General Es el horario vespertino la auténtica salud?

HefeDelEstanco

Shurmano
Nº Ranking
820
Shurmano Nº
1242
Desde
6 Sep 2023
Reacciones
479
Pues eso, te levantas a la hora que te salga de los huevos (antes de las 14:00) tienes la mañana libre, el sueño no lo tienes trastocado y pasas la tarde estudiando, te vas de cañas cuando quieres sin preocuparte de levantarte temprano, te ríes de tus colegas con desórdenes de sueño........

Lo que tiene ir al revés de todo el mundo.
:shurtriki14:

(Fuente: mi nula experiencia en este horario)

Y que haces posteando a las 8 de la mañana xD

Pues eso, te levantas a la hora que te salga de los huevos (antes de las 14:00) tienes la mañana libre, el sueño no lo tienes trastocado y pasas la tarde estudiando, te vas de cañas cuando quieres sin preocuparte de levantarte temprano, te ríes de tus colegas con desórdenes de sueño........

Lo que tiene ir al revés de todo el mundo.
:shurtriki14:

(Fuente: mi nula experiencia en este horario)
Ola k ase

El mejor horario es el de las paguitas hefe :sisi3:
No hay más

Lo suyo seria follar antes de dormir y otro casquete al despertar

Eso con el horario matutino no pasa
Muchas parejas hacen eso,en un hotel follaron de noche y después por la mañana a las 8 o 9 otro,me trague to los gemidos como siempre,pero ese fue hostal,dormia solo y no lo vi como la pareja que f0llo delante mía en Barcelona a cm mía de mi cama y lo vi todo.

A to los lados que he estado estos dos años f0llaban,escuchaba gemidos,las tías decir por ahí no que te conozco jajaja,otra dijo justo al acabar hijo de pvta decía gimiendo y la dio un azote ,como gemian todas...buah

Muchas parejas hacen eso,en un hotel follaron de noche y después por la mañana a las 8 o 9 otro,me trague to los gemidos como siempre,pero ese fue hostal,dormia solo y no lo vi como la pareja que f0llo delante mía en Barcelona a cm mía de mi cama y lo vi todo.

A to los lados que he estado estos dos años f0llaban,escuchaba gemidos,las tías decir por ahí no que te conozco jajaja,otra dijo justo al acabar hijo de pvta decía gimiendo y la dio un azote ,como gemian todas...buah
Pepe y las afotos?
Pon fotos hostias, que vea la gente esta que no eres troll
:palomitas:

Tendría que ir de
Pepe y las afotos?
Pon fotos hostias, que vea la gente esta que no eres troll
:palomitas:
Borre los vídeos ,uno creo que está en IG ,otro el del parque del oeste de día aún dos teens ya no lo tengo ,en mi FB pero a saber pa buscarlo ,y las fotos igual

Tendría que ir de

Borre los vídeos ,uno creo que está en IG ,otro el del parque del oeste de día aún dos teens ya no lo tengo ,en mi FB pero a saber pa buscarlo ,y las fotos igual
Joder me pierdo to lo mejor
Yo de las pocas que vi fue la de la tía en bragas durmiendo delante de ti
:babeando:

Volver