General Es peor el alcohol o maria/hachis?

Flynight

Shurmano Platino
Nº Ranking
466
Shurmano Nº
5874
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
2,030
El alcohol está muy bien visto y la marihuana todavía tiene esa aura de "malvisto"
¿Es real esa sensación ? Quiza sea solo prejuicios

Yo creo que la maria igual que el hachis ya es algo corriente, no tienen ya ese halo de "toxicomano".

Quién no haya tenido una borrachera de absenta no sabe nada

El alcohol está muy bien visto y la marihuana todavía tiene esa aura de "malvisto"
En mi opinión ambas son drogas y en función de la persona pueden ser devastadoras. Si que es cierto que según tengo entendido los porros pueden crear propensión a volverte esquizo (según la persona y genética, conozco casos).
Pero el alcohol mata a muchísimas personas también, desde enfermedades directas, hasta muertes indirectas (accidentes de tráfico donde te cargas a alguien).
Lo mejor sería tener autocontrol.

SASE BIEMENIDO
SESABE MARIWANA SASE CRIMINAL
SE PARESE BIEN POKE SASE CLAVITUD DELOS NEGRO

El alcohol es más peligroso porque:

1-Te puede matar
2-La abstinencia te puede matar

El alcohol es más peligroso porque:

1-Te puede matar
2-La abstinencia te puede matar
1- No estoy de acuerdo, la hierba también te puede matar (por ejemplo mezclando con tabaco o la propia combustión no debe ser sana).
2- Si bien es cierto que el mono del alcohol es mucho más fuerte que el mono por cannabis, llegar a ese punto es muchísimo más difícil. Tendrías que beber mucho y de manera prolongada.

1- No estoy de acuerdo, la hierba también te puede matar (por ejemplo mezclando con tabaco o la propia combustión no debe ser sana).
2- Si bien es cierto que el mono del alcohol es mucho más fuerte que el mono por cannabis, llegar a ese punto es muchísimo más difícil. Tendrías que beber mucho y de manera prolongada.
Quería decir a corto plazo, de sobre dosis.

Quería decir a corto plazo, de un cebollazo.
En ese caso si, estoy de acuerdo contigo.
Aún así shur, la hierba tiene una opinión muy poco clara, me explico, o bien está demonizada al extremo de creer que por darle una calada se te va a caer el prepucio o lo contrario, es la divina papaya y cura el cáncer.
Creo que es un claro caso de investigar uno mismo y sacar conclusiones, yo personalmente creo que es una basura dirigida para personas con carencias afectivas, evasivas, sin salida y sin personalidad delimitada. Los pocos casos que conozco que decían “yo controlo” ahora están en su “dimensión”.

Aún así shur, la hierba tiene una opinión muy poco clara, me explico, o bien está demonizada al extremo de creer que por darle una calada se te va a caer el prepucio o lo contrario, es la divina papaya y cura el cáncer.
Creo que es un claro caso de investigar uno mismo y sacar conclusiones, yo personalmente creo que es una basura dirigida para personas con carencias afectivas, evasivas, sin salida y sin personalidad delimitada. Los pocos casos que conozco que decían “yo controlo” ahora están en su “dimensión”.
Pero eso de decir "yo controlo" pasa con cualquier droga, hasta con el azúcar.

Imagínate que alguien a quien aprecias y no tiene conocimiento se va de fiesta y puede hacer dos cosas:

A)Beber hasta el desmayo
B)Fumar hasta el desmayo

Si lo piensas elegirías la B. Y si lo piensas a largo plazo también porque cuanto mayor síntoma de retirada cause significa que es más traumático para el cuerpo. A nivel mental.

A nivel multiorganico al parecer también causa más daño el alcohol si consumes sin fumar.

Las dos son drogas. Ahora bien, la marihuana es la mas floja de las drogas, lo que pasa es que la gente la demoniza sin saber.

Pero eso de decir "yo controlo" pasa con cualquier droga, hasta con el azúcar.

Imagínate que alguien a quien aprecias y no tiene conocimiento se va de fiesta y puede hacer dos cosas:

A)Beber hasta el desmayo
B)Fumar hasta el desmayo

Si lo piensas elegirías la B. Y si lo piensas a largo plazo también porque cuanto mayor síntoma de retirada cause significa que es más traumático para el cuerpo. A nivel mental.

A nivel multiorganico al parecer también causa más daño el alcohol si consumes sin fumar.
Técnicamente sería así, pero la predisposición a padecer una enfermedad mental (esquizofrenia, mal viaje, paranoia…) es exponencial al consumir cannabis. Es jugar a la ruleta rusa, con un porcentaje minúsculo, pero que está ahí, no sabemos cómo es nuestra genética o mente.
Me parece más arriesgado por ese hecho, el alcohólico sonará crudo, pero no dura mucho si se infla, no obstante el que fuma constantemente… acaba siendo un zombie.

Es peor la heroína.

Un sasluod.

Un peta escuchando música a la noche era la verdadera salud, ahora cn la ansiedad es fumar uno y rozar la locura, pero bueno cuando pase espero poder echar alguno, como tengas alguna movida de fondo o mala situacion puede empeorarla

En exceso todo es malo

Desearía dejar el cannabis pa siempre este año

Llego a casa con mucho mono de fumarme uno y lo primero que hago después de horas

Los quiero dejar ya,ya tengo 40 además y paso ya

Volver