General Es lla Catalunlla independiente?

1000015828.gif

Ara mateix no trobo el video de la cançoneta a la piscina, pero he trobat aixo.
Esta mujer necesita un karaoke para aprenderse otras cancioncillas.

Ara mateix no trobo el video de la cançoneta a la piscina, pero he trobat aixo.
Esta mujer necesita un karaoke para aprenderse otras cancioncillas.

No hablo lenguas muertas, eso es que lla?

Qué nervios, hoy será el día, lo presiento!
Por fin me llegará a Badajoz el carnet de la ANC !

Pues malas noticias wejejee el carnet lo traía un secretario de la anca de rana viajaba en la Renfe y el tren sa roto así que la indapandansia será mañana segurísimo :sisi3: están despegando al robacables de la catenaria en estos momentos cosas que siempre pasan jijiji

Pasiensia :rota2rie:

Os voy a contar una historia real, porque me hace gracia el topic.

Yo tengo un examigo que es nacionalista. Se volvió muy radical con los años, como todos estos piojosos. Naturalemente NO es catalán, es un simpatizante mongolo que quiere ser catalán pero que no vive allí.

El caso es que dejamos de ser amigos porque me cansé de las faltas de educación cuando hablábamos de política. Tal cual. Yo tengo bastante más formación que él y le costaba discutir conmigo de cualquier coa la verdad.

Hace poco le pregunté a mi señora por qué dejamos de ser amiguis. Porque yo ya no recuerto el tema bien, más allá de que esta gente son todos unos fanáticos y el tipo acababa las discusiones insultándome y tal.

Resulta que cuando fue el "prucés" cada mañana iniciaba las comunicaciones con él con el siguiente wasap:

"Buenos días. ¿Es Cataluña independiente ya?"

Justo después del golpe de estado os hablo, cuando los nacionales ya había repartido hostias a los catetos del referéndum y tal.

Y estuve así meses, lo que cuadra con mi personalidad.

Creo que mañana 15 de noviembre será el día.

Bueno, todavía quedan unas horas, yo creo que lla.

Hoy es el día, lo presiento.

Dame fuego primico,que me se a apagado.

Hoy aún no, todo ha amanecido normal por estas tierras. Daré aviso si algún tractorista birgues se revela.

Buenas tardes, ha sido hoy y no me he enterado?

Hoy, hoy es seguro.

Buenos días, será hoy?

Quieren meter en la cárcel al muy HONORAPLA! 100 años. Lo bueno es que cuando salga podrá decir si LLA.

Seguro que mañana, lo veo

Volver