Motos Entrega cbr 600 2024

Buenas, voy a aportar algo de información al respecto:
Hace un par de semanas el concesionario me dijo un par de cosas interesantes. La primera es que Honda se había comprometido a entregar todas las motos pedidas antes de diciembre de 2024 en el primer semestre de 2025. Pero el siguiente dato es un poco chungo porque mi concesionario en febrero solo pudo entregar 4, porque no llegan más. Y en marzo cuando hable con ellos más o menos sobre el día 20, no habían entregado ninguna. Están llegando con cuentagotas. Cuando yo reserve mi moto en noviembre, me dijeron que por lo menos hasta octubre de 2025 no llegaba, porque sabían el percal que había.

Buenas, voy a aportar algo de información al respecto:
Hace un par de semanas el concesionario me dijo un par de cosas interesantes. La primera es que Honda se había comprometido a entregar todas las motos pedidas antes de diciembre de 2024 en el primer semestre de 2025. Pero el siguiente dato es un poco chungo porque mi concesionario en febrero solo pudo entregar 4, porque no llegan más. Y en marzo cuando hable con ellos más o menos sobre el día 20, no habían entregado ninguna. Están llegando con cuentagotas. Cuando yo reserve mi moto en noviembre, me dijeron que por lo menos hasta octubre de 2025 no llegaba, porque sabían el percal que había.
Y mientras? Usas moto?

También me dijeron que a ellos tampoco les dejaban pedir, más CBRs al menos desde enero. Menuda faena

Pues aun menos mal que tienes moto, que putadon, espeto que al menos la espera merezca la pena

Buenas. Vengo a hacer mi aportación al tema.

Tengo la moto reservada desde agosto del año pasado y hasta ahora solo he recibido largas cada vez que preguntaba sobre fechas de entrega. Lo último que me dijeron fue que ahora hay que esperar a julio y que entre los meses de julio y agosto se espera que lleguen más.

Lo más trágico de esto es que en mi ciudad hasta ahora solo vendieron dos unidades (y digo trágico porque ya casi va medio año).

Me empieza a parecer lamentable esta situación. Hasta el vendedor del concesionario está quemado con el asunto porque según me dice que a él no le dan información ninguna. Yo no sé si me están tomando el pelo o es que a Honda se la suda vender esta moto.

Esperemos que empiecen a llegar más unidades.

Tengo la moto reservada desde agosto del año pasado y hasta ahora solo he recibido largas cada vez que preguntaba sobre fechas de entrega. Lo último que me dijeron fue que ahora hay que esperar a julio y que entre los meses de julio y agosto se espera que lleguen más.

Lo más trágico de esto es que en mi ciudad hasta ahora solo vendieron dos unidades (y digo trágico porque ya casi va medio año).

Me empieza a parecer lamentable esta situación. Hasta el vendedor del concesionario está quemado con el asunto porque según me dice que a él no le dan información ninguna. Yo no sé si me están tomando el pelo o es que a Honda se la suda vender esta moto.

Mi chica cuando pillo la Rebel 1100 tardaron unos 6 meses en darsela pero 1 año!!! Acojonante.

Ostras, pues si que es grave la cosa. Escribí al conce hace un par de días y me dijeron que no tienen nada de info, que entregan una moto al mes y que no se sabe nada de nada. Me da que algo más pasa, porque esto no es normal. Desde Agosto me parece una sobrada maxima

Si claro, normalmente al reservar la moto suele dar algo de pasta. En mi caso 200 euros. De todas formas a mí lo que me flipa es que digan que no se sabe nada. Como no van a saber nada?

Si claro, normalmente al reservar la moto suele dar algo de pasta. En mi caso 200 euros. De todas formas a mí lo que me flipa es que digan que no se sabe nada. Como no van a saber nada?
Anda que yo iba a esperar
Habiendo de esas matriculadas a montones

Y por 200 euros ya te vale macho

Pues yo tuve que dejar 500 euros de señal. Y cada vez ya tengo menos ganas de esperar y ya no solo porque se haga eterna la espera, sino por la falta de compromiso que demuestran. En tanto tiempo que ha pasado la cosa no aparenta mejorar. Ni que tuvieran que fabricar un puto Rolls Royce.

Buenas, yo llevo esperando la cbr600rr negra desde el 3 de julio de 2024, ya van casi 11 meses y 500€ de reserva, esto es una vergüenza, no aguanto más y nose que hacer la verdad

Honbre .... Decir que una japo no tiene alma... O no has llevado una o no sabes ni de lo que hablas, con todo el respeto motero.

Las HD... Motos que no corren, no frenan y dan problemas, que ni modernas tienen las manetas regulables, con tecnología del pleistoceno, pesadas y encima en verano mas calientes que el pitorro de un soplete. Bonitas, si, llamativas, el sonido si, si. Pero... Una custom japonesa sin ser HD son mejores y mucho mas fiables e igual de personalizables sin dejarte un riñon y parte del higado. Mi hermano esta especializado en arreglar HD desde unos años... En el garage tiene una Fat BoB que eso si es canela en rama, pero... No.

