Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 53
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 215,944
Acabo de comprarle al moro un pan casero, tiene buena pinta.

Sabes que cuando cagan se lavan el ojete con la mano y agua no? Nada de jabón.Acabo de comprarle al moro un pan casero, tiene buena pinta.
![]()
Ese pan está hecho con los pies. Así que se lo puede comer tranquiloSabes que cuando cagan se lavan el ojete con la mano y agua no? Nada de jabón.
Entonces perfecto.Ese pan está hecho con los pies. Así que se lo puede comer tranquilo
Que cabrón @El tuerto Bowman , estás financiando el terrorismo islámico y seguro que el beneficio de tu pan ha servido para comprar un machete con el que habrán decapitado a un pobre homosexual en Irán.Acabo de comprarle al moro un pan casero, tiene buena pinta.
![]()
Cambia al Sr. Churrusco por un Mohamed y así con el burka no se te ve.Seguid así, me quitais las ganas de comer y mi ropa de verano os lo agradece![]()
![]()
Con lo que me ha costado domesticarlo?? Años de vida ahí invertidos y ahora que disfruto los resultados crees que voy a cambiarlo??Cambia al Sr. Churrusco por un Mohamed y así con el burka no se te ve.

Uffff, yo de ti no lo haría, forastero... Tienen razón los shures de más arriba, los moros son unos putos CERDOS. Cualquiera sabe en qué condiciones fue elaborado ese "pan". Estos no se lavan las manos tras ir al baño, precisamente...
¿Os conté lo de las regaderas? Tengo un amigo (que de fantasma tiene lo que yo de ingeniero aeronáutico), que trabajó en un hotel de 5 estrellas en Suiza durante años, y cuando venía a España me contaba anécdotas de los moros que se alojaban allí. Incluso los de mucho dinero se portaban como auténticos puercos en los cuartos de baño, dejándolo todo perdido... Entre otras cosas, me llamó la atención que los cabrones no usan la taza del váter para mear, sino que se compraban regaderas de plástico en la localidad para hacerlo en ellas... y luego dejarlas en el suelo con los orines apestándolo todo.
Debe ser que su religión de mierda les prohíbe acudir a la Roca o a Bellavista. xDD
Le daré el pan a mi perrica que come de todo.Uffff, yo de ti no lo haría, forastero... Tienen razón los shures de más arriba, los moros son unos putos CERDOS. Cualquiera sabe en qué condiciones fue elaborado ese "pan". Estos no se lavan las manos tras ir al baño, precisamente...
¿Os conté lo de las regaderas? Tengo un amigo (que de fantasma tiene lo que yo de ingeniero aeronáutico), que trabajó en un hotel de 5 estrellas en Suiza durante años, y cuando venía a España me contaba anécdotas de los moros que se alojaban allí. Incluso los de mucho dinero se portaban como auténticos puercos en los cuartos de baño, dejándolo todo perdido... Entre otras cosas, me llamó la atención que los cabrones no usan la taza del váter para mear, sino que se compraban regaderas de plástico en la localidad para hacerlo en ellas... y luego dejarlas en el suelo con los orines apestándolo todo.
Debe ser que su religión de mierda les prohíbe acudir a la Roca o a Bellavista. xDD

Venía envasado en una bolsa, con lo cual los gérmenes de la tos del moro no lo han contaminado.Tiene buena pinta, pero no sé Rick.
gracias ottoVengo a arreglar este hilo de moros no me deis las gracias porfa
![]()
Pues ya nos contarás qué tal estaba el pan.Venía envasado en una bolsa, con lo cual los gérmenes de la tos del moro no lo han contaminado.
De nada mono grande te quiero muchogracias otto
perdona habia leido dadme las graciasVengo a arreglar este hilo de moros no me deis las gracias porfa
![]()
Nada estás perdonadoperdona habia leido dadme las gracias
Vengo a arreglar este hilo de moros no me deis las gracias porfa
![]()

De nada mono grande te quiero mucho
Joder que guapa la foto
Excelente pubis, y parece no albergar rabo.Vengo a arreglar este hilo de moros no me deis las gracias porfa
![]()

Yo añadiría alcaparras y jalapeños.@El tuerto Bowman eso relleno de anchoas con mayonesa te cagas en las bragas
Llevo 10 años enamorao de ese ejemplar de hembra humana tíoExcelente pubis, y parece no albergar rabo.
![]()