Economía Es España un país racista?

Crees que España es un país racista?

• Si

Votos: 15 55.6%
  • No

Votos: 12 44.4%

• Votantes totales
    27
ESPAÑA ES UN PAIS QUE SUFRE EL RACISMO DE PARTE DE LOS DE FUERA Y MUCHOS ESPAÑOLES ENDOFOBOS
Y UNA SUSTITUCIÓN CULTURAL Y ETNICA BRVTAL.
LES JODE?
y a mi,pero es lo que hay,ahora me hablan del multimillonario binocius que sufre racismo en un país donde su población es desplazada desde hace muchos años y permite que un club blanco,sea negroC

Fg0ki0W.webp

No creo que seamos racistas.
Aquí el problema es que vemos como solo una parte de la población contribuye, mientras que la otra vive de esta. Esto quema y más cuando el gobierno se descojona del contribuyente dejando esas ayudas casi perpetuas.
Luego están las leyes del buenismo. No puedes decir negro? Hay que decir africano? Y así, sumando....

que cojones racistas si este pais esta lleno de folla inmis y pusilánimes de "ay pubresitus" que gozosamente ponen el culo

No. Pero debería serlo, por lo menos con la moronegrada.

Racistas son los que odian a España y a los españoles, quienes tergiversan y malmeten contra España, y aquellos que están cometiendo genocidio contra todo español.

España es una SOBERANÍA LIBRE, lo que significa que PUEDE DECIDIR si deja o no entrar a alguien, puede elegir defenderse cuando es atacada, y actuar según SUS INTERESES.

Los españoles, como todo pueblo soberano, son territoriales, y eso sin tener en cuenta razas y "religiones", puesto que nuestro enemigo es todo aquél que amenaza nuestra Patria y La Fe, sea de la "religión" que sea, o del color que sea.

Quizas sea rancio en aspectos, racista NO. En un sitio racista, los negros etc serían una especie inferior en la que no podrían hacer ni estar en sitios de blancos etc

Volver