Una CBR a 15.000 rpm ya te digo yo que te mete los pelos del culo para dentro :sisi3:

yo le metido un reporte por decir que las japos no tienen alma

no soy experto pero creo que si tardaban más de 30 días en entregarla a partir de la fecha pactada sin motivo de fuerza mayor te tenían que devolver la pasta y, además, pagarte el doble.

Se sabe la causa?
Es un problema de Honda, de fabricantes japoneses en general, de la industria en general?
Cualquiera diría que las hace un artesano de una en una. :Facepalm:

Se sabe la causa?
Es un problema de Honda, de fabricantes japoneses en general, de la industria en general?
Cualquiera diría que las hace un artesano de una en una. :Facepalm:
Yo he preguntado más de una vez y según me dicen no es problema de falta de componentes ni abastecimiento. Parece ser más bien que España debe ser el último de la cola en prioridad al repartir motos y punto. Pero personalmente no me creo nada. Sencillamente pienso que a Honda se la suda vender ese modelo en España porque tienen mucho más mercado en otros países.

Bueno, pregunte al conce de nuevo si había novedades. Y nada, todo igual, no llegan motos. Pero es que lo que no puede ser es que no sepan ni fecha de entrega aprox ni nada, eso es que Honda o no se lo dice, o simplemente no quieren decirlo o algo asi. No entiendo entonces por qué me dijeron que Honda les había dicho que se comprometían a entregar todas las motos en el 1er semestre, estamos acabando Mayo ya y no tiene buena pinta

Bueno, pregunte al conce de nuevo si había novedades. Y nada, todo igual, no llegan motos. Pero es que lo que no puede ser es que no sepan ni fecha de entrega aprox ni nada, eso es que Honda o no se lo dice, o simplemente no quieren decirlo o algo asi. No entiendo entonces por qué me dijeron que Honda les había dicho que se comprometían a entregar todas las motos en el 1er semestre, estamos acabando Mayo ya y no tiene buena pinta
Has probaado a llamar a otro conce como si quisieras comprar la moto a ver que tiempo te dicen?

He buscado literalmente "comprar cbr600rr 2024" y el primer enlace de un concesionario sale como "Agotada"

Has probaado a llamar a otro conce como si quisieras comprar la moto a ver que tiempo te dicen?
Yo ya hice esto hace un tiempo y más de lo mismo, nadie sabe nada. Es más, fueron aún más pesimistas que en el concesionario donde la tengo reservada.

He buscado literalmente "comprar cbr600rr 2024" y el primer enlace de un concesionario sale como "Agotada"
A mi me dijeron que quien reservar una a día de hoy ya no puede. Sencillamente no te la venden.

Las cosas están tristemente así.
Mi compañero de curro lleva esperando un tiguan casi un año…
Fui a ver la cf moto mt450 y me dijo que hay lista de espera de un año…
A uno se le quitan las ganas.

Me acaban de decir de un concesionario que han dejado de comercializar la CBR600RR hasta Marzo de 2026, que Honda debe más motos de todas las que se han pedido ya para 2025. Vamos que muchos de los que hemos pedido la moto en 2024, lo mismo nos la dan en 2026. Lo que me parece increíble es que Honda no diga nada. A mí el conce me da info 0. Tampoco encuentro nada de información en ningún lado acerca del tema. Mi padre se pilló una Zontes 368G y le tardaron como 40 días nada más.

Me acaban de decir de un concesionario que han dejado de comercializar la CBR600RR hasta Marzo de 2026, que Honda debe más motos de todas las que se han pedido ya para 2025. Vamos que muchos de los que hemos pedido la moto en 2024, lo mismo nos la dan en 2026. Lo que me parece increíble es que Honda no diga nada. A mí el conce me da info 0. Tampoco encuentro nada de información en ningún lado acerca del tema. Mi padre se pilló una Zontes 368G y le tardaron como 40 días nada más.
Y no te renta otra moto? O tiene que ser esa si o si?

Y no te renta otra moto? O tiene que ser esa si o si?
No hay otra moto en el mercado que por ese precio de prestaciones similares y sea igual de bonita para mí. He llamado está mañana a un conce Yamaha para preguntar por la R9, que se le parece un poco y me han dicho que todas las motos pedidas de este año se van entregar a finales, que si la pido ahora me la entregan en 2026. Asique ya me espero a la CBR o a ver qué saca Kawasaki. También es acojonante que te entreguen en 2026 una moto de 2024

Vaya tela, o las están vendiendo en otros mercados más jugosos o no se entiende. No me creo que los japos no den a basto, siempre han sido unos máquinas fabricando rápido.

🤦🏻‍♂️ No Jodas
Yo la reservé en Noviembre 2024, tengo esperanzas de recibirla este verano.
Pero después de leerte…. Ya no sé qué pensar, mi concesionarío, tampoco me concreta nada, no sabe nada.

🤦🏻‍♂️ No Jodas
Yo la reservé en Noviembre 2024, tengo esperanzas de recibirla este verano.
Pero después de leerte…. Ya no sé qué pensar, mi concesionarío, tampoco me concreta nada, no sabe nada.
A mí me dijo mi conce en febrero el compromiso de honda de entregarlas en el primer semestre de este año. Yo no sé si era una mentira o que

Volver