General Es facil o dificil ligar con una mujer que te gusta?

Alma_Limpia

Shurmano Platino
Shurmano Nº
14943
Desde
23 Mar 2025
Reacciones
-2,326
Hola, no sé si eso no gusta a las mujeres pero siempre simplemente que se me a notado o se me nota mucho una chica me han rechazado como pareja.

No sé si hace falta un manual para ligar con una mujer o simplemente surja hasta que sea ella que se declare a ti...

Polémico asunto, porque con tu cara es difícil y con mi avapoia es fácil

Adjuntos

• 221946-45c3bc2d8bbac3bf0e55e918e15e6364.gif
    221946-45c3bc2d8bbac3bf0e55e918e15e6364.gif
    100.5 KB · Vistas: 67
Hola, no sé si eso no gusta a las mujeres pero siempre simplemente que se me a notado o se me nota mucho una chica me han rechazado como pareja.

No sé si hace falta un manual para ligar con una mujer o simplemente surja hasta que sea ella que se declare a ti...
Ella decide, tú tienes un rango de acción pequeño y pocos fallos, puede que si estás enfocado en una tía y la consideradas mucho ya vayas con una tensión y nervios que jueguen en tu contra o también puede que no le gustes nada físicamente.

Si tienes dinero es facil, si no es tu caso entonces es normal que te rechacen.

No te conozco de nada pero hueles a desesperado y eso las mujeres lo notamos

Ni puñetera idea. A mí se me nota a km cuando solamente quiero ligar con esa tía que solo hablar como dos personas. Hay gente que lo lleva en las venas y le sale natural, pero creo que el atractivo juega un papel muy importante y es algo que con el paso del tiempo he ido perdiendo si es que lo he tenido alguna vez.

Desgraciadamente en los tiempos que nos ha tocado es difícil, y por las razones equivocadas.

O le gustas porque coincides con el capricho con el que se han levantado, o te buscas a otra.

Y mucho ojo con que se te note, pues lo usarán para subirse el ego.

De todas maneras, un poco de contexto estaría bien.

La mejor mujer es la que ya tiene unos añitos y sobre todo experiencia con otras parejas. ¿Por qué? Porque esa experiencia habrá sido nefasta, y por tanto habrá más posibilidades de que a base de hostias haya caído de la burra acerca de cuál es a la postre el tipo de hombre deseable, que no es precisamente el que vende la sociedad a las mujeres, prototipo en el que las jovenzuelas caen una y otra vez.

Nunca he logrado camelar a las mujeres que me han gustado.
No se me dan bien, no soy bueno seduciendo.

Llévala a cenar, durante el segundo plato te levantas y le enseñas el rabo enmedio del restaurante.

Las vuelve locas

Cuida tu apariencia y tendrás eso a tu favor, no quieren a un gafotas calvo gordinflón con barbas guarrindongas y encima vestido como un pedigüeño.
Tú haz todo lo posible por no parecerte a este elemento, que sabe Dios dónde estará hoy en día.

IMG_8241.webp

Cuida tu apariencia y tendrás eso a tu favor, no quieren a un gafotas calvo gordinflón con barbas guarrindongas y encima vestido como un pedigüeño.
Tú haz todo lo posible por no parecerte a este elemento, que sabe Dios dónde estará hoy en día.

IMG_8241.jpg
Cómo te pasas 😅😅😅😅

Había un manual por internet muy bueno.

Manual del seductor de @Amancio Ortiga

La mujer tiene que sentirse agusto contigo y reír a tu lado.

A mí esto siempre me funcionó

No sé no soy 100tifiko jaja salu2

Es muy facil shur, si os gustais todo va a fluir, sino es que no le gustas. No le des mas vueltas, es impresionante las cosas que acepta una mujer cuando le gustas

Lo importante es que tú le gustes a ella, si no pollas en vinagre.

Con una mujer que me guste? Complicado lo veo

Zorman te explica cómo ligar con la chica que te gusta. Te aconsejo que sigas sus consejos al dedillo.

Algo que no suele fallar es seguirla por la calle hasta su casa

Si tienes pasta chupao,si no tienes a no ser q seas Mario Casas no te comes un culo

Volver