General Eres un unga unga ?

Guess What Breaking News GIF by A Black Lady Sketch Show

Procede a hacer un vídeo de ella tocando el piano, lo que imagino que requiere cierta preparación. Para empezar si es algo casual, estás en tu casa, estarías en pijama.. no se, llamame loca.

"no me he dado cuenta del escote".

Lo primero que hace es colocárselo.

Qué también tengo que decir.. es que igual llamarlo escote es un poco exagerado. Se ve menos con un bikini.

Que escote??? Yo solo veo cejas, ceeeeejas graaaaaandesss

1710902579395.webp

Tetas una para el este y la ptra al oeste

Huele a loca qe tira pa atrass

Procede a hacer un vídeo de ella tocando el piano, lo que imagino que requiere cierta preparación. Para empezar si es algo casual, estás en tu casa, estarías en pijama.. no se, llamame loca.

Qué también tengo que decir.. es que igual llamarlo escote es un poco exagerado. Se ve menos con un bikini.
Los comentarios creo que son una referencia genérica a esa situación. Me acuerdo de Eva Soriano, que en un vídeo salía con las largas puestas y respondían así a las bromas que hacían en los comentarios. Sinceramente yo ni me acuerdo de lo que iba el monólogo ni conocía mucho a Eva, pero sí se me quedaron grabados en la memoria ese par de guindas sobre el pastel :babeando:

Es una pena que tenga que salir como una golfa, porque se nota que sabe tocar el piano. Esa pieza no es fácil de tocar, debería de confiar más en su talento y no recurrir al reclamo fácil de incitar a los instintos primarios del personal para ganar notoriedad. Tal vez sea ella la más unga unga de todos. En fin...

Ahora sal tu,tocando la tuba con los cojones asomando por la bragueta.....

Ah que llevo la bragueta abierta y se me sale un huevo! Pues no me había dado cuenta

Toda la razón, sin embargo tampoco creo q tenga q dar explicaciones de por qué toca el piano con ese escotazo. Cada uno q toque como le dé la gana. Lo q me llama la atención es q se justifique, que no se habrá a dado cuenta :dale2:

A ver yo me la foo si es a buen precio

Si eres una cerda buscando aprobación masculina para tapar tus complejos y tus tatuajes y dilataciones de mierda no es mi culpa.

excusatio non petita, accusatio manifesta

Es una pena que tenga que salir como una golfa, porque se nota que sabe tocar el piano. Esa pieza no es fácil de tocar, debería de confiar más en su talento y no recurrir al reclamo fácil de incitar a los instintos primarios del personal para ganar notoriedad. Tal vez sea ella la más unga unga de todos. En fin...
Piano? Qué piano? Si no se ve el teclado. Hace el gesto. Ná. Todo para dar que hablar.

Que venga @Jaime Altozano y lo certifique.

Vídeo tocando el piano pero lo primero que hace es cerciorarse de que se aprecia bien el escote en el plano.

Melafo

Piano? Qué piano? Si no se ve el teclado. Hace el gesto. Ná. Todo para dar que hablar.
Por el movimiento de antebrazos y ojos se nota el cambio de octavas que hace. El vídeo se ve que está reflejado verticalmente porque el cambio hacia las octavas más agudas se produce de derecha a izquierda cuando en realidad es al revés, de izquierda a derecha. Y si está dando el pego lo está haciendo muy bien.

Volver