Dutch_Schaefer_P
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 318
- Shurmano Nº
- 11376
- Desde
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 5,178
Pues eso, es posible a día de hoy? si es así decidme como, estoy desesperado.
Eso pienso, lo difícil es como hacerlo.Cuesta más, pero si la consigues así, merecerá la pena. Nada bueno suele venir de esos sitios...
A ver, a la puerta de tu casa no van a llamar... Hay que moverse, salir un poco, socializar. Bares, eventos, teatro, cine. ¿Alguna vieja amiga soltera que esté buena? Llámala, yo que sé.Eso pienso, lo difícil es como hacerlo.
Has probado a asociarte a un club deportivo o algo por el estilo?Pues eso, es posible a día de hoy? si es así decidme como, estoy desesperado.
te respondo:Una pregunta: Con Tinder, saliendo de fiesta y con redes sociales consigue uno pareja?
Pues eso, es posible a día de hoy? si es así decidme como, estoy desesperado.
Tengo una amiga soltera, pero como es amiga, me costaría intentar algo con ella, ya que somos amigos de hace demasiados años. Se me hace violento.A ver, a la puerta de tu casa no van a llamar... Hay que moverse, salir un poco, socializar. Bares, eventos, teatro, cine. ¿Alguna vieja amiga soltera que esté buena? Llámala, yo que sé.
Soy muy malo en los deportes, lo que si he hecho es apuntarme al gym varias veces, pero ahí veo que ellas van a su bola con los cascos. O ya tienen amigos alli con bastante mejor fisico que el mio y me corto.Has probado a asociarte a un club deportivo o algo por el estilo?
Totalmente, eso también hace que me cueste más. Se hace violento o raro en estos tiempos que corren.Complicado sin esas opciones que mencionas…….si te acercas a una mujer fuera de esos ambitos la sociedad parece hacerte ver como un “acosador potencial”. No deberia ser asi
Casi todas mis parejas han sido por redes sociales o Tinder, pero ya paso, ahí no hay buen material para elegir una pareja decente en mi opinión.Una pregunta: Con Tinder, saliendo de fiesta y con redes sociales consigue uno pareja?
Yoda solía decir, y creo que aplica bien,Tengo una amiga soltera, pero como es amiga, me costaría intentar algo con ella, ya que somos amigos de hace demasiados años. Se me hace violento.

Mi experiencia ha sido diferente, en tinder todas las chicas que conocia, solo querian ser mis parejas, nada de folleteos sin compromisos, pero eran tias muy pasadas de rosca, al final siempre salia mal parado.te respondo:
con tinder: mojas, como mucho puede salir un rollete pero ya, una pareja puff complicado
saliendo de fiesta: mas posibilidades de que se quede como pareja pero seguramente rollo y con suerte mojas
RRSS: sacar una pareja bueno si puede ocurrir, mojar mas seguro a que se quede a tu lado y rollo tambien.
En conclusión si quieres pareja la mejor forma yo pienso es fuera de esos lares como dice el shur mas arriba sal, socializa, apuntate a algun grupo comparte un hobby e igual te sorprendes
Pd: Ando igual soltero y mas perdido que otra cosa con esto de ligar de estas formas.
Buena época la tuya, te envidio mucho.Ahora no lo se, antes si desde luego. Lo hice yo que soy un cenutrio..................
Probé un tiempo, pero en mi caso, me acabé cansando, se echa de menos a la larga tener alguien con quien conectar, hacer planes, compartir experiencias, apoyo emocional, etc...déjate de pareja. Putas!! te salen más barata, menos problemas y cambias cuando quieras
Si,llevando una piña en el mercadonaPues eso, es posible a día de hoy? si es así decidme como, estoy desesperado.
Amigos, amigas, pensad que vuestra futura pareja vive, si no en vuestro bloque, si en vuestro barrio.
En vuestra ciudad o pueblo.
No busquéis allende los mares.
Es posible que la veas a menudo.
Fíjate más.
Abre los ojos.