Chorradas Es de ser una persona antisocial?

Igual que tú.
Procuro ir a comprar en mi hora de comer para evitar la gente.
Detesto los conciertos y tumultos. Me agobio mucho y no lo disfruto.

Nada que no arreglen unas cuantas caricias.

En los conciertos cuando noto que la gente se acerca demasiado a mi, me pongo tenso y en ocasiones suelo dar por "accidente" un codazo o pisoton.

De esa manera creo una zona cero a mi alrededor que otorga cierto respiro

La sociedad es una mierda

Ser anti social es algo positivo si ese fuese el caso

No se pero desde la covid la gente parece enloquecida mareas humanas grititos y baliecitos en la calle ejecutados por imbécilas, todos juntitos en la terrazas soltando sus miserias tiendas a rebosar sobretodo en hostelería por qué tienen que aparentar que son clase media hay como un frenesí como si te perdieras algo y tienes que hacer acto de presencia

Balzac el de la comedia humana estaría satisfecho de presenciar tanta demigrancia junta....

Lo curioso es la noche silencio absoluto si no es un barrio lumpen como si la gente se acordará del toque de queda ahi si es pura delicia.... Están agotados del trajín del dia

Nadie quiere la noche

A mí tampoco me gusta hacer colas ni estar en sitios con mucha gente. Tampoco me gusta estar en colas con gente mayor, con lo cual mientras no haya un espejo en el sitio, no problemo y eso.

A mí tampoco me gusta hacer colas ni estar en sitios con mucha gente. Tampoco me gusta estar en colas con gente mayor, con lo cual mientras no haya un espejo en el sitio, no problemo y eso.
Es que es masificación máxima mires por donde lo mires.....y alaridos, risotadas parece que vivimos en un manicomio

Igual que tu,no me gustan las aglomeraciones,me pongo nervioso.

Si voy a una cafetería, y hay mucha gente, me doy el piro, me gusta sentarme en un sitio tranquilo, como medio aislado.

Lo de hacer colas, más de lo mismo, en un cajero automático, o en un super. No digo que no las haya, pero cuando que la dependienta, o la cajera está de picos Pardo, eso me irrita.

O en la consulta del médico, especialmente gente mayor...
A mí no me molesta tanto que en una cafetería haya mucha gente, como el que el ruido sea alto. No me importa que esté lleno siempre que la música ambiente o las conversaciones de la gente no sean muy estridentes, y esto segundo sí suele serlo en España

Si voy a una cafetería, y hay mucha gente, me doy el piro, me gusta sentarme en un sitio tranquilo, como medio aislado.

Lo de hacer colas, más de lo mismo, en un cajero automático, o en un super. No digo que no las haya, pero cuando que la dependienta, o la cajera está de picos Pardo, eso me irrita.

O en la consulta del médico, especialmente gente mayor...
Todo el ocio lo hago entre semana. Todo el año. De viernes a domingo evito salir de casa. La auténtica salut i el bienstart :sisi3:

Y precisamente por esto que comentas, la compra igual… no veas que tranquilo está todo

Para mi lo bueno empieza los lunes :aplauso:
(@TheMadChivo )

Todo el ocio lo hago entre semana. Todo el año. De viernes a domingo evito salir de casa. La auténtica salut i el bienstart :sisi3:

Y precisamente por esto que comentas, la compra igual… no veas que tranquilo está todo

Para mi lo bueno empieza los lunes :aplauso:
(@TheMadChivo )

Que envidia, desgraciao :qtedoy: :qtedoy:

Yo curro como un gilipollas 🤷‍♂️🤣

Menos mal que se huelen las vacas ya :qmeparto:

Volver