General Es lla Catalunlla independiente?

Lla?
Entonces no tendremos que pagar el resto la deuda vuestra?,no?:dudas:

Pues las que van medio en bolas por la calle asomando lorzas estilo panchitas y expats que viven aquí emigran como los patos
No tragaban ni cinco minutos de cinco rezos al día con el culo en pompa ahora sí me dices en sucesivas generaciones pero los no islam se irían a otros paises quiza.
A Madrid se iran

Eres pitoniso ? :sisi3: imaginas te toca la quiniela
Pito tengo :roto2gay:, la quiniela no creo , nunca la hago soy más de euro millón y primitiva, Algún que otro sueño de ser millonario pienso que todo el mundo a tenido.
Super League Money GIF by Anderson .Paak

Ojalá, y se fueran a joder la marrana a su casa.
Que descanso, sin aguantar la milonga imparapla...🙏

Pero si lo mejor es andar dando por culo en Madrid mandando políticos tocacojones...

Además por su puesto decidir desde CAT quien gobierna el pais para poder joder a gusto años y años...

Yo soy partidario de expulsar con deshonor a Cataluña de España y construir una gran valla electrificada en la frontera.

Al que intente saltar la valla, tiro en el cap.

Yo soy partidario de expulsar con deshonor a Cataluña de España y construir una gran valla electrificada en la frontera.

Al que intente saltar la valla, tiro en el cap.
Al revés lo mismo...

Lo único bueno de la cocina morolana es el pan con tomate.

El que lo inventó, se quedaría calvo de tanto pensar :roto2:

Hay mucho papeo estupendo...

A mi el pan me mola con allioli

1762509523976.webp

Lo inventaron los murcianos que trabajaban en Cataluña para alegrar un poco la mierda de bocatas con pan duro que les daban los catalanes.

#CazadoresDeMitos

Lo inventaron los murcianos que trabajaban en Cataluña para alegrar un poco la mierda de bocatas con pan duro que les daban los catalanes.

#CazadoresDeMitos
Eso es debatible...

• Teoría catalana: El historiador culinario Nèstor Luján afirma que la primera referencia escrita es de 1884 y que se originó en el campo como una manera de ablandar el pan seco con los tomates maduros de la cosecha.
  • Teoría murciana: Otra teoría sugiere que fue inventado por inmigrantes murcianos en Cataluña, quienes al trabajar en la construcción del metro de Barcelona en la década de 1920, llevaban tomates de la huerta para untar en su pan.
  • Teoría del origen común: Un tercer enfoque, defendido por algunos, indica que restregar tomate sobre pan es una práctica tan simple que pudo haber surgido de forma independiente en diferentes lugares, simplemente por la necesidad de mejorar el pan.

:shurmanos: Eso es debatible...

• Teoría catalana: El historiador culinario Nèstor Luján afirma que la primera referencia escrita es de 1884 y que se originó en el campo como una manera de ablandar el pan seco con los tomates maduros de la cosecha.
  • Teoría murciana: Otra teoría sugiere que fue inventado por inmigrantes murcianos en Cataluña, quienes al trabajar en la construcción del metro de Barcelona en la década de 1920, llevaban tomates de la huerta para untar en su pan.
  • Teoría del origen común: Un tercer enfoque, defendido por algunos, indica que restregar tomate sobre pan es una práctica tan simple que pudo haber surgido de forma independiente en diferentes lugares, simplemente por la necesidad de mejorar el pan.
Teoría catalana:

' Los primeros en llegar a la luna eran catalanes

Eso es debatible...

En cualquier caso, es un invento cojonudo.

Yo lo practico muy a menudo.

Volver