Me pienso hacer 3 pajas encima de la tarta si es que hay@afff ¿sigues vivo?
No te drogues ni te hagas muchas pajillas con lo que te regalen en el cumple.
Gracias plexi, los próximos 5 años me van a estar saliendo tetas y voy a dejar de parecer tan fea, asi que si, viene lo mejor djsksksMuchas felicidades pipiolo. Como ir han dicho, ahora viene lo mejor.![]()
La familia no es la de sangre, son los amigos que uno elige.Para dos familiares que aún tengo contacto y ninguno se ha acordado. Bueno, así son las cosas
Si, estoy de acuerdo, tampoco he sido una persona muy familiar nuncaLa familia no es la de sangre, son los amigos que uno elige.
Ojalá coleguiFeliz cumpleaños @afff te mando unas setillas!
No sabía que el travolo era tan joven.Cumplo 25 años el día 25. Es la única y primera vez que eso va a pasar en mi vida. Los cumpleaños son días tristes, espero llevarlo mejor esta vez.
Crème fraîche lo llaman eso, elegante.Me pienso hacer 3 pajas encima de la tarta si es que hay
A muchos os sorprende que sea tan joven. Gracias Armani, además Messi que es diosNo sabía que el travolo era tan joven.
Felicidades, crack!!!
![]()
Jodwr, pues como debe ser la peorFelicidades, shur. Esa es la mejor edad![]()
Ya llegarás a los 40Jodwr, pues como debe ser la peor

O noYa llegarás a los 40![]()
Por ahora emerito 1 @afff 1
Se me salen los huevos por los lados de las bragasPor ahora emerito 1 @afff 1
Si, pero a ti no se por qué, debió ser un miss click¿TU NO ME HABIAS IGNORADO?
Ya veo, entonces mi momento fue a los 5 años cuando cumplí un 5 de Julio. Demasiado pronto...A muchos os sorprende que sea tan joven. Gracias Armani, además Messi que es dios
Es una jodienda eso del NUMERO/AÑOYa veo, entonces mi momento fue a los 5 años cuando cumplí un 5 de Julio. Demasiado pronto...