plexiglás
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 526
- Desde
- 12 Jul 2023
- Reacciones
- 265,881
Se autoconsidera demasiado importante para dejarnos tan pronto.Todavía estás aquí? No te ibas a buscarte otro foro?
Se autoconsidera demasiado importante para dejarnos tan pronto.Todavía estás aquí? No te ibas a buscarte otro foro?
No es así, que todo el rato contesto al último en escribir por respeto. Si me considerara más importante pondría ejercicios cognitivos o de comprensión lectora o história y no lo hago ... entiendo que solos con "lo vuestro" no llegais más allá de la farmacia para compraros cremita para los granitos del culo de estar sentaos, por eso va femomenal teneros en manadas de 10/12 mongolos comiendoos las pollas jugando "a las pandillas" en el cuarto de la plancha, sois lamentables ... besisSe autoconsidera demasiado importante para dejarnos tan pronto.
No es así, que todo el rato contesto al último en escribir por respeto. Si me considerara más importante pondría ejercicios cognitivos o de comprensión lectora o história y no lo hago ... entiendo que solos con "lo vuestro" no llegais más allá de la farmacia para compraros cremita para los granitos del culo de estar sentaos, por eso va femomenal teneros en manadas de 10/12 mongolos comiendoos las pollas jugando "a las pandillas" en el cuarto de la plancha, sois lamentables ... besis
Para que pongais la fuerza de la palabra en la "o" y os suene de algo¿Por qué escribes siempre "história"?
¿Y por qué escribes "pongáis" sin tilde?Para que pongais la fuerza de la palabra en la "o" y os suene de algo
Todo a su tiempo, que vayas aventajao de tus compañeros no significa que te flipes.¿Y por qué escribes "pongáis" sin tilde?
Sólo quiero ser como tú de mayor.Todo a su tiempo, que vayas aventajao de tus compañeros no significa que te flipes.

Si tienes inquietudes ortográficas no vas por mal camino, suerteSólo quiero ser como tú de mayor.![]()
Si tienes inquietudes ortográficas no vas por mal camino, suerte
Jajajajajja que obsesión con las conspiraciones, que le sudais el nabo a todo dios DE VERDAD. Meteos en una sala de esas pa "especialicos" con caída de baba perenne a debatir y largarme ya joder ... con un pantallazo de la notificación llorando ya gano apuestas ... mientras eso no ocurra, el rato de cagar es para tíeste es el subnormnal del bandolero aka @SenSei
eres tonto y en tu casa no hay botijoJajajajajja que obsesión con las conspiraciones, que le sudais el nabo a todo dios DE VERDAD. Meteos en una sala de esas pa "especialicos" con caída de baba perenne a debatir y largarme ya joder ... con un pantallazo de la notificación llorando ya gano apuestas ... mientras eso no ocurra, el rato de cagar es para tí
Ya son dos, no va a dar tiempo pero como le sugeria a tu colega con ansiedad, si me echan antes todo bien tambienCorrígeme tantas veces como veas oportuno. Tanto en la ortografía como en cualquier disciplina de la vida.
Aprovecharé tus tres días de estancia entre nosotros con el máximo interés.
Esperemos que no te echen, y estos mensajes con este avatar sigan en el foro hasta que desaparezcaYa son dos, no va a dar tiempo pero como le sugeria a tu colega con ansiedad, si me echan antes todo bien tambien

Por que quieres que te echen? Aqui yo con dislexia y sin interes por la ortografía, asi que en ese ámbito no te cortesYa son dos, no va a dar tiempo pero como le sugeria a tu colega con ansiedad, si me echan antes todo bien tambien
Una notificación infantil llorando de un foro de adultos en el 2024 repleto de catetos y humor de los morancos es una rareza. Es el Santo Grial del patetismo, pero cuando te enteras que hay "rangos" y subsalas el tema crece exponencialmente y se pierde el respeto. Hay gente que me lo recuerda y me modero cuando veo que al personal le faltan recursos, pero no veo nada malo si es temporal y me mesuro.Por que quieres que te echen? Aqui yo con dislexia y sin interes por la ortografía, asi que en ese ámbito no te cortes
Ya ... Osea ... Si entiendo bien lo que dices, que lo dudo por que estoy recién levantado si. Cafe...Una notificación infantil llorando de un foro de adultos en el 2024 repleto de catetos y humor de los morancos es una rareza. Es el Santo Grial del patetismo, pero cuando te enteras que hay "rangos" y subsalas el tema crece exponencialmente y se pierde el respeto. Hay gente que me lo recuerda y me modero cuando veo que al personal le faltan recursos, pero no veo nada malo si es temporal ...
Por que quieres que te echen? Aqui yo con dislexia y sin interes por la ortografía, asi que en ese ámbito no te cortes
Tenía esperanzas puestas en tí, pero sin tan dificil resulta asumir que te ven "justico" sigue buscando acentosBásicamente ha jugado mal el papel de listillo malote, y como le están dejando a la altura del betún, está deseando que le borren la cuenta y de alguna forma acabe "bien" según él.
Así que lo mejor es que no le reportéis, y que se quede viendo como su personaje es humillado.
Para el yeso, proporciones de libro si no te dedicas
Que?Para el yeso, proporciones de libro si no te dedicas
Me apunto a esto!Tenía esperanzas puestas en tí, pero sin tan dificil resulta asumir que te ven "justico" sigue buscando acentos faltado la coma
Jajajaja no ibas a poner yeso? 0,5 de agua por 1kg de yeso o te subirá polvo de las juntas del parquet, o no te cojerá la pintura bien si es pared y tendrás polvo 1 año
Tio, que inteligente eresMe apunto a esto!
No se dice acento, se dice tilde. Acento es otra cosa. Otro día te explicamos.
"Ti" no lleva tilde, tampoco te pongas a poner tildes aleatorias para hacerte el guay, que no cuela.
La palabra que si lleva tilde es "difícil".
Ah, después de "justico" te ha faltado la coma. Y la coma que has puesto después del "tí" va detrás del "pero" que pones a continuación.
![]()
PD: en cualquier caso, te recomiendo, para estas cosas, que preguntes a @Otto , es el que tiene mayor dominio en el uso de nuestra bella y rica lengua española.
Tio, que inteligente eres![]()

un pin del hormiguero y ya lo tenemosMe apunto a esto!
No se dice acento, se dice tilde. Acento es otra cosa. Otro día te explicamos. .
"Ti" no lleva tilde, tampoco te pongas a poner tildes aleatorias para hacerte el guay, que no cuela.
La palabra que si lleva tilde es "difícil".
Ah, después de "justico" te ha faltado la coma. Y la coma que has puesto después del "tí" va detrás del "pero" que pones a continuación.
![]()
PD: en cualquier caso, te recomiendo, para estas cosas, que preguntes a @Otto , es el que tiene mayor dominio en el uso de nuestra bella y rica lengua