Lopera Perrote
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 435
- Shurmano Nº
- 16296
- Desde
- 19 Jun 2025
- Reacciones
- 2,353
Hace tiempo tuve que vender mi Xbox series x, así que ahora quiero hacerme con otra, es buena opción o mejor una ps5?
Yo he tenido todas las generaciones de Xbox, pero eso de que ya casi todos los exclusivos de Microsoft estarán en ps5, hace de que pensar en cual pillarDifícil decisión.
Yo tengo una desde hace cinco años y no ha parado de darme alegrías.
Pero no sé si durará mucho más, se comenta que Microsoft ya solo fabricará videojuegos a partir de ahora.
Para mí, mejor que la PS5, por accesibilidad, promociones, compatibilidad con Windows...
Yo he tenido todas las generaciones de Xbox, pero eso de que ya casi todos los exclusivos de Microsoft estarán en ps5, hace de que pensar en cual pillar
Guiate por el precio y porque mando te resulta mas comodo. Te iba a decir mira los exclusivos pero ya xbox no tiene exclusivos. Cuestion de gustos y de precios.Hace tiempo tuve que vender mi Xbox series x, así que ahora quiero hacerme con otra, es buena opción o mejor una ps5?
Dicen que la proxima xbox llevará steamEsta es la ultima gen tal y como la conocemos
Pego lo que me ha respondido O3:Entre la S y la X hay demasiada diferencia de precio. ¿Sólo por mover a 4k o te restringe muchos juegos?
| Xbox Series X | Xbox Series S | |
|---|---|---|
| GPU | 12,15 TFLOPS, 52 CU RDNA 2 | 4 TFLOPS, 20 CU RDNA 2 |
| RAM | 16 GB GDDR6 (560 GB/s) | 10 GB GDDR6 (224 GB/s) |
| Resolución objetivo | 4 K nativos hasta 120 fps, 8 K media | 1440p (upscaling a 4 K), hasta 120 fps |
| Almacenamiento interno | 1 TB (925 GB útiles) | 512 GB (364 GB útiles) o 1 TB (802 GB) |
| Lector disco | UHD Blu-ray (excepto la nueva “Digital Edition”) | No (100 % digital) |
| Si tu prioridad es… | Elige |
|---|---|
| Jugar a 4 K nativos, máximo detalle, lector de discos, más espacio, mejor reventa | Series X |
| Precio, formato digital, tele 1080p/1440p, tamaño compacto, uso ocasional | Series S (1 TB si puedes) |
atomix.vg