Economía Es España un país racista?

Crees que España es un país racista?

• Si

Votos: 15 55.6%
  • No

Votos: 12 44.4%

• Votantes totales
    27

messi10

Shurmano
Shurmano Nº
10
Desde
1 May 2023
Reacciones
10
Buenas shurs
A raíz del escándalo vivido este fin de semana en Mestalla con Vinicius JR me gustaría sacar este tema y preguntaros si creeis que españa es un país racista. Ya no va porque en Mestalla le llamaron todos MONO sino a nivel general, dentro y fuera del fútbol.

Si sumas todas las minorías que tienen un lobby político detrás verás que superan a la mayoría, mira lo que ha pasado en Italia, atentos a las próximas elecciones generales en España.

Creo que si y que cada vez más... En parte entiendo que haya mucha gente votando a partidos de ultraderecha. Es muy indignante la de ayudas que se dan a los recién llegados y a la gente de aquí no se le da absolutamente nada. Me da pena su situación, pero lo siento shurmanos nuestro país no es una ong. Lo que se debe hacer a nivel global es intentar mejorar la calidad de vida de sus países. No soy racista pero no me parece bien que aqui estén abiertas las puertas a la inmigración que delinque y no pasa nada de nada. Yo he vivido en Miami y se de lo que hablo, si vas a Estados Unidos, tienes que entrar con visado y presentar el billete de vuelta a tu país con un máximo de tres meses. Si vas a trabajar tienes que irte con un contrato desde aquí y la green card. Pasa en muchos más países, actualmente en el Reino Unido tambien... Lo que no puede ser es que si yo por ejemplo me quiero ir a vivir a Londres, tenga que entrar con un contrato de trabajo, documentación en regla y aquí venga todo cristo y no pase nada. Sea como sea, se ha llegado a un punto, en la que la inmigración se tiene que controlar. No solo no pasa nada si no que nada más llegar ayuda y a vivir del cuento, está feo decirlo pero si os fijáis y esto son estadísticas (números reales) la mayor delincuencia de este país es de gente extranjera a la que a veces ni se les puede imputar porque son menores... hablo con conocimiento de causa, mi hermano es fiscal. No os podéis imaginar la de críos de 13-14 años que roban teléfonos con navaja en mano y no se les puede imputar... Yo tengo claro que mi voto en las próximas elecciones generales va para la derecha.

si y cada vez va a más... la que se nos viene encima

por supuesto que somos un país racista, cada vez somos menos un país y más racistas. Por culpa de los que vienen a aprovecharse de nosotros, los más tontos del planeta. Ejemplo un pais como marruecos que vienen aquí les ayudamos y recibimos sin haber aportado nada a cambio. Resulta que España es el país del mundo que más les ayuda y para ellos nosotros los españoles somos los que más odian. que se vayan ya a tomar por culo a su país hombre ya…

yo más que país diría que somos ya una republica bananera cual Venezuela...

la verdad es que da miedito el tema y ahora con las elecciones todo el mundo promete el oro y el moro

Creo que si y que cada vez más... En parte entiendo que haya mucha gente votando a partidos de ultraderecha. Es muy indignante la de ayudas que se dan a los recién llegados y a la gente de aquí no se le da absolutamente nada. Me da pena su situación, pero lo siento shurmanos nuestro país no es una ong. Lo que se debe hacer a nivel global es intentar mejorar la calidad de vida de sus países. No soy racista pero no me parece bien que aqui estén abiertas las puertas a la inmigración que delinque y no pasa nada de nada. Yo he vivido en Miami y se de lo que hablo, si vas a Estados Unidos, tienes que entrar con visado y presentar el billete de vuelta a tu país con un máximo de tres meses. Si vas a trabajar tienes que irte con un contrato desde aquí y la green card. Pasa en muchos más países, actualmente en el Reino Unido tambien... Lo que no puede ser es que si yo por ejemplo me quiero ir a vivir a Londres, tenga que entrar con un contrato de trabajo, documentación en regla y aquí venga todo cristo y no pase nada. Sea como sea, se ha llegado a un punto, en la que la inmigración se tiene que controlar. No solo no pasa nada si no que nada más llegar ayuda y a vivir del cuento, está feo decirlo pero si os fijáis y esto son estadísticas (números reales) la mayor delincuencia de este país es de gente extranjera a la que a veces ni se les puede imputar porque son menores... hablo con conocimiento de causa, mi hermano es fiscal. No os podéis imaginar la de críos de 13-14 años que roban teléfonos con navaja en mano y no se les puede imputar... Yo tengo claro que mi voto en las próximas elecciones generales va para la derecha.
Y .

mejor dicho imposible

Mi opinion es que todavia no somos un pais racista, pero la minoria, se está haciendo grande y al final se hará mayoria... No tengo claro los motivos, pero estoy convencido que los hay, para dejar entrar tanta gente sin papeles y que todos tengan tantas ayudas y los de aqui tan pocas, aunque, esto, viene de los de arriba de todo y los dos que han mandado siempre (PP PSOE) lo han permitido siempre

Mi opinion es que todavia no somos un pais racista, pero la minoria, se está haciendo grande y al final se hará mayoria... No tengo claro los motivos, pero estoy convencido que los hay, para dejar entrar tanta gente sin papeles y que todos tengan tantas ayudas y los de aqui tan pocas, aunque, esto, viene de los de arriba de todo y los dos que han mandado siempre (PP PSOE) lo han permitido siempre
Evidentemente que la culpa de todo la tienen los payasos que nos gobiernan

Pues según si conocen a la persona o no. Todos son inmigrantes de mierda hasta que se conocen, son compañeros de trabajo, colegas o el morillo que me vende el hachís.

Ayy la doble vara..

No,nunca lo ha sido (con la excepción justificada de los gitanos)

nunca lo a sido tio, lo que pasa q estamos infectos de menas delinquiendo , asi cualquiera sew guelve rasista, nos tienen aburridos tio

no te digo yo que no... si nos dejan, nos vamos a correr juntos
Allíá en la agreste campiña donde nacen marañones cosechan ricos melones dulces y sabrosas piñas

Son mucho mas racistas los latinos con los negros que los españoles con los negros

España no es un país racista.
La mayoría de los españoles, como la mayoría de los israelíes, tenemos un identitarismo religioso, cultural y moral, pero no racial.
La historia del Imperio Español está vinculada a la evangelización y el mestizaje (siendo cierto que la esclavitud fue legal entre 1501 y 1886). De esa manera, dominamos el mundo a lo largo y a lo ancho de 300 años, teniendo el real de a ocho el mismo estatus que el actual dólar.
Estos 2 artículos lo explican muy bien:

Este otro artículo viene bien para ver que España no debe idealizar a Europa.

Última edición:
Volver