BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,760
O solo el hombre los creó por miedo?
Ahora todos lloran por dios está semanaPatatas bibiles
Buenos díasTe has levantado inspirado shur, te has pasado la noche soñando esto?
Si existiera daría señal y nos avisaría de todoConozco casos por familiares y amigos, también alguna cosa me ocurrió.. así que yo creo que sí existe.
No creo que el mundo se cree por magia y que alguien tenga poderes de crearnosConozco casos por familiares y amigos, también alguna cosa me ocurrió.. así que yo creo que sí existe.
Nuestra conciencia sobrevive a nuestra muerte física.Pienso que es algo muy remoto que algo sobrenatural pase
Aunque también es verdad que no comprendo el cómo vinimos de la nada...
Tenemos que buscar mucho en nuestros orígenes,sabiendo nuestros orígenes desde 0 lo sabríamos quien nos creó
Aunque fuesemos los primeros seres vivos microscópicos
Asomarse a las estrellas lo vemos todo infinito
Buenos días
No ,es porque es semana santa y ahora muchos se piensan que existe un Dios,muy convencidos los veo yo

Tu imagina que eres dios. Que gracia tiene crear unos bichitos si solo obedecen tus actos para que no se metan en líos o les pasen cosas? Sería muy aburrido y si encima son bichos pensantes lo interesante es dejar que ellos hagan lo que quieran mientras observas con regocijo sus avances y con tristeza sus retrocesos.Si existiera daría señal y nos avisaría de todo
Y también no permitiría tanto sufrimiento de muchos seres en vida pasándolo fatal
Esas dos cosas es lo que me hace pensar que no existe divinidad alguna
Naaa...desde que llegó la luz casas,calles y a nuestras vidas los espíritus desaparecieron, seguiremos siendo parte del todo pero sin ser nada, así que disfruta de esta fase todo lo que se pueda, buen domingo![]()