General Entre cuñaders y rangos

Se autoconsidera demasiado importante para dejarnos tan pronto.
No es así, que todo el rato contesto al último en escribir por respeto. Si me considerara más importante pondría ejercicios cognitivos o de comprensión lectora o história y no lo hago ... entiendo que solos con "lo vuestro" no llegais más allá de la farmacia para compraros cremita para los granitos del culo de estar sentaos, por eso va femomenal teneros en manadas de 10/12 mongolos comiendoos las pollas jugando "a las pandillas" en el cuarto de la plancha, sois lamentables ... besis

No es así, que todo el rato contesto al último en escribir por respeto. Si me considerara más importante pondría ejercicios cognitivos o de comprensión lectora o história y no lo hago ... entiendo que solos con "lo vuestro" no llegais más allá de la farmacia para compraros cremita para los granitos del culo de estar sentaos, por eso va femomenal teneros en manadas de 10/12 mongolos comiendoos las pollas jugando "a las pandillas" en el cuarto de la plancha, sois lamentables ... besis

¿Por qué escribes siempre "história"?

Si tienes inquietudes ortográficas no vas por mal camino, suerte

Corrígeme tantas veces como veas oportuno. Tanto en la ortografía como en cualquier disciplina de la vida.
Aprovecharé tus tres días de estancia entre nosotros con el máximo interés.

este es el subnormnal del bandolero aka @SenSei
Jajajajajja que obsesión con las conspiraciones, que le sudais el nabo a todo dios DE VERDAD. Meteos en una sala de esas pa "especialicos" con caída de baba perenne a debatir y largarme ya joder ... con un pantallazo de la notificación llorando ya gano apuestas ... mientras eso no ocurra, el rato de cagar es para tí

Jajajajajja que obsesión con las conspiraciones, que le sudais el nabo a todo dios DE VERDAD. Meteos en una sala de esas pa "especialicos" con caída de baba perenne a debatir y largarme ya joder ... con un pantallazo de la notificación llorando ya gano apuestas ... mientras eso no ocurra, el rato de cagar es para tí
eres tonto y en tu casa no hay botijo

Hola @Nete00 que tal! Que gustos tienes?

En el subforo general, por lo general la gente cuenta poca cosa interesante.

Si lo que quieres el explicar tus pensamientos profundos, vete a filosofia o algo así

Es un poco lioso esto de los subforos.

Por cierto. Pasate por el subforo de bienvenida y dices hola!

Tom Hanks Hello GIF

Corrígeme tantas veces como veas oportuno. Tanto en la ortografía como en cualquier disciplina de la vida.
Aprovecharé tus tres días de estancia entre nosotros con el máximo interés.
Ya son dos, no va a dar tiempo pero como le sugeria a tu colega con ansiedad, si me echan antes todo bien tambien

Ya son dos, no va a dar tiempo pero como le sugeria a tu colega con ansiedad, si me echan antes todo bien tambien
Esperemos que no te echen, y estos mensajes con este avatar sigan en el foro hasta que desaparezca :mola:

Por que quieres que te echen? Aqui yo con dislexia y sin interes por la ortografía, asi que en ese ámbito no te cortes

Bueno, me voy a poner yeso gente, aue mañana viene el parquet y quiero tener terminado un par de cosas, que si no luego habra que taparlo todo!

Flying Sex Drugs And Rock And Roll GIF by KAKTUZBOY

Por que quieres que te echen? Aqui yo con dislexia y sin interes por la ortografía, asi que en ese ámbito no te cortes
Una notificación infantil llorando de un foro de adultos en el 2024 repleto de catetos y humor de los morancos es una rareza. Es el Santo Grial del patetismo, pero cuando te enteras que hay "rangos" y subsalas el tema crece exponencialmente y se pierde el respeto. Hay gente que me lo recuerda y me modero cuando veo que al personal le faltan recursos, pero no veo nada malo si es temporal y me mesuro.

