Evil Morthy
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 331
- Shurmano Nº
- 12617
- Desde
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 4,843
Y aún sus votontos dirán que es culpa de la ultraderechaSi no se hubiese enrollado la bandera del feminismo en cada discurso que daba, quizá ya estuviésemos dejando de hablar del tema.
Pero es que las chapas que daba y los aires de superioridad vendiendo que él era un aliado y no sé qué mierdas más, pues le ha explotado en la cara a él y su partido, que son los abanderados del feminismo.
Ya se ha descubierto el pastel y solo apoyan el feminismo cuando les da rédito político, véase la tapada a Errejón un mes antes de las generales de 2023.
Está claro, si fueras tú como mínimo, ya dormirías 48 horas en el calabozo.Cortina de humose irá de rositas
Y donde está pedro el guapo? Y con quién?Al CNI les encantan estas situaciones donde la prense defende insistentemente algo obviamente falso para crear indignación social. Lo hacen siempre. Para cortinear va feten. Luego cuatro moros atan a una niña en un sótano y se turnan para follársela y Ana Rosa no dice ni mu, como ocurrió durante todo el pitote impostado de la manada.
No, rubiales es de derechas y el errejon..
A la morena esa yo me la follaba
No hay sitio en el telediario para hablar de la Begoña imputada. Igual lo diremos de refilón y luego sacaremos las tetas de la presentadora jamona que se ha comido Errejón y se les olvida lo que hemos dicho de BegoñaY donde está pedro el guapo? Y con quién?
Aaaamigo, de eso no se habla
Ni idea yo no veo la teleA la morena esa yo me la follaba
Quiene es? Es piojosa?

Y de mientras Pedro el guapo con Delcy Rodríguez en la india, ahí a calzón sacadoNo hay sitio en el telediario para hablar de la Begoña imputada. Igual lo diremos de refilón y luego sacaremos las tetas de la presentadora jamona que se ha comido Errejón y se les olvida lo que hemos dicho de Begoña
Y de mientras Pedro el guapo con Delcy Rodríguez en la india, ahí a calzón sacado
La culpa es la ultraderecha...
La denuncia es falsa (y que conste que Errejón, me parece un mierdas), pero es todo una cortina de humo de Pablo Iglesias.
Y los que apoyais esto, le estáis dando alas al feminismo de los cojones
Joder si es falsa, está claro que es cosa de la máquina del fango.La denuncia es falsa (y que conste que Errejón, me parece un mierdas), pero es todo una cortina de humo de Pablo Iglesias.
Y los que apoyais esto, le estáis dando alas al feminismo de los cojones
Y además en la carta a la ciudadanía que se marcó, lo deja claro, que todo era un papel.Si no se hubiese enrollado la bandera del feminismo en cada discurso que daba, quizá ya estuviésemos dejando de hablar del tema.
Pero es que las chapas que daba y los aires de superioridad vendiendo que él era un aliado y no sé qué mierdas más, pues le ha explotado en la cara a él y su partido, que son los abanderados del feminismo.
Ya se ha descubierto el pastel y solo apoyan el feminismo cuando les da rédito político, véase la tapada a Errejón un mes antes de las generales de 2023.