General Es de Maricones ?

A ver panda de gilipollas, Lisa que hacéis preguntad tipo, comer sushi, tomar proteína de guisante, librarte las uñas, llevar algo risa… es de Maricones?

Para ser un maricon lo único que hace falta es que te gusten las pollas y Los de una paja o una mamada de risas no sois hetero curiosos sois maricones o bi, lo mismo si os gustan las “mujeres” trans que calzan un rabo más grande que el vuestro

Dejemos las cosas claras de una puta vez
Pero tía, ¿qué te he hecho yo? Yo ni siquiera digo esas frases.

Ostias...yo creo q el 60% está en el físico q tengas y lo demás lo gorda q tengas la cartera.
bueno... la pasta se deduce de la ropa que lleves, el coche o la moto que montas y los perfumes que uses. No es lo mismo una camiseta del primark que una jack and jones, pepe jeans o hugo boss, sin tirar a marcas aún más premium

se llama sutileza y las mujeres tienen un puto radar para detectarlo

1749847312345.gif

bueno... la pasta se deduce de la ropa que lleves, el coche o la moto que montas y los perfumes que uses. No es lo mismo una camiseta del primark que una jack and jones, pepe jeans o hugo boss, sin tirar a marcas aún más premium

se llama sutileza y las mujeres tienen un puto radar para detectarlo
Pues eso...es q me has dicho soy del montón pero tengo pasta...

Y supongo q no pesaras 120 kg

Pues eso...es q me has dicho soy del montón pero tengo pasta...con lo q me has dicho.
mi coche es del montón osea no es un premium, pero tiene los extras más cucos que puede tener: asientos deportivos tapizados en alcantara, acabados deportivos, motor de más de 200cv... insisto, son las sutilezas y los detalles

luego también la imagen que proyectes en todos los sentidos. Si eres inteligente, tienes estudios superiores, tu propia empresa, eres organizado, metódico y educado...

lo que no voy proyectando es ser un muerto de hambre, un despilfarrador o un tío tóxico.. ni voy a comer a sitios "de moda" ni nada.

Ya te digo que suma más 400€ invertidos en tu imagen que 200€ en un hotel para echar un polvo o 1.500€ en un viaje

Y aparte, invertir en ti siempre es positivo porque al final eres a ojos del mundo lo que reflejas

¿Te lo tomas todo tan a pecho?

Discrepo educadamente.

Las mujeres trans por lo general no follan con hombres gays. Y da igual si parecen He Man con vestido o son bellas como Rapunzel, los hombres que se sienten atraídos por la feminidad de una mujer trans son heteros. Precisamente porque se sienten atraídos por su feminidad (y por su disposición muchas veces). Los hay a los que no les importa el asunto y los hay a los que les parece especialmente emocionante el asunto (el paradigma del arroz con verduras). Por mucha polla que tenga una mujer trans es la polla de una mujer. Una polla bastante exenta de masculididad. Una polla femenina.

POR OTRO lado hay hombres heterosexuales a los que no les gustan los hombres pero sí les gusta el sexo. Se la puede dejar chupar, meterla o dejarse meter (el culo lo tenemos todos igual, si te la meten hace jiji). Eso no significa que te gusten los hombres si no el placer sexual simplemente. Osea, no sentimos placer sexual por nuestra mano derecha y es la cosa que más follamos los hombres con diferencia.

También es cierto que en general, un hombre hetero se moriría antes que reconocer nada de lo que he dicho así que el debate, excepto muy pocas excepciones, es absolutamente estéril ya que para un hombre es primordial mantener su masculinidad social lo más incontestable posible.

Ser gay no es malo lo malo es decir soy heterosexual a los cuatro vientos y a escondidas ser gays... Eso es algo que me supera

Tú se lo que quieras pero no mientas no te avergüences de lo que eres y ya y con más de uno así discutí yo en su día defendiendo a mi amigo gay.

Ser gay no es malo lo malo es decir soy heterosexual a los cuatro vientos y a escondidas ser gays... Eso es algo que me supera

Tú se lo que quieras pero no mientas no te avergüences de lo que eres y ya y con más de uno así discutí yo en su día defendiendo a mi amigo gay.
Ser gay es algo que se llaman los hombres heteros para cuestionar la masculinidad de su competencia sexual. Lo hacen a veces de bromis, de pullitas o como insulto directo.

Todo el tema de la atracción que sienten los hombres heteros por las mujeres trans "con rabo" es muy goloso para poner en duda la masculinidad y validez de la competencia sexual entre hombres heteros. De ahí nace muchas veces el prejuicio homófobo y tránsfobo. La homofobia suele ser un reflejo del miedo que tienen los hombres heteros a ser llamados maricones si no cuestionan de un modo suficientemente ostentoso a los gayers. "Defiendes a los gays porque tú también lo eres". Y especialmente las mujeres trans sufren el miedo y el odio de esos hombres heteros que obviamente se sienten atraídos por la feminidad de un cuerpo trans pero temen que sus coleguitas lo usen para sacarle de enmedio en la competencia sexual llamándole maricón.

