Chorradas Ernesto Neira desaprueba éste hilo

Creo que si te lo comes empiezas a soltar navajazos al viento

Es algo que ponen en la harina los moros

Esa es otra, habría que analizar esa harina que lleva. Fijo hay heces de camello.
Te digo….los moros no son geneticamente malos….es la harina que ponen que les hace algo raro en el cerebro pobrecitos

Es broma, si son geneticamente malos

henry cavill babe GIF

@churrusca
Ya me has alegrao el día!!!
Es muy fácil hacerme feliz

Ésto queda del pan del moro, he tostado un poco en la Air frier y es una delicia, crujiente al 100%, volveré al moro.
:sisi3:
IMG_20250509_133747.webp

Uffff, yo de ti no lo haría, forastero... Tienen razón los shures de más arriba, los moros son unos putos CERDOS. Cualquiera sabe en qué condiciones fue elaborado ese "pan". Estos no se lavan las manos tras ir al baño, precisamente...

¿Os conté lo de las regaderas? Tengo un amigo (que de fantasma tiene lo que yo de ingeniero aeronáutico), que trabajó en un hotel de 5 estrellas en Suiza durante años, y cuando venía a España me contaba anécdotas de los moros que se alojaban allí. Incluso los de mucho dinero se portaban como auténticos puercos en los cuartos de baño, dejándolo todo perdido... Entre otras cosas, me llamó la atención que los cabrones no usan la taza del váter para mear, sino que se compraban regaderas de plástico en la localidad para hacerlo en ellas... y luego dejarlas en el suelo con los orines apestándolo todo.

Debe ser que su religión de mierda les prohíbe acudir a la Roca o a Bellavista. xDD
Jim Carrey Vomit GIF

Una vez, una vecina de mi suegra le dió con todo el cariño a mi mujer, unos canelones hechos por ella (la vecina de mi suegra). Cuando los trajo a casa y le recordé que la señora en cuestión, tenía el único lavabo de la vivienda situado en el patio y que, por la noche si tenía que meconiear o mear, lo hacía en un ORINAL que tenía debajo de su cama, el cual cada día vaciaba portándolo con sus manos hasta el W.C. FUERON DIRECTOS A LA BASURA.

Una vez, una vecina de mi suegra le dió con todo el cariño a mi mujer, unos canelones hechos por ella (la vecina de mi suegra). Cuando los trajo a casa y le recordé que la señora en cuestión, tenía el único lavabo de la vivienda situado en el patio y que, por la noche si tenía que meconiear o mear, lo hacía en un ORINAL que tenía debajo de su cama, el cual cada día vaciaba portándolo con sus manos hasta el W.C. FUERON DIRECTOS A LA BASURA.
Que delicados sois, cómo se nota que no habéis pasado una guerra, las piedras os comíais !!!

nunca has meado en un orinal? no has tenido pueblo? tienes menos de 20 años? sabes que las manos se lavan?

Pero cómo "queremos", cachomamón!!
Las quieres tú y todavía no te las has ganado.
Sabes de sobra que me las he ganado, pero me tienes manía porqué soy negro.

:roto2ludo:.

Y el 90% de los Shurs queremos verte las churruscas, el otro 10% es Florenci que es tonto y cree que eres un tío y panadería que sólo es tonto sin creer nada más.

#freechurruscas

Pues yo me como ese pan si no lo quieres.

Un hilo de pan moro y maromos en bolas.

Yasquete KA GAS.

Volver