General Eres de los que tiene que decir la ultima palabra?

Me suelo callar y pasar, las vida don dos días para estar de mal humor

Para nada, muchas veces un insulto ad hominem por parte del otro ya es una victoria

Si y suele ser un Vete a tomar por culo!!

Sí, siempre.
Y si coincide en los 3 días premenstruación ni te cuento la que puedo llegar a liar por nada....

Me da igual tener o no la ultima palabra. Me toca los huevos las conversaciones o discusiones sin argumentos, vacías y quien grita más, más razón tiene.

A casi todo el mundo le gusta tener la última palabra y si no puedes te la reservas y se la metes doblada. La venganza es un plato que se sirve frío.

Si es con mujeres, y tras muchos años, he aprendido a no discutir absolutamente por nada.
Lo que hago es reconducir la discusión y dejarlas que se hundan en sus propias contradicciones hasta que se auto inmolan. Y frente a cualquier reproche, cero reacción. Expongo mi punto de vista una vez, y dicho eso doy por terminada la conversación. No hay cosa que les joda más a una mujer que no le sigas el rollo, sobre todo cuando quieren hacer un castillo de un grano de arena.

Con los tíos me gusta más discutir. :sisi1:

Pues eso

En una discusion de cualquier tipo….eres de los que si no dice la ultima palabra revienta o eres de los que se la traga y prefiere callar para no discutir mas?

Yo aunque a alguno le sorprenda dada mi moderacion por aqui soy de los que reviento si no digo la ultima palabra. Ultimamente, como ya le tengo harta a mi mujer de discutir hasta con el apuntador me la suelo comer y me quedo calladito.

Siempre que hago eso suelo tener problemas para dormir esa noche pensando en lo sucedido y a veces pasa que busco a la persona el dia despues y le monto el pollo del siglo ya sin venir a cuento quedando como esquizofrenico

Tambien eso si soy de los que en discusiones con la mujer le dejo a ella decir la ultima palabra y listo, el 99% de los casos

Depende de la discusion, si es una discusion con mis hermanos, puedo tener la ultima palabra o la pueden tener ellos, normalmente el que tiene razon. Si es con un cualquiera, se suele acortar bastante mas pues cuando pasan mi limite, algo facil ademas, le meto un tortazo y zanjado el asunto.

Pues eso

En una discusion de cualquier tipo….eres de los que si no dice la ultima palabra revienta o eres de los que se la traga y prefiere callar para no discutir mas?

Yo aunque a alguno le sorprenda dada mi moderacion por aqui soy de los que reviento si no digo la ultima palabra. Ultimamente, como ya le tengo harta a mi mujer de discutir hasta con el apuntador me la suelo comer y me quedo calladito.

Siempre que hago eso suelo tener problemas para dormir esa noche pensando en lo sucedido y a veces pasa que busco a la persona el dia despues y le monto el pollo del siglo ya sin venir a cuento quedando como esquizofrenico

Tambien eso si soy de los que en discusiones con la mujer le dejo a ella decir la ultima palabra y listo, el 99% de los casos
Con ellas no queda de otra. Nuestros ancestros inventaron el "sí, cariño","lo que tú digas cariño", y "claro cariño" mientras en tu cabeza tienes puesto el modo avión y sólo escuchas el buzz ese todo el tiempo. Cuestión de supervivencia, shur.

Con ellas no queda de otra. Nuestros ancestros inventaron el "sí, cariño","lo que tú digas cariño", y "claro cariño" mientras en tu cabeza tienes puesto el modo avión y sólo escuchas el buzz ese todo el tiempo. Cuestión de supervivencia, shur.
A veces buscan respuesta eso si y te la acaban liando😂😂😂. ‘Nunca me escuchas lo que te digo”😂😂

Con las mujeres es diferente discutir, ellas creen en todo momento que llevan la razón absoluta y se van fijando en las cosas para luego decortelas en las discusiones, yo pongo el modo avión , pero no digo " si cariño "

Me gusta la discusión. Y obvio, me gusta decir la última palabra.

Con mi mujer siempre prefiero ser feliz a llevar la razón

Me gusta la discusión. Y obvio, me gusta decir la última palabra.

Con mi mujer siempre prefiero ser feliz a llevar la razón
Como les gusta llevar la razon, es un trauma similar al que tienen los negros con la esclavitud y los grilletes

Depende de la discusion, si es una discusion con mis hermanos, puedo tener la ultima palabra o la pueden tener ellos, normalmente el que tiene razon. Si es con un cualquiera, se suele acortar bastante mas pues cuando pasan mi limite, algo facil ademas, le meto un tortazo y zanjado el asunto.
Asi deberia manejarse todo el mundo la verdad…….ya ni te aclaro que no tengo likes

No discuto, con nadie. Con mi parienta menos, pero tal y como decís llegan las frases míticas de "mírame cuando te hablo" o " reacciona!!".

No, me da mucha pereza tener la última palabra, mejor que la tengan otros.