El problema con las mujeres trans es que ATRAEN INDISCUTIBLEMENTE AL HOMBRE HETERO Y ESO A LOS HETEROS NO LES GUSTA PORQUE ESO PUEDE SER USADO POR PARA DESPRESTIGIAR SU VALIDEZ SEXUAL ANTES LAS MUJERES. Todos esos sentimientos contradictorios acaban cuajando en forma de odio hacia la simple existencia de las mujeres trans porque representan un punto débil en su frágil credibilidad sexual.

El problema se soluciona simplemente considerando mujeres a las mujeres trans, pero, como en cualquier competición encarnizada, nadie quiere dar ese paso porque sabe que los demás lo van a usar para denostarle y sacarle de la competencia. Miedo, miedo y más miedo.

Ser gay es algo que se llaman los hombres heteros para cuestionar la masculinidad de su competencia sexual. Lo hacen a veces de bromis, de pullitas o como insulto directo.

Todo el tema de la atracción que sienten los hombres heteros por las mujeres trans "con rabo" es muy goloso para poner en duda la masculinidad y validez de la competencia sexual entre hombres heteros. De ahí nace muchas veces el prejuicio homófobo y tránsfobo. La homofobia suele ser un reflejo del miedo que tienen los hombres heteros a ser llamados maricones si no cuestionan de un modo suficientemente ostentoso a los gayers. "Defiendes a los gays porque tú también lo eres". Y especialmente las mujeres trans sufren el miedo y el odio de esos hombres heteros que obviamente se sienten atraídos por la feminidad de un cuerpo trans pero temen que sus coleguitas lo usen para sacarle de enmedio en la competencia sexual llamándole maricón.

El problema con las mujeres trans es que ATRAEN INDISCUTIBLEMENTE AL HOMBRE HETERO Y ESO A LOS HETEROS NO LES GUSTA PORQUE ESO PUEDE SER USADO POR PARA DESPRESTIGIAR SU VALIDEZ SEXUAL ANTES LAS MUJERES. Todos esos sentimientos contradictorios acaban cuajando en forma de odio hacia la simple existencia de las mujeres trans porque representan un punto débil en su frágil credibilidad sexual.

El problema se soluciona simplemente considerando mujeres a las mujeres trans, pero, como en cualquier competición encarnizada, nadie quiere dar ese paso porque sabe que los demás lo van a usar para denostarle y sacarle de la competencia. Miedo, miedo y más miedo.
Yo no soy gay shur no te confundas, defendí al que era mi amigo por qué ese mismo que iba de macho man lo iba poniendo verde a el y otros gays por eso le cante las cuarenta.

Y si te gusta un trans lo siento shur pero para mí eres gay y da igual lo que me digas por qué de ahí no me sacarás

Y te lo digo a buenas por qué no quiero discutir

Última edición:
Yo no soy gay shur no te confundas, ti defendí al que era mi amigo por qué ese mismo que iba de macho man lo iba poniendo verde a el y otros gays por eso le cante las cuarenta.

Y si te gusta un trans lo siento shur pero para mí eres gay y da igual lo que me digas por qué de ahí no me sacarás

Y te lo digo a buenas por qué no quiero discutir
No esperaba otra respuesta, como ya he explicado en mi post anterior

Cuando se deje de juzgar y encasillar a las personas por gustos personales el mundo irá muchísimo mejor. Los estereotipos son solamente herramientas para protegernos de una persona que no conocemos en profundidad porque es más cómodo meter todos los trastos en un baúl que quitarles el polvo y ponerlos en una estantería a la vista.

Es lo de siempre, confundir personas con objetos.

Y si le cagas en el pecho a tu colega ya sabes de colegueo, también es de maricones?

Lo que la peña se meta por los orificios de su cuerpo (o no) o lo que le guste chupar (o no) es asunto de cada cual y tan legítimo como lo de los demás.

Vive y deja vivir. Punto pelota.

Dejad de comeros la cabeza con chorradas y follad más. Pesaos de la hostia.

Coño por fin
No veas cómo está el marikon de los cojones petando el puto foro de mierdas de marikones del orgullo de no seque pollopony y mierdas del estilo

Está desatado tío

Me alegra volver a verte Peio
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias amigo. Eso pasa cuando les das alas para poder decir que un tio que se corta la polla puede ser mujer o un anormal que dice ser "fluido" y cambia de hombre a mujer segun le viene en gana. Si en vez de eso se les llevaria a un psiquiatrico a ayudarle que es lo que hay que hacer.............

Volver