General ERES FIFE ?

Grizzly

Shurmano Platino
Nº Ranking
766
Shurmano Nº
1653
Desde
28 Dic 2023
Reacciones
622

Estoy hasta los huevos de esta neolengua. Viva el castellano tradicional.

Os lo resumo: Fife es todo aquel que no compra el discurso woke.

Prefiero ser Fife a ser un retrasado que necesita colgarle etiquetas a todo.

Y los que jugamos al Candy Crush que somos, eh?

Ni he terminado de verlo, sólo la forma de expresarse y viendo el nivel cultural...

Es que me cago en la puta la falta de mano dura que hay

Esta juventud esta echa mierda

Fifes Unidos Jamás serán Vencidos!

Fife hasta la médula, pero yo a la verdunch de la izquierda le daba como un cajón que no cierra

Me declaro oficialmente fife, no pienso comprar el cuso woke de los cojones. Putos rojos inclusivos y paletos

Les deberia preocupar mas el tema de las chonis, por que menudas dos poligoneras. La de la camiseta de la Juve, lleva unas uñas que le extranara que ningun tio que no sea subnormal le tome en serio.

Les deberia preocupar mas el tema de las chonis, por que menudas dos poligoneras. La de la camiseta de la Juve, lleva unas uñas que le extranara que ningun tio que no sea subnormal le tome en serio.
Cómo me la ponen de gorda las Chonis polígonas

yo soy mas de ISS pre (wining elevene)

En mis tiempos mozos, con medio gramo en el parking del Fabric, follabas más que con 3000 € en el polígono Marconi

Estas son unas facilonas. Van de esplendidas de cara a sus fans y son unas putillas.

personaje_06_el_cansino_historico_jose_mota_v1.jpg-nggid03141-ngg0dyn-260x260x100-00f0w010c01...webp

Rebañacucharas, huelebraguetas, pisamostos, bailaferias, saltasurcos, cagatrufas,meapilas, hinchanarices,
Vendehumos, pechotordos, asustaviejas, nalgasprietas, comeberzas, malfolladas.

Me cago cien mil veces en vuestro puto lenguaje inclusivo/woke!!

Uff, me he quedado medio agustito...

UNGA, UNGA !!!!!!!!!!!!!!!!

Ah fife los que os mantenemos a esa gentuza? Ok

Cerveza, tetas, fútbol, metralletas, explosiones y heavy metal.

PD: si un fife es malo, ser jugador de LOL que es? el anticristo?

No soy Fife pero estas dos si tienen definicion, son imbeciles. Además lo digo en lenguaje inclusive para que lo entiendan

Me considero potaxie

Estas, estos y estes son los buenos y los que están en el lado correcto de la historia. A los que aún nos queda algo de sentido común, y de materia gris en el cerebro ya de paso, somos fifes y unga unga. Claro, claro ¿Algo más?

Con estos morenos del @Connor de la democracia les juntaba yo para hacerles la entrevista.

En primer lugar, por qué mierdas se les da voz a petardas de este calibre?

En segundo lugar, dudo que mucho la rubia siquiera sepa donde está Italia (además de no saber a qué equipo pertenece la camiseta)

En tercer lugar, los Fifes, desde hace años, son los Piperos (término acuñado por el tarado de Sasel)

Eso parece, resulta que por echarme unos fifas con mis colegas soy homofobo y racista, eh, pero ellas PARA NADA son histrionistas y meten a los tres tontos que han creído conocer en el saco de todos los hombres

Eso parece, resulta que por echarme unos fifas con mis colegas soy homofobo y racista, eh, pero ellas PARA NADA son histrionistas y meten a los tres tontos que han creído conocer en el saco de todos los hombres
Es que tienen el cerebro tan carcomido de no usarlo, que conocieron en su día a un porreta idiota que las trataba como el culo y jugaba al Fifa, y automáticamente todos aquellos que jueguen al Fifa son iguales porque es todo el razonamiento que su maltratada mente puede albergar.

Volver