Última edición:
Una notificación infantil llorando de un foro de adultos en el 2024 repleto de catetos y humor de los morancos es una rareza. Es el Santo Grial del patetismo, pero cuando te enteras que hay "rangos" y subsalas el tema crece exponencialmente y se pierde el respeto. Hay gente que me lo recuerda y me modero cuando veo que al personal le faltan recursos, pero no veo nada malo si es temporal ...
Ya ... Osea ... Si entiendo bien lo que dices, que lo dudo por que estoy recién levantado si. Cafe...

Viste el anuncio de shurmanos en instagram, te metiste y leíste un par de articulos, supongo que de "puto moro", "puto sanxe", "franco mola" y luego ves que hay rangos con subforos para esos rangos.

Yo tengo una guia de construccion online passate!

El poxolate hace analisis de comics

El tatotcupao tiene mil pelis publicadas

El filosofia hay un par que les mola hablar del universo

Y creo que también hay algun tema de economia por ahí si te mola el tema

A parte de eso. Los rangos es una gilipollez, esos subforos estan muertos. Como mucho por ejemplo yo hoy he pedido consejo por la paternidad, pero ya ves tu...

A parte de eso, hmmm nada mas... No te marques un @Evil Morthy que vino a matar contra un usuario por que si y ahora los dos estan cagaos controlando lo que dicen...

lo cual no entiendo por que las cuentas son grstis y no pierdes nada...

Última edición:

Básicamente ha jugado mal el papel de listillo malote, y como le están dejando a la altura del betún, está deseando que le borren la cuenta y de alguna forma acabe "bien" según él.
Así que lo mejor es que no le reportéis, y que se quede viendo como su personaje es humillado.

Básicamente ha jugado mal el papel de listillo malote, y como le están dejando a la altura del betún, está deseando que le borren la cuenta y de alguna forma acabe "bien" según él.
Así que lo mejor es que no le reportéis, y que se quede viendo como su personaje es humillado.
Tenía esperanzas puestas en tí, pero sin tan dificil resulta asumir que te ven "justico" sigue buscando acentos

Tenía esperanzas puestas en tí, pero sin tan dificil resulta asumir que te ven "justico" sigue buscando acentos faltado la coma
Me apunto a esto!

No se dice acento, se dice tilde. Acento es otra cosa. Otro día te explicamos.

"Ti" no lleva tilde, tampoco te pongas a poner tildes aleatorias para hacerte el guay, que no cuela.

La palabra que sí lleva tilde es "difícil".

Ah, después de "justico" te ha faltado la coma. Y la coma que has puesto después del "tí" va detrás del "pero" que pones a continuación.

Goat Kiss GIF by Party Down South

PD: en cualquier caso, te recomiendo, para estas cosas, que preguntes a @Otto , es el que tiene mayor dominio en el uso de nuestra bella y rica lengua española.

Última edición:
Jajajaja no ibas a poner yeso? 0,5 de agua por 1kg de yeso o te subirá polvo de las juntas del parquet, o no te cojerá la pintura bien si es pared y tendrás polvo 1 año

Me apunto a esto!

No se dice acento, se dice tilde. Acento es otra cosa. Otro día te explicamos.

"Ti" no lleva tilde, tampoco te pongas a poner tildes aleatorias para hacerte el guay, que no cuela.

La palabra que si lleva tilde es "difícil".

Ah, después de "justico" te ha faltado la coma. Y la coma que has puesto después del "tí" va detrás del "pero" que pones a continuación.

PD: en cualquier caso, te recomiendo, para estas cosas, que preguntes a @Otto , es el que tiene mayor dominio en el uso de nuestra bella y rica lengua española.
Tio, que inteligente eres
The Daily Show Wow GIF by The Daily Show with Trevor Noah

Me apunto a esto!

No se dice acento, se dice tilde. Acento es otra cosa. Otro día te explicamos. .

La palabra que si lleva tilde es "difícil".

PD: en cualquier caso, te recomiendo, para estas cosas, que preguntes a @Otto , es el que tiene mayor dominio en el uso de nuestra bella y rica lengua
un pin del hormiguero y ya lo tenemos

Volver