Jaskier
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 44
- Shurmano Nº
- 10269
- Desde
- 10 May 2024
- Reacciones
- 252,839
Nein. No te suenan la PS3, la Wii...?
Ahi salieron los mejores juegos
Nein. No te suenan la PS3, la Wii...?
Ps3 supuso un cambio bestia en gráficos respecto a ps2 bastante considerable... En mi opinión, si miramos en global... contamos gráficos, juegos y novedades como el juego online.. sería a mí parecer de la mejor generación de sonyAhi salieron los mejores juegos
Ps3 supuso un cambio bestia en gráficos respecto a ps2 bastante considerable... En mi opinión, si miramos en global... contamos gráficos, juegos y novedades como el juego online.. sería a mí parecer de la mejor generación de sony
Y un tal Demon’s SoulsAsi es pero ahí salieron juegazos como
GTAV
The Last of us
Los dos siguen vigentes
Uncharted
Gow 3
Resistansex
Los COD online, Battlefield, Assassins creed....pff para mí de las mejores generaciones, poco antes de la salida de PS4 ya empezaba a cantar un poco todo el asuntoAsi es pero ahí salieron juegazos como
GTAV
The Last of us
Los dos siguen vigentes
Uncharted
Gow 3
Resistansex
Todo remakes, remasters o basura woke que no recomendaría ni a mi peor enemigo.
Tuvieron que venir los chinos a salvar los muebles con el rey mono. Y los coreanos con la churri maciza.
Los juegos occidentales ya ni con un palo.
Y los exclusivos, donde están?
Solo Nintendo tiene exclusividad en juegos y eso invita a comprar su consola, pero el resto?
Sony, alias Wokeiny, se supone que tiene los suyos. Otra cosa es que sean basura woke.
Nintendo es la que parte la pana con sus exclusivos, no sé cómo me he olvidado.

Yo solo diré una cosa:
Si la descarga digital no otorga derecho de propiedad sobre el juego, entonces la piratería no constituye un robo.
Para mi si, y no por ser tan caras, si no por que la creatividad y jugabilidad cada dia brilla mas por su ausencia.
Estoy de acuerdo y sin likes XD
Parece que los videojuegos están en crisis
Estoy de acuerdo y sin likes XD
Parece que los videojuegos están en crisis