kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,976
Arencas?WOW, Ya se sabe lo bueno viene en frascos grandes, como las aceitunas aliñadas y las arencas
Arencas?WOW, Ya se sabe lo bueno viene en frascos grandes, como las aceitunas aliñadas y las arencas
La feminidad no entiende de peso,va de otra cosaEntonces no te molan estas?
![]()
El arenque por aquí también se le llama arenca, están riquísimas y vienen conservadas en barricas de maderaArencas?
Cubanas.El arenque por aquí también se le llama arenca, están riquísimas y vienen conservadas en barricas de madera
Eso es un manjar !!!!Cubanas.
![]()
Son una deliciosura arregladas con ajo,peregil y aceite.
la del burka o hiyab ni las hueles. Podrían ser tíos perfectamente debajo de esos velos porque solo se le ven las pestañas.Siempre leo en el foro cosas como "que asco esta" o cosas así pero yo suelo ser este
![]()
Eso si, no paso por obesas y/o polioperadas![]()

Igual que la de Corea, que lo es por donde mea.Confucio dijo
"Es guapa la filipina sobre todo por donde orina"
ahhh vale, arenques ahumados................ has probado surnstroming?El arenque por aquí también se le llama arenca, están riquísimas y vienen conservadas en barricas de madera
No, pero no me importaría a pesar del olor.ahhh vale, arenques ahumados................ has probado surnstroming?
Los abres a distancia de todo ser viviente, pasados unos 10-15 minutos puedes comerlos sin problema.No, pero no me importaría a pesar del olor.
Lo has probado?Los abres a distancia de todo ser viviente, pasados unos 10-15 minutos puedes comerlos sin problema.
Una vez, probé un poco y la verdad, sabe similar a todo lo que comen los escandinavos. Suelen comer pescados ahumados/enlatados con una especie de pan/galleta con queso crema, patata, cebollino y eneldo. Al final sea salmón, arenque, una especie trucha local....sabe similar. Pesa más lo que tienes en la cabeza, que realmente el sabor en si.Lo has probado?
Weioooo, eso que es? No sabría ni pronunciarloahhh vale, arenques ahumados................ has probado surnstroming?
Arenques fermentados en lata...........cuando se abre, huele fatal, ni en el peor desatasco de una fosa septica que has tenido que "visitar"Weioooo, eso que es? No sabría ni pronunciarlo
Joder es verdad que oí hablar de eso. No se me ocurre probarlo ni por dinero.Arenques fermentados en lata...........cuando se abre, huele fatal, ni en el peor desatasco de una fosa septica que has tenido que "visitar"
![]()
Para ellos es un manjar, cuando se quieren congratular contigo te lo ofrecen (no es barato), asi que por cortesía......Joder es verdad que oí hablar de eso. No se me ocurre probarlo ni por dinero.
Para ellos es un manjar, cuando se quieren congratular contigo te lo ofrecen (no es barato), asi que por cortesía......
Esa es la pinta que se te queda cuando abren la lata.....bueno, esa es la pinta si consigues no vomitar
Joder Shur. Qué asco debe dar eso y no poder decir al que te lo ofrece que se meta la lata por el hojaldreEsa es la pinta que se te queda cuando abren la lata.....bueno, esa es la pinta si consigues no vomitar
Busca gente probando por primera vez los arenques fermentados..........verás.Joder Shur. Qué asco debe dar eso y no poder decir al que te lo ofrece que se meta la lata por el hojaldre
Busca gente probando por primera vez los arenques fermentados..........verás.
Es mejor ver videos que hacer la prueba en vivo

Una putadaPara ellos es un manjar, cuando se quieren congratular contigo te lo ofrecen (no es barato), asi que por cortesía......

Tengo un hermano que viaja de vez en cuando por el África profunda y como tú dices " por congratulación" ha comido cosas que ni en mis peores pesadillas.Para ellos es un manjar, cuando se quieren congratular contigo te lo ofrecen (no es barato), asi que por cortesía......