papapitufo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 585
- Shurmano Nº
- 1515
- Desde
- 29 Nov 2023
- Reacciones
- 1,170
Ambicionen
Cual te gustaPara untar si, desde luego, de los normales NO
Estos dos son los que compro todas las semanas una cuñaCual te gusta
A mi cuñas me gusta el Garcia Baquero 12 meses reserva, está increibleEstos dos son los que compro todas las semanas una cuña
Pero vamos, que me gustan TODOS
![]()
![]()
El Casar disienteTorta de la serena y se acabó la discusión
Pues con una regañás y un chato vino mejor que la del casar entraEl Casar disiente
Aunque para rico, rico….
![]()
buena mierda tambien. De ese estilo, me quedo con el Vacherin mont d'or, un queso suizo, que, en palabras literales de un amigo de Tijuana, huele a cocaina.Torta de la serena y se acabó la discusión
No sé si quiero saber qué cojones es esoEl Casar disiente
Aunque para rico, rico….
![]()
Me lo apunto, un brie azulAntes de nada comentar que "el mejor queso" no existe como tal. El mejor queso es aquel que tenemos a menos de un brazo de distancia de la boca.
Dicho esto, los quesos de pasta blanda como el brie, y en menor medida el camembert, son vilipendiados y maltratados como muy pocos, pero si, el brie es un buen queso que alberga matices insospechados en su natural corteza florecida.
Para los que gostais de sabores mas fuertes pero untables, os recomendaria los llamados bries azules, que no son sino quesos estilo brie a los que se les inocula P. rochefortii. La mayoría son infames, pero, facilmente encontrable, el cambozola es de lo mejor que hay (y pese a ser industrial, se defeca en cantidad de abortos artesanos quesiles que van de blue brie double cream por la vida). Probadlo y me decis, shurmanos. Son quesos a los que se les añade mas grasa (cream).
Ya si se os pone a tiro el black label triple cream blue de King Island dairy podeis flipar! El queso azul untable mas complejo que he comido jamás. Esta en mi top 3 de quesos azules junto con el Colston Bassett Stilton y el roge river blue (estos dos se encuentran seguro en España).
No compres el Ile de France Brie blue, es bastante infame. Vete directamente a un cambozola, que se vende en cualquier localidad española de mas de 10.000 habitantes.Me lo apunto, un brie azul![]()
Cambozola, lo buscareNo compres el Ile de France Brie blue, es bastante infame. Vete directamente a un cambozola, que se vende en cualquier localidad española de mas de 10.000 habitantes.
Tengo curiosidad, llegaste a probarlo?Cambozola, lo buscare
NoAmbicionen
Este señor si sabe.Medalla de Oro Gamoneu
![]()
Medalla de Plata Queso Casín
![]()
Medalla de Bronce Torta del Casar
![]()