BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,760
Y que tal vuestra patinetaBongo es una marca muy conocida, sobre todo en el mundo de la musica
Vosotros qué patinetas usáis?
Y que tal vuestra patinetaBongo es una marca muy conocida, sobre todo en el mundo de la musica
Mejor los osos maduros PepeVoy a pillar d ñe los maduritos en vez de verdes
Vamos a ir a cenar al dominos![]()
![]()

Bongo D40 XL de cecotec es el que jo le he comprado a mis hijos ahora
Y el naranja que me voy a pillar es mejor que ese?Bongo D40 XL de cecotec es el que jo le he comprado a mis hijos ahora
En rango de precios sobre unos 300€ es lo mejor
No mucho mejor, pero de precio si es más de le dobleY el naranja que me voy a pillar es mejor que ese?
Yo una maclaren, no veas como corre cuando pongo el drs y el turbo. Tiene unos agujeros de velocidadY que tal vuestra patineta
Yo ahora me apaño con esta, pero me da miedo que me paren y vean que está trucada, los 120 los pasa de largo.Y que tal vuestra patineta
Pepe es un ciudadano ejemplarYo espero que os hagan un carril solo para vosotros en un futuro porque es impresionante el por culo que dan las patinetas cuando uno coge el coche y está circulando (no seas como todos por favor)
Y con luna menguanteNo compres basura PP. Si lo compras que sea bueno
Pesas 100 kilazos. Más ropa y mochila.
20km de autonomía serán menos de 15 en realidad.
25km/h los cogerás sólo cuesta abajo y viento a favor.

Los que llevan gorras de cuero??Mejor los osos maduros Pepe![]()

Ayer eché a volar a uno con la moto, iba en dirección contraria' en una entrada a la calle sin visibilidad' no me tiró de milagro, eso sí, como no fui al suelo, le pegue dos voces y ya, aho se quedo hecho un trapoYo espero que os hagan un carril solo para vosotros en un futuro porque es impresionante el por culo que dan las patinetas cuando uno coge el coche y está circulando (no seas como todos por favor)

Pepe eso no es de Xbox es de Asus, y es para jugar sobre todo a juegos de Steam.900€ la portátil de x box
Menuda estafa![]()
La mitad menos PepeMuy cara me parece a mí con lo poco que están vendiendo...debería costar el doble menos...![]()
Te has comido cuatro pizzas Pepe, cagonlaostiaLa 4 ,la última![]()