Facts.Quién no haya tenido una borrachera de absenta no sabe nada
En mi opinión ambas son drogas y en función de la persona pueden ser devastadoras. Si que es cierto que según tengo entendido los porros pueden crear propensión a volverte esquizo (según la persona y genética, conozco casos).El alcohol está muy bien visto y la marihuana todavía tiene esa aura de "malvisto"
¿Es real esa sensación ? Quiza sea solo prejuicios
El alcohol está muy bien visto y la marihuana todavía tiene esa aura de "malvisto"
¿Es real esa sensación ? Quiza sea solo prejuicios
1- No estoy de acuerdo, la hierba también te puede matar (por ejemplo mezclando con tabaco o la propia combustión no debe ser sana).El alcohol es más peligroso porque:
1-Te puede matar
2-La abstinencia te puede matar
Quería decir a corto plazo, de sobre dosis.1- No estoy de acuerdo, la hierba también te puede matar (por ejemplo mezclando con tabaco o la propia combustión no debe ser sana).
2- Si bien es cierto que el mono del alcohol es mucho más fuerte que el mono por cannabis, llegar a ese punto es muchísimo más difícil. Tendrías que beber mucho y de manera prolongada.
En ese caso si, estoy de acuerdo contigo.Quería decir a corto plazo, de un cebollazo.
Pero eso de decir "yo controlo" pasa con cualquier droga, hasta con el azúcar.En ese caso si, estoy de acuerdo contigo.
Aún así shur, la hierba tiene una opinión muy poco clara, me explico, o bien está demonizada al extremo de creer que por darle una calada se te va a caer el prepucio o lo contrario, es la divina papaya y cura el cáncer.
Creo que es un claro caso de investigar uno mismo y sacar conclusiones, yo personalmente creo que es una basura dirigida para personas con carencias afectivas, evasivas, sin salida y sin personalidad delimitada. Los pocos casos que conozco que decían “yo controlo” ahora están en su “dimensión”.
Técnicamente sería así, pero la predisposición a padecer una enfermedad mental (esquizofrenia, mal viaje, paranoia…) es exponencial al consumir cannabis. Es jugar a la ruleta rusa, con un porcentaje minúsculo, pero que está ahí, no sabemos cómo es nuestra genética o mente.Pero eso de decir "yo controlo" pasa con cualquier droga, hasta con el azúcar.
Imagínate que alguien a quien aprecias y no tiene conocimiento se va de fiesta y puede hacer dos cosas:
A)Beber hasta el desmayo
B)Fumar hasta el desmayo
Si lo piensas elegirías la B. Y si lo piensas a largo plazo también porque cuanto mayor síntoma de retirada cause significa que es más traumático para el cuerpo. A nivel mental.
A nivel multiorganico al parecer también causa más daño el alcohol si consumes sin fumar.
Un peta escuchando música a la noche era la verdadera salud, ahora cn la ansiedad es fumar uno y rozar la locura, pero bueno cuando pase espero poder echar alguno, como tengas alguna movida de fondo o mala situacion puede empeorarlaEn ese caso si, estoy de acuerdo contigo.
Aún así shur, la hierba tiene una opinión muy poco clara, me explico, o bien está demonizada al extremo de creer que por darle una calada se te va a caer el prepucio o lo contrario, es la divina papaya y cura el cáncer.
Creo que es un claro caso de investigar uno mismo y sacar conclusiones, yo personalmente creo que es una basura dirigida para personas con carencias afectivas, evasivas, sin salida y sin personalidad delimitada. Los pocos casos que conozco que decían “yo controlo” ahora están en su “dimensión”.