Coches Era de los coches eléctricos

patorraco

Shurmano Logia
Shurmano Nº
11022
Desde
22 Jun 2024
Reacciones
495,936
Pues eso shures, cada vez estoy mas seguro de comprarme un coche eléctrico,
por el mismo precio tienes coche, lavadora y avión.
Ahí os dejo las prueba.

Última edición:
Paso de eléctricos, prefiero un patinete e ya

El coche eléctrico, probablemente sea el futuro.
Pero actualmente es una ruina.

A lOs cuatro que han muerto calcinados de la noticia de abajo ha dejado de serlo

España no está preparada a nivel infraestructura, y muchos talleres tienen problemas para conseguir neumáticos específicos para coches eléctricos (mucha gente no es consciente de que no pueden llevar los mismos que uno normal por el peso de las baterías entre otras cosas). En mi trabajo llevamos furgones vito eléctricos y no veas a veces con el rollo de ponerlos a cargar, que si fallos cada 2x3, etc...

Última edición:
El coche eléctrico aún esta a años luz de lonque tiene que ofrecer un coche, ahora mismo es um despropósito, con mirar a Valencia nos podemos hacer una pequeña idea.

Si tienes cargador en tu casa y un coche de gasolina para viajes largos entonces la idea del coche electrico para el dia a dia es una jodida maravilla

Si tienes el dinero creeme que es una gran inversion

Ya llegara el dia en el que exista la infraestructura adecuada….

Si tienes cargador en tu casa y un coche de gasolina para viajes largos entonces la idea del coche electrico para el dia a dia es una jodida maravilla

PARA GENTE FINA....GASOLINA.
Mientras yo pueda en mi casa no entra el electrico, a no ser que me obligen y que los que me obligen vayan en Falcons electricos y coches electricos como los demás

PARA GENTE FINA....GASOLINA.
Mientras yo pueda en mi casa no entra el electrico, a no ser que me obligen y que los que me obligen vayan en Falcons electricos y coches electricos como los demás
Yo si te soy sincero si estoy contento con el electrico (y el de gasolina para fines de semana)

Yo no estoy en españa de todos modos para opinar alli pero por ejemplo en mi situacion te digo que tengo mas lugares de carga electricos que gasolineras en 10 kilometros a la redonda

Teniendo tu cargador propio en casa en españa no se me hace mala idea tener uni

Yo si te soy sincero si estoy contento con el electrico (y el de gasolina para fines de semana)

Yo no estoy en españa de todos modos para opinar alli pero por ejemplo en mi situacion te digo que tengo mas lugares de carga electricos que gasolineras en 10 kilometros a la redonda

Teniendo tu cargador propio en casa en españa no se me hace mala idea tener uni
En España si tienes un eléctrico y te quieres ir de Galicia a Málaga de vacaciones y parar a comer y dormir por el camino, tienes que hacerlo cuando y donde quiera el coche.
Yo si puedo no los toco ni con un pall

En España si tienes un eléctrico y te quieres ir de Galicia a Málaga de vacaciones y parar a comer y dormir por el camino, tienes que hacerlo cuando y donde quiera el coche.
Yo si puedo no los toco ni con un pall
Si si aun no hay infraestructuras…..pero creeme pronto las habra. Desde luego para viajes largos que le den por el culo

Para ir y venir del trabajo no cambio mi cochecillo eléctrico por nada.

Si si aun no hay infraestructuras…..pero creeme pronto las habra. Desde luego para viajes largos que le den por el culo
Para ir y venir del trabajo no cambio mi cochecillo eléctrico por nada.
Vale, os lo compro. Con ese enfoque sí que está bien. Un eléctrico para el día a día lo veo viable teniendo en cuenta que cada uno tendrá su cargador en casa y/o podrá dejarlo cargando cerca del trabajo o mientras está con la familia en algún centro comercial o lo que sea.

Vale, os lo compro. Con ese enfoque sí que está bien. Un eléctrico para el día a día lo veo viable teniendo en cuenta que cada uno tendrá su cargador en casa y/o podrá dejarlo cargando cerca del trabajo o mientras está con la familia en algún centro comercial o lo que sea.
Tengo cargador en casa y tenemos cargador en el polígono.
Ningún problema, solo ventajas y eso que tengo una lata (mg4) y estoy encantando. Eso sí, para viajar o ir al centro comercial, vamos con el coche de combustible.

No me gustan los electrónicos estos...pero eso no quiere decir que por 1 caso puntual se tengan que sacrificar todos.
También hubo casos de coches de gasolina que ardían o se aceleraban solos.

Vale, yo os leo a todos y respeto todas las opiniones y me alegro de los que teneis electrico esteis encantados pero yo os daria la razon si con un coche solo te valiera para todo, si tienes que tener dos porque el electrico para viajar aun no esta preparado pues yo sinceramente no lo veo.

El coche eléctrico, probablemente sea el futuro.
Pero actualmente es una ruina.

Todo el mundo sabe que eso no lleva a nada. Le están sacando a la pasta a la peña para nada. Más futuro tiene el de hidrógeno, si es que hay futuro :D

La red eléctrica no aguanta la carga simultánea de tanto cacharro. En Suiza tuvieron que establecer días alternativos entre los conductores, para repostar, porque se caían las redes eléctricas :roto2: :qmeparto:

Más allá de eso, las cargas son demasiado lentas y, la autonomía, lamentable. Además, ni siquiera están creando la infraestructura para abastecer al parque móvil español ni de puta coña. Para mí, es un fraude.

Sólo puede ser el futuro en una sociedad distópica donde sólo puedas utilizar los coches alquilados que el sistema te permita utilizar para desplazarte donde ellos puedan monitorizar y recolectar tus movimientos con el GPS de SU coche. Si es que no te has controlado con tu huella de carbono las últimas semanas como para darte un viaje al pueblo :sisi1::nusenuse:

:palomitas:

Yo tengo un electrico y estoy contento con el.

Coche combustión y moto eléctrica para el día a día puede ser buena combinación porque supone nada de costes de mantenimiento, eso sí, teniendo varios bichos para disfrutar de verdad

Volver