Creo que si y que cada vez más... En parte entiendo que haya mucha gente votando a partidos de ultraderecha. Es muy indignante la de ayudas que se dan a los recién llegados y a la gente de aquí no se le da absolutamente nada. Me da pena su situación, pero lo siento shurmanos nuestro país no es una ong. Lo que se debe hacer a nivel global es intentar mejorar la calidad de vida de sus países. No soy racista pero no me parece bien que aqui estén abiertas las puertas a la inmigración que delinque y no pasa nada de nada. Yo he vivido en Miami y se de lo que hablo, si vas a Estados Unidos, tienes que entrar con visado y presentar el billete de vuelta a tu país con un máximo de tres meses. Si vas a trabajar tienes que irte con un contrato desde aquí y la green card. Pasa en muchos más países, actualmente en el Reino Unido tambien... Lo que no puede ser es que si yo por ejemplo me quiero ir a vivir a Londres, tenga que entrar con un contrato de trabajo, documentación en regla y aquí venga todo cristo y no pase nada. Sea como sea, se ha llegado a un punto, en la que la inmigración se tiene que controlar. No solo no pasa nada si no que nada más llegar ayuda y a vivir del cuento, está feo decirlo pero si os fijáis y esto son estadísticas (números reales) la mayor delincuencia de este país es de gente extranjera a la que a veces ni se les puede imputar porque son menores... hablo con conocimiento de causa, mi hermano es fiscal. No os podéis imaginar la de críos de 13-14 años que roban teléfonos con navaja en mano y no se les puede imputar... Yo tengo claro que mi voto en las próximas elecciones generales va para la derecha.