Chorradas Es de ser una persona antisocial?

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
131
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,058
Si voy a una cafetería, y hay mucha gente, me doy el piro, me gusta sentarme en un sitio tranquilo, como medio aislado.

Lo de hacer colas, más de lo mismo, en un cajero automático, o en un super. No digo que no las haya, pero cuando que la dependienta, o la cajera está de picos Pardo, eso me irrita.

O en la consulta del médico, especialmente gente mayor...

no veo nada raro en tus observaciones, no te gusta esperar ni las colas ni los sitios petaos, yo pienso que la gente que busca tumultos esta mal de la chola

Lo mejor en esos casos es peerse fuertemente. Te quedas solo sin hacer cola.

Hespero aver halludado henormemente

Shires no se a veces creo que me impaciento mucho y muy fácilmente
No, no me gustan los tumultos, ni el gentío. Y más cuando creo que son cosas que se pueden evitar, la cajera que saca o le sacan conversación, y los que hacemos cola como idiotas esperando.

Por cosas así, me voy al cajero de auto pago, y si llevo pocas cosas, más todavía.

Shires no se a veces creo que me impaciento mucho y muy fácilmente
No, no me gustan los tumultos, ni el gentío. Y más cuando creo que son cosas que se pueden evitar, la cajera que saca o le sacan conversación, y los que hacemos cola como idiotas esperando.

Por cosas así, me voy al cajero de auto pago, y si llevo pocas cosas, más todavía.
Entonces serás más de pajas que de follar, por aquello de evitar gente

ILLO AMINOMEGUSA
NAS GLOMERACIONE
MEGUSA AMIBOLA ALCONFOR
1753085302090.webp

Entonces serás más de pajas que de follar, por aquello de evitar gente
No digo que el físico no cuente, que quizás demasiado, pero casi que valoro más que la tía tenga la cabeza bien amueblada, no rollo tipo Ikea.

Porque si, físicamente hay tías que son atractivas, pero el físico va adelantado a su edad cronológica. No digo que todas, mucha chapa, pintura y tattoos pero huecas por dentro.

También hay tíos así, desde luego.

Pues una persona normal. Aunque hoy serias clasificado con algún trastorno del espectro autista y se te daría tu correspondiente medicación para meterte de cabeza en el gentío xD

Me pasa igual, prefiero sentarme en sitio más tranquilos. Si salgo a tomar algo prefiero mil veces sitios de ambiente boomer que de críos.

Si voy a una cafetería, y hay mucha gente, me doy el piro, me gusta sentarme en un sitio tranquilo, como medio aislado.

Lo de hacer colas, más de lo mismo, en un cajero automático, o en un super. No digo que no las haya, pero cuando que la dependienta, o la cajera está de picos Pardo, eso me irrita.

Separados al nacer :abrazo: ( no homo )

Yo tengo la teoría de que si hay cola para algo cotidiano,entonces no merece la pena.
He visto colas s las doce de la mañana al sol con treinta grados para comprar chocolate con churros…

A ver, yo soy así también ya en mi trabajo tengo que interactuar con gente pues cuando salgo me apetece tranquilidad sobre todo cuando trabajan los fines de semana en un centro comercial

Yo tengo la teoría de que si hay cola para algo cotidiano,entonces no merece la pena.
He visto colas s las doce de la mañana al sol con treinta grados para comprar chocolate con churros…
Sami con 30° lo que menos me apetece es un chocolate con churros

No es tan raro. Yo alguna que otra vez he desistido de hacer compras al ver la cantidad de gente que había.
A lo mejor a @Nas Ratilla sí que le gusta pues se les ve como ratoncitos alrededor de los quesos. :cantarin:

Totalmente normal. A mí antes me molestaba la chusma, no pisaba un sitio donde hubiera mucha gente... Ahora sigo igual pero muchas veces no me doy cuenta del resto de personas porque los ignoro por completo: estoy tan en mi mundo que me da exactamente igual lo que ocurra, no me doy ni cuenta de lo molesta que es la chusma.

No es tan raro. Yo alguna que otra vez he desistido de hacer compras al ver la cantidad de gente que había.
A lo mejor a @Nas Ratilla sí que le gusta pues se les ve como ratoncitos alrededor de los quesos. :cantarin:
SITELORICHO ARIBA
KENOMEGUSA GLOMERACIONE
AMIBOLA SASE EL MITANIO PORMI

Has notado que cuando no te dejas pisotear, la gente comienza a decir que tienes un carácter difícil?

Totalmente comprensible shur, solo te digo que la comida de mis animales me toca ir a un centro comercial y siempre que me toca ir a comprar voy entre semana y a las 5 de la tarde. No me meto en una gran superficie un fin de semana ni aunque me paguen :nusenuse:

La sociedad es una mierda

Ser anti social es algo positivo si ese fuese el caso

Me parece totalmente normal, yo tampoco hago una cola si no es algo para lo que no tenga alternativa o necesite, y obviamente si tengo que elegir un sitio donde tomar un café (o incluso echar una cerveza en una terraza) prefiero que sea en un sitio tranquilo.
No entiendo a la gente que, para algunas cuestiones de ocio, prefieren ir a sitios abarrotados para que haya ambiente...joder, si no conozco a esa gente, en realidad no me aportan nada más que ruido de fondo.

Soy igual que tu.. aguantar media hora de cola en alguna tienda o en el centro medico a ser atendido no lo soporto y lo peor es cuando la gente con la que haces cola se pone de charleta..

¿Que me importa a mi que la vecina del quinto este liado con otro?

Para nada, es comprensible. De los grandes centros comerciales en hora punta entre las colas, lucecitas, pantallas led de tamaños monstruosos, ruido, música y oleadas de gente, casi que salgo con estrés postraumatico y una sed que lo flipas siempre...

El tema del ruido en este país es de locos. Tiras de los pirineos para arriba y es otro mundo en ese aspecto.

Y para las colas otro tanto. Únicamente las indispensables.

Hay que buscar lugares tranquilos, que siempre los hay donde tomar algo, hacer compras y aferrarte a ellos.

Hilo de antisociales del día, hay que ser sociables como las panchitas que te dicen papaitoi

Para nada, es comprensible. De los grandes centros comerciales en hora punta entre las colas, lucecitas, pantallas led de tamaños monstruosos, ruido, música y oleadas de gente, casi que salgo con estrés postraumatico y una sed que lo flipas siempre...

El tema del ruido en este país es de locos. Tiras de los pirineos para arriba y es otro mundo en ese aspecto.

Y para las colas otro tanto. Únicamente las indispensables.

Hay que buscar lugares tranquilos, que siempre los hay donde tomar algo, hacer compras y aferrarte a ellos.

¿Cuanto te pagan por hacer publicidad subliminal shur?

Igual que tú.
Procuro ir a comprar en mi hora de comer para evitar la gente.
Detesto los conciertos y tumultos. Me agobio mucho y no lo disfruto.

Volver