Por encima de mi cadaver.Alguno sabe si lla?
![]()
Pues es muy posible a este ritmo...Por encima de mi cadaver.
No habrá tal, porque los indepes son unos mierdas, por decirlo suave...Pues es muy posible a este ritmo...
Bueno dentro de nada hará 20 años.Alguno sabe si lla?
![]()
Pero marean la perdiz y les hacen creer que se la daránLa independencia de Cataluña es una mentira que manejan unos cuantos poderosos para que la gente descontenta les siga manteniendo en el poder.
Nunca se dará.
Acabaría con el chiringuito.

Dema ! Li ho aseguroBuenos días, es hoy? Hoy ser hará la indapandansia?

Y se unió a Francia y a los pocos meses estaban pidiendo ayuda a España para volver.Pero marean la perdiz y les hacen creer que se la darán
Aunque no te creas, que Cataluña a sido dos veces independiente y dos veces que les han dicho tarari que te vi
Ser independiente es apañartelas por ti mismo y nunca se es libre en nada siempre hay factores sean los que sean en los que uno se ve atado.
Lo que cada cual barre para si mismo y guardar la mierda debajo de la alfombra.

The invisible man

Y en el caso de que lo consiguieran como pagarían nominas y demás cosas a la gente? si los primeros en negarse a todo son esquerra republicana a la hora de ayudar a gente con grandes problemas de dependencia de aqui. Y productos solo catalanes? Y los negocios de gente extranjera que abren y les exigen el retol en catala pero después entre ellos hablan pakistaní o inghlish pitinglis?Y se unió a Francia y a los pocos meses estaban pidiendo ayuda a España para volver.![]()
Del año que viene? Somos a noviembre3%
Será en octubre

De este no va a ser … yo soy más de febreroDel año que viene? Somos a noviembre![]()

Eres pitoniso ?De este no va a ser … yo soy más de febrero![]()
imaginas te toca la quinielaPues las que van medio en bolas por la calle asomando lorzas estilo panchitas y expats que viven aquí emigran como los patosEsta más cerca un estado islámico en esa comunidad que su independencia