Pues eso

Con la parienta es mejor hacerse el muerto.

Solo cuando me apetece tocar los cojones

Pero de forma normal como surja,a veces si a veces no

Pues eso

Sin duda alguna no, cuando es imposible debatir con alguien sé que por mucho que haga es una batalla perdida, directamente ya paso.

Si lo piensas friamente, tener siempre la última palabra no cambiará nada en tu día a día, no solucionará todos los problemas importantes que tengas, el que no quiera entrar en razón pues él o ella sabrá, a mí me la sopla.

Depende.

Sí creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, no

Bueno, en temas de pareja se puede tener la razón y la última palabra o se puede vivir tranquilo.

Yo elijo la vida :qmeparto:

En realidad he dominado el arte de mascullar 4 palabras por lo bajini que no se escucha mucho pero oficialmente me he quedado con la última palabra, con eso me quedo agusto :roto2:

Y si no una técnica que desarrollé con los años y es que mi última palabra no sea hablar como tal sino tirarme un pedo: me he expresado el último y he dado mi opinión al respecto (un peo) y yo con eso ya vivo feliz y contento.

Pink Farting GIF by Jason Clarke

Pues eso

Mike: Bueno, hoy tenemos un tema interesante. ¿Eres de los que necesitan siempre decir la última palabra o prefieres quedarte callado para no alargar una discusión innecesaria? Tenemos un comentario que da mucho de qué hablar…

Joe: ¡A VER, ESO ES UNA GILIPOLLEZ! ¿CÓMO QUE TE CALLAS Y TE VAS A DORMIR? ¡SI TIENES ALGO QUE DECIR, LO DICES Y PUNTO! YO NO ME VOY A LA CAMA CON LA COSA DENTRO. ¡REVIENTO, PERO LO SUELTO!

Mike: Ya, pero mira que el comentario habla de eso precisamente. El tipo dice que intenta callarse para no seguir discutiendo, sobre todo con su mujer, pero luego se queda rumiando todo y le cuesta dormir.

Joe: ¡ESO ES PEOR! ¡LO DEJAS DENTRO Y TE AMARGAS! ¿PA’ QUÉ TE CALLAS? ¡SI TIENES QUE MONTAR UN POLLO, LO MONTAS Y LUEGO DUERMES COMO UN BEBÉ!

Mike: Bueno, pero luego pasa lo que él dice, que al día siguiente va y explota sin sentido, quedando como un esquizofrénico, ¿no? No es la mejor solución tampoco.

Joe: ¡AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA, MIKE! ¡SE CONTIENE, SE CONTIENE Y LUEGO PUM, PIERDE LOS PAPELES! ¡YO LO SUELTO EN EL MOMENTO Y SE ACABÓ! ¡NO HAY DISCUSIÓN QUE DURE MÁS DE DOS MINUTOS!

Mike: Claro, Joe. Supongo que para ti todo se resuelve a gritos... Yo creo que a veces callar es sabiduría, no debilidad.

Joe: QUE TE FOLLEN!

baixa (46).jpg

Mike: Bueno, hoy tenemos un tema interesante. ¿Eres de los que necesitan siempre decir la última palabra o prefieres quedarte callado para no alargar una discusión innecesaria? Tenemos un comentario que da mucho de qué hablar…

Joe: ¡A VER, ESO ES UNA GILIPOLLEZ! ¿CÓMO QUE TE CALLAS Y TE VAS A DORMIR? ¡SI TIENES ALGO QUE DECIR, LO DICES Y PUNTO! YO NO ME VOY A LA CAMA CON LA COSA DENTRO. ¡REVIENTO, PERO LO SUELTO!

Mike: Ya, pero mira que el comentario habla de eso precisamente. El tipo dice que intenta callarse para no seguir discutiendo, sobre todo con su mujer, pero luego se queda rumiando todo y le cuesta dormir.

Joe: ¡ESO ES PEOR! ¡LO DEJAS DENTRO Y TE AMARGAS! ¿PA’ QUÉ TE CALLAS? ¡SI TIENES QUE MONTAR UN POLLO, LO MONTAS Y LUEGO DUERMES COMO UN BEBÉ!

Mike: Bueno, pero luego pasa lo que él dice, que al día siguiente va y explota sin sentido, quedando como un esquizofrénico, ¿no? No es la mejor solución tampoco.

Joe: ¡AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA, MIKE! ¡SE CONTIENE, SE CONTIENE Y LUEGO PUM, PIERDE LOS PAPELES! ¡YO LO SUELTO EN EL MOMENTO Y SE ACABÓ! ¡NO HAY DISCUSIÓN QUE DURE MÁS DE DOS MINUTOS!

Mike: Claro, Joe. Supongo que para ti todo se resuelve a gritos... Yo creo que a veces callar es sabiduría, no debilidad.

Joe: QUE TE FOLLEN!

baixa (46).jpg
Anda volvisteis?

Eso significa que al rato quiza halla un regalito de una hora?

Volver