Chorradas Es el momento de follarse a Forocoches: Liberen a @Sir connor

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,658,297
Pues eso…..

Esto de las rat balls y demas va a poner a volar el foro. Viento a favor y a toda vela

Shurreventados ya vuelve a ser lo que era gracias a dios…….falta la guinda del pastel, el Mesias que puede pacificar esto y darnos un ultimo empujon

Saquen al Connor del agujero y tenemos fiesta navideña

Larga vida al @Sir Connor

Pues eso…..

Esto de las rat balls y demas va a poner a volar el foro. Viento a favor y a toda vela

Shurreventados ya vuelve a ser lo que era gracias a dios…….falta la guinda del pastel, el Mesias que puede pacificar esto y darnos un ultimo empujon

Poyo no doy ma bola desa de rata que me acabo inorando a tol foro

Hágase

Jeff Goldblum GIF

Free Connor ya joder.

Eso sí, con esto de las bolas va a durar poco porque le van a encender hasta el infinito

Todo son risas hasta que se le vaya a olla y elija a uno de los que piden su libertad como su próximo objetivo. Y ahí vendrán los lloros

Pues eso…..

:sisi: :sisi: :sisi:

Tu estás subiendo demasiado de prisa con los likes lo sabías ?
He hecho amigos mientras estabas castigado y he puesto hilos chulos, poco a poco. Espero que nos podamos llevar bien y si ves que no, me ignoras y ya está y si te parece que tampoco y te pones tonto con las bolas nuevas, te ignoro yo y hasta luego pero si te digo la verdad, me gustaría ver al Connor del que tanto he oído hablar...

He hecho amigos mientras estabas castigado y he puesto hilos chulos, poco a poco. Espero que nos podamos llevar bien y si ves que no, me ignoras y ya está y si te parece que tampoco y te pones tonto con las bolas nuevas, te ignoro yo y hasta luego pero si te digo la verdad, me gustaría ver al Connor del que tanto he oído hablar...
I Love You Lova Ya GIF

Prepárate :sisi1: :sisi1::sisi1::elrisas:

Volver