General Es el Padel el tenis de los gordos?

Es el padel el tenis de los gordos?

• Si, lo es

Votos: 16 72.7%
  • No lo es

Votos: 6 27.3%

• Votantes totales
    22

hakimalatriste

Shurmano Platino
Nº Ranking
532
Shurmano Nº
118
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
1,505
Pues eso shurs la pista es mas pequeña y encima se juega por parejas lo que hace que no haga falta casi ni moverse para jugar. Por lo que Si puedes atarte las zapatillas puedes jugar

Obviamente si, es mucho más sencillo que el tenis

todos los que conozco que juegan al padel estan gordos asi que si, confirmo.

como se nota que no habéis jugado al padel 1 hora seguida
tengo un colega que juega 4 veces por semana en un club de padel
a parte de gastarse 10€ por partido para alquilar la pista con otros 3 (o sea 40€/1hora)
el hijo de puta tiene unos cuádriceps de atleta griego
tiene más fondo que un corredor de maratones

como se nota que no habéis jugado al padel 1 hora seguida
tengo un colega que juega 4 veces por semana en un club de padel
a parte de gastarse 10€ por partido para alquilar la pista con otros 3 (o sea 40€/1hora)
el hijo de puta tiene unos cuádriceps de atleta griego
tiene más fondo que un corredor de maratones
Pero es gordo

Pues eso shurs la pista es mas pequeña y encima se juega por parejas lo que hace que no haga falta casi ni moverse para jugar. Por lo que Si puedes atarte las zapatillas puedes jugar
Pues no lo sé, es cierto que muchos de los jugadores tienen sobrepeso pero también es cierto que no es tan fácil como parece jugar a un nivel aceptable. Las putas carambolas te rompen el partido la mayor parte de las veces.

Cada vez que me preguntan si quiero ir a jugar a esa mierda yo les pregunto que dónde dejaron su testosterona.

Jajajaja en mi curro el Xavi juega a pádel y es gordo

Cada vez que me preguntan si quiero ir a jugar a esa mierda yo les pregunto que dónde dejaron su testosterona.
Pues cuando quieras te invito a jugar un partidito y a ver cómo terminas después de una hora y media.

Nunca he jugado, pero tiene pinta de ser jodido.

Estos 2 lo practican a diario
images (2).webp

Y yo que sé.

👌Perfecto para un ataque cardíaco,

Última edición:
Es la excusa para que 4 cuarentones queden sin que la mujer les ponga pegas y después se hinchen a cerveza

Voto si,sin tener ni puta idea.

Yo pensaba que era el tenis de los vagos.

Pues cuando quieras te invito a jugar un partidito y a ver cómo terminas después de una hora y media.
No gracias, no quiero que me relacionen con ese deporte, y menos que se piensen que soy ese tipo de deportista

Y de altos ingresos no me preguntes porque pero siempre lo veo, ni albañiles ni electricistas juegan al pádel, curioso

Y de altos ingresos no me preguntes porque pero siempre lo veo, ni albañiles ni electricistas juegan al pádel, curioso
O porque los hombres de verdad no juegan al tenis de mentira.

Tampoco es para Gordos, es un deporte que está entre en tenis y el tres en raya en nivel de dificultad.

En mi pueblo, los que antes jugaban a los dardos y después se compraron quads, y luego se hicieron bikers o Runners, ahora juegan al pádel...

Volver