seguro es cinturón negro en el noble arte de tragar sables.

Yo me refiero a enamorarte de ella, querer algo más que lo único que puede ofrecer la pobre: su cuerpo.

Por lo menos sele ve limpia

En su casa SÍ que lo saben desde antes de que le viniese la primera regla, pero la han dejado evolucionar de forma natural y desarrollarse como persona, habiendo decidido libremente prostituirse.
Resumiendo: SI QUE ES PUTA!

Volver