General Es de yayos escuchar hoy la radio?

El Gran Ultros

Shurmano Platino
Nº Ranking
372
Shurmano Nº
574
Desde
21 Jul 2023
Reacciones
3,383
Al menos cuando yo lo hacía:
Rosa de los vientos, te contaban historias de terror o mitos, cosas auténticas que ocurrieron de verdad.
Milenio 3 en la ser, creo que iker es de los mejores en ese tema.

A falta de un programa estilo Coast to Coast y con el auge de los podcast (No hay que seleccionar cadena ni esperar a tal hora) veo que tener una radio es poco menos que una inutilidad

El hilo va porque encontré mi vieja radio philips en el trastero, tendra 32 años

Todo ha cambiado tecnológicamente .
Yo descubrí Spotify y es como la radio a la carta .

Las personas muy mayores tampoco creo que se enteren mucho de lo que oyen .

Por cierto , yo también escuché La Rosa de Los Vientos .

Yo oigo mucho la radio. Tengo 4 alexas distribuidas por casa y siempre las tengo puestas

En el coche por las mañanas camino del trabajo me gusta escuchar a Carlos Herrera dándole caña al gobierno del hijo de puta de Perro Sanxe

La radio musical es la misma lista en todas la radios.

Eso lo tengo comprobado.

Las radios de tertulias son propaganda politica de unos cpntrs otros todo el puto rato, erre que erre

Las radios de anecdotas o curiosas ya ni exsisten. Dos o 3 programas entre 4 horas de anuncios

Rosa de los vientos, te contaban historias de terror o mitos, cosas auténticas que ocurrieron de verdad.

A falta de un programa estilo Coast to Coast y con el auge de los podcast (No hay que seleccionar cadena ni esperar a tal hora) veo que tener una radio es poco menos que una inutilidad

El hilo va porque encontré mi vieja radio philips en el trastero, tendra 32 años
La Rosa de los Vientos, Historias en RNE... Grandes programas que se pueden rescatar y disfrutar en iVoox.

Yo tengo una vieja radio de válvulas que aún uso y un gramófono de manivela.

Mas de yayo es llamarle el transistor

Yo me ponia flaixfm y maximafm del 2000 al 2007. Ahora Maximafm la cambiaron por una de pachanga y en flaixfm la mayoria es pachanga y reggaeton desde hace varios años ya.

Hace unos años radio top 20 que es una de Terrassa que ponian todo el dia maquina y sin publicidad. Hasta hubo una temporada que me iba a dormir con el makinote toda la noche con esa emisora puesta

Hasta que dejó de emitir

En el coche por las mañanas camino del trabajo me gusta escuchar a Carlos Herrera dándole caña al gobierno del hijo de puta de Perro Sanxe
Pues pasa al siguiente nivel, Jiménez Losantos desollando a medio planeta sin anestesia a las 7:00... Después de empezar el día con el Apocalipsis, el resto ya es cuesta abajo :elrisas:

Pues pasa al siguiente nivel, Jiménez Losantos desollando a medio planeta sin anestesia a las 7:00... Después de empezar el día con el Apocalipsis, el resto ya es cuesta abajo :elrisas:
Herrera le lame demasiado el cimbel al emerito y a los peperros

A Federico por las mañanas.
A Carlos Cuesta por las tardes.
Horror Susto GIF by Alguna Pregunta Més?

Fede es la rehostia.

Tanto como jugar a la Play

Yo escucho "café con goles" y "pero que me estás contando" religiosamente en radio aragón desde hace años. Además de algún que otro programilla suelto de otras emisoras, como por ejemplo "cuando los elefantes sueñan con la música" o "un libro una hora"

La radio musical es la misma lista en todas la radios.

Eso lo tengo comprobado.

Las radios de tertulias son propaganda politica de unos cpntrs otros todo el puto rato, erre que erre

Las radios de anecdotas o curiosas ya ni exsisten. Dos o 3 programas entre 4 horas de anuncios
A mi me gustaba Gomaespuma, pero terminaron y los sustituyó un chaval sin mucho talento que hacía unos raps de "humor" insufribles, pablo motos se llamaba...no creo que le fuese muy bien la verdad...

Una pena que falleciera el de.la rosa de los vientos .
Ahora estan los podcast .Enganchadisimo a Ciencia Relativa en Ivoox estoy

Solo escucho algo en el coche, es para escuchar noticias y programas culturales.

El día del apagón muchos echaron de menos no tener una radio a pilas en la casa.

El día del apagón muchos echaron de menos no tener una radio a pilas en la casa.
O una aplicación de radio FM en el móvil. Ese día antes de irse la cobertura intenté encontrar una en f-droid sin éxito (no uso la play store por la privacidad, por el control de mi móvil y por la publicidad), el móvil de mi madre tenía una aplicación de esas

O una aplicación de radio FM en el móvil. Ese día antes de irse la cobertura intenté encontrar una en f-droid sin éxito (no uso la play store por la privacidad, por el control de mi móvil y por la publicidad), el móvil de mi madre tenía una aplicación de esas
Pues casualidad yo en mi redmi viene integrada y no le hace falta datos para recibir cobertura, pues fijate que tampoco ese día rulaba.

Volver