chocolatero
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 589
- Shurmano Nº
- 10191
- Desde
- 3 May 2024
- Reacciones
- 1,154
Me suelo callar y pasar, las vida don dos días para estar de mal humor

Pues eso
En una discusion de cualquier tipo….eres de los que si no dice la ultima palabra revienta o eres de los que se la traga y prefiere callar para no discutir mas?
Yo aunque a alguno le sorprenda dada mi moderacion por aqui soy de los que reviento si no digo la ultima palabra. Ultimamente, como ya le tengo harta a mi mujer de discutir hasta con el apuntador me la suelo comer y me quedo calladito.
Siempre que hago eso suelo tener problemas para dormir esa noche pensando en lo sucedido y a veces pasa que busco a la persona el dia despues y le monto el pollo del siglo ya sin venir a cuento quedando como esquizofrenico
Tambien eso si soy de los que en discusiones con la mujer le dejo a ella decir la ultima palabra y listo, el 99% de los casos
Con ellas no queda de otra. Nuestros ancestros inventaron el "sí, cariño","lo que tú digas cariño", y "claro cariño" mientras en tu cabeza tienes puesto el modo avión y sólo escuchas el buzz ese todo el tiempo. Cuestión de supervivencia, shur.Pues eso
En una discusion de cualquier tipo….eres de los que si no dice la ultima palabra revienta o eres de los que se la traga y prefiere callar para no discutir mas?
Yo aunque a alguno le sorprenda dada mi moderacion por aqui soy de los que reviento si no digo la ultima palabra. Ultimamente, como ya le tengo harta a mi mujer de discutir hasta con el apuntador me la suelo comer y me quedo calladito.
Siempre que hago eso suelo tener problemas para dormir esa noche pensando en lo sucedido y a veces pasa que busco a la persona el dia despues y le monto el pollo del siglo ya sin venir a cuento quedando como esquizofrenico
Tambien eso si soy de los que en discusiones con la mujer le dejo a ella decir la ultima palabra y listo, el 99% de los casos
A veces buscan respuesta eso si y te la acaban liandoCon ellas no queda de otra. Nuestros ancestros inventaron el "sí, cariño","lo que tú digas cariño", y "claro cariño" mientras en tu cabeza tienes puesto el modo avión y sólo escuchas el buzz ese todo el tiempo. Cuestión de supervivencia, shur.
SeeeeA casi todo el mundo le gusta tener la última palabra y si no puedes te la reservas y se la metes doblada. La venganza es un plato que se sirve frío.
Como les gusta llevar la razon, es un trauma similar al que tienen los negros con la esclavitud y los grilletesMe gusta la discusión. Y obvio, me gusta decir la última palabra.
Con mi mujer siempre prefiero ser feliz a llevar la razón
Asi deberia manejarse todo el mundo la verdad…….ya ni te aclaro que no tengo likesDepende de la discusion, si es una discusion con mis hermanos, puedo tener la ultima palabra o la pueden tener ellos, normalmente el que tiene razon. Si es con un cualquiera, se suele acortar bastante mas pues cuando pasan mi limite, algo facil ademas, le meto un tortazo y zanjado el asunto.
Con la parienta es mejor hacerse el muerto.Pues eso
Hay que elegir.Como les gusta llevar la razon, es un trauma similar al que tienen los negros con la esclavitud y los grilletes
Esas resucitan a un muerto si hace falta para seguir discutiendoCon la parienta es mejor hacerse el muerto.
Muy sensatoNo, me da mucha pereza tener la última palabra, mejor que la tengan otros.
Sin duda alguna no, cuando es imposible debatir con alguien sé que por mucho que haga es una batalla perdida, directamente ya paso.Pues eso
Mike: Bueno, hoy tenemos un tema interesante. ¿Eres de los que necesitan siempre decir la última palabra o prefieres quedarte callado para no alargar una discusión innecesaria? Tenemos un comentario que da mucho de qué hablar…Pues eso
Anda volvisteis?Mike: Bueno, hoy tenemos un tema interesante. ¿Eres de los que necesitan siempre decir la última palabra o prefieres quedarte callado para no alargar una discusión innecesaria? Tenemos un comentario que da mucho de qué hablar…
Joe: ¡A VER, ESO ES UNA GILIPOLLEZ! ¿CÓMO QUE TE CALLAS Y TE VAS A DORMIR? ¡SI TIENES ALGO QUE DECIR, LO DICES Y PUNTO! YO NO ME VOY A LA CAMA CON LA COSA DENTRO. ¡REVIENTO, PERO LO SUELTO!
Mike: Ya, pero mira que el comentario habla de eso precisamente. El tipo dice que intenta callarse para no seguir discutiendo, sobre todo con su mujer, pero luego se queda rumiando todo y le cuesta dormir.
Joe: ¡ESO ES PEOR! ¡LO DEJAS DENTRO Y TE AMARGAS! ¿PA’ QUÉ TE CALLAS? ¡SI TIENES QUE MONTAR UN POLLO, LO MONTAS Y LUEGO DUERMES COMO UN BEBÉ!
Mike: Bueno, pero luego pasa lo que él dice, que al día siguiente va y explota sin sentido, quedando como un esquizofrénico, ¿no? No es la mejor solución tampoco.
Joe: ¡AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA, MIKE! ¡SE CONTIENE, SE CONTIENE Y LUEGO PUM, PIERDE LOS PAPELES! ¡YO LO SUELTO EN EL MOMENTO Y SE ACABÓ! ¡NO HAY DISCUSIÓN QUE DURE MÁS DE DOS MINUTOS!
Mike: Claro, Joe. Supongo que para ti todo se resuelve a gritos... Yo creo que a veces callar es sabiduría, no debilidad.
Joe: QUE TE FOLLEN!
![]()