General es guapa o es fea ?

Vista de frente la gente da una sensación diferente a veces. Esta tiene pinta de perder bastante sin filtros o maquillaje, además que le intuyo un buen mostacho que ha de podar regularmente.

Como ciudadano de sentido común, y ante una pregunta que ni se debería hacer, te diría que está muy buena y que le chupaba hasta la roña que tenga entre los dedos de los pies

Pero adoptando el rol de forero, te diré que tiene mucho filtro y que no me la follaba, cuando mi realidad es que lo mejor que me he follado fue a una obesa con el culo lleno de granos.

Qué es ASMR?

Como ciudadano de sentido común, y ante una pregunta que ni se debería hacer, te diría que está muy buena y que le chupaba hasta la roña que tenga entre los dedos de los pies

Pero adoptando el rol de forero, te diré que tiene mucho filtro y que no me la follaba, cuando mi realidad es que lo mejor que me he follado fue a una obesa con el culo lleno de granos.
Cuenta más sobre esos granos.

Es pa un hamijo curioso 🦝

Eran porque se limpiaba mal el culo y los restos fecales irritaban su piel hasta tener granos
Mi hamijo está entusiasmado.

Dice que desarrolles más el asunto

Hell Yeah Deal With It GIF

Si promete ponerse menos colágeno en los labios y trato de darle la vuelta, quizás lo pueda valorar mejor. Si no me deja hacer algún cambio, pues no melafo. De hecho me mola más tirarle los trastos a @Orca de Mordor. Y eso que se la pasaba ofendiéndome cuando no la tenía en el ignore y porque ser borde le quita puntos.

Menudos labios de buchona chupona que tiene

Es normal pero aun asi le daba como un cajon que no cierra

Es como que es guapa pero tu subconsciente te dice que algo no encaja.
Debe llevar 30 kilos de maquillaje y nuestro instinto nos avisa de que es un troll de puente

asiaticas-maquillaje-f.webp

Algo más guapa que tú con peluca creo que es

Vista de frente la gente da una sensación diferente a veces. Esta tiene pinta de perder bastante sin filtros o maquillaje, además que le intuyo un buen mostacho que ha de podar regularmente.
a veces la iluminacion afecta tambien. UN cambio en la iluminacion ahce que empeore o mejore.

Volver