Películas Es interestellar...

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,092
De las películas más sobrevaloradas, pretenciosa e infumables jamás creada?

Admito que no me gusta ninguna de nolan ( no he visto todas y dudo que pueda), aún viendo peliculas que sin saber que eran de el, no me gustaron, origen al menos me parecia qe tenia una buena idea, pero pésima realización

A mí me gustó sinceramente y origen otro peliculón para mí .
He de admitir que la segunda vez que quise ver Interestelar, me dormi

A mí me gustó sinceramente y origen otro peliculón para mí .
He de admitir que la segunda vez que quise ver Interestelar, me dormi

No creo que sean malas, pero las han inflado tanto que vas con una idea preconcebida que pues luego no se da

No creo que sean malas, pero las han inflado tanto que vas con una idea preconcebida que pues luego no se da
La de origen si que me sorprendió porque no tenía ni idea de iba, un poco paranoia lo de sueños dentro de sueños, pero me sorprendio para bien.
Interestelar, iba con una espectativa muy alta cuando la vi y si bien es muy buena película y bien resuelta, si que es cierto que esperaba algo más, pero está muy bien igual, para mí claro, para gustos los colores

La de origen si que me sorprendió porque no tenía ni idea de iba, un poco paranoia lo de sueños dentro de sueños, pero me sorprendio para bien.
Interestelar, iba con una espectativa muy alta cuando la vi y si bien es muy buena película y bien resuelta, si que es cierto que esperaba algo más, pero está muy bien igual, para mí claro, para gustos los colores

Curiosa es, pero creo que es demasiado mmm mainstream? No se yo es que teniendo a tarantino x ahí... Jajaja gustos colores si

Pues fíjate que a mí Interstellar sí que me moló muchísimo, y creo que es de lo mejorcito que ha sacado Nolan. Ahora bien, Origen y sobretodo Tenet me parecen infumables. Origen me parece un intento fallido de Matrix y Tenet un tostón de cuidao que encima no tiene profundidad alguna.

Pues fíjate que a mí Interstellar sí que me moló muchísimo, y creo que es de lo mejorcito que ha sacado Nolan. Ahora bien, Origen y sobretodo Tenet me parecen infumables. Origen me parece un intento fallido de Matrix y Tenet un tostón de cuidao que encima no tiene profundidad alguna.
Yo tenet ni la acabé de ver

La vi la semana pasada por primera vez. No me pareció especialmente buena, ni mala. No creo que sea una de esas pelis que te apetece visualizar más de una vez. Me parece más interesante la de el marciano, con un planteamiento mucho más sencillo pero mejor expresado

La vi la semana pasada por primera vez. No me pareció especialmente buena, ni mala. No creo que sea una de esas pelis que te apetece visualizar más de una vez. Me parece más interesante la de el marciano, con un planteamiento mucho más sencillo pero mejor expresado
Entonces ya os podía yo pasar audios tocando el piano, que no tenías ni puta idea de que peli era :qmeparto:

La tengo pendiente de ver

Concuerdo con el op. Pero creo que no tienes que entender una peli para que te guste. A mí Tenet me gustó pero no entendí nada jajaja

A mí me parece una buena, muy buena película pese a que hay detalles argumentales con poco sentido, cuando no absurdos.

A mi me gustó esa escena en la que pillan a la tipa haciéndose un dedo.

Concuerdo con el op. Pero creo que no tienes que entender una peli para que te guste. A mí Tenet me gustó pero no entendí nada jajaja

Entender se entiende bien, pero la historia me pareció muy floja, los efectos especiales están bien pero vamos que no es para mi

Ni la he visto. De Nolan solo me gusta la trilogía del caballero oscuro. Es un director muy soporífero y pretencioso.

Lo mejor, la banda sonora de Hans Zimmer, y el tema principal, bellísimo.

A mí me parece una buena película,la escena en la que la hija se enfada con el y se marcha para irse al espacio es tremenda.

Admito que no me gusta ninguna de nolan ( no he visto todas y dudo que pueda), aún viendo peliculas que sin saber que eran de el, no me gustaron, origen al menos me parecia qe tenia una buena idea, pero pésima realización

A mi me gusto la peli, ahora es un poco "especial".

A ver, el argumento está bien hilado y demás pero es sumamente lenta y excesivamente larga.

A mí me parece una buena película,la escena en la que la hija se enfada con el y se marcha para irse al espacio es tremenda.

Sobre todo cuando él mira si ella está escondida en el asiento de al lado.

DL4yZCGW0AYtCOW.webp

Un fallo que le veo a la película es que la actriz que ponen de Murph de vieja, Ellen Burstyn, no se parece nada a Jessica Chastain y menoscaba, cuando no anula, la fuerza del reencuentro con su padre. Si hubieran puesto a Chastain maquillada de vieja habría sido un millón de veces mejor.

Volver