General Es deprimente ir por la calle

Cada noche paso por un burger y es deprimente lo que se ve mendigos en la puerta , indigentes ahi sentados en una silla , todos con una pinta de arrastraos al maximo nivel.....

Sabeis que este fin de semana glorioso un vigilante del metro perdio un ojo en una pelea con inmigrantes ? eso demuestra la gentuza que hay en las calles y en el metro

GEZQAklWwAE_F6X.jpg
No sé de qué sería el negocio, pero hay gente que no tiene cabeza y se tira a la piscina a emprender. Cerca de mi casa han abierto una panadería artesana, todos los días hay cola para comprar el pan y a precios prohibitivos.

Otra de comida para llevar con platos tradicionales: cocido, lentejas,... igual, llena todos los días.

La peluquería de debajo de casa, ha puesto también uñas, pedicura, manicura,... también bastante gente.

Otra chica, tiene una pequeña papelería, que a su vez hace de puesto de entrega de Amazón y similares,,,, no le irá de lujo, pero no se ve que vaya a cerrar.

Otra al lado, han montado una tienda con productos de belleza tipo franquicia (no recuerdo la marca,) pero de esas que se venden entre conocidos y haces reuniones,... No entran ni las águilas. (Al final, esta mujer, le echará la culpa a Marvimundo o tiendas similares, pero la culpa es suya por no valorar correctamente su negocio. Montar una tienda no es abrir y vender y ya está, tienes que pagar autónomo, IVA trimestral..., valorar qué vas a vender y a quién, conocer tu producto,... Los tiempos cambian y o te adaptas o mueres.

Ummm muy bonito, pero resulta que los inmigrantes tienen unas ayudas fiscales que no tiene un puto español, por eso hay paquis, kebabs de mierda y chinos por todos lados.

Ummm muy bonito, pero resulta que los inmigrantes tienen unas ayudas fiscales que no tiene un puto español, por eso hay paquis, kebabs de mierda y chinos por todos lados.

Te gustan los chinos??

FwLILZ4XoAEDzgg.webp

Y que todo este grafiteado ,cualquier pared la aprovechan para llenarla de lemas de mierda o dibujitos ,que cualquier banco que pasas haya latas de cerveza ahí tiradas ,que todos los negocios sean de comida ,que se permita abrir negocios de vietnamitas de hacer las uñas,carcasas de móviles pakis ,kebaks de comida basura,franquicias de hamburguesas a patadas etc ,no hay nada más
De chaval escribí un relato que ganó el típico concurso de revista del cole que creo que te gustaría.
Básicamente eran episodios en los que en cada uno se abría un vórtice en el cielo y se tragaba cosas:
-Un día se tragaba todos los cigarrillos, o todo aquello que se pudiera fumar. Con toda la consecuencia global etc.
-Otro día absorbía toda la pintura de grafitis.
-Otro día a terroristas y personas malas (sí, Tsugumi Ōba el de Death Note me robó la idea :roto2: )

Si hoy rescatase la idea metería algo de lo que dices ahí :sisi1:

Volver