Chorradas Entras, cuentas un chiste de humor negro y te vas.

notbrs

Shurmano
Nº Ranking
1197
Shurmano Nº
10067
Desde
27 Abr 2024
Reacciones
180
Empiezo yo:

• cual es la diferencia entre un ascensor europeo y uno africano?

en el europeo pone: 6 personas 600 kilos y en el africano poene: seis kilos, 600 personas

¿Qué es peor que seis niños colgados de un árbol? Un niño colgado de seis árboles

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. Su compañero llama inmediatamente a emergencias. "Mi amigo no respira", grita al teléfono. "¿Qué debo hacer?". "Tranquilo", le dice el operador. "Puedo ayudarle. Primero, asegurémonos de que está muerto". Se hace el silencio y luego suena un disparo. El tipo vuelve a coger el teléfono y dice: "Vale, ¿y ahora qué?"

Un clásico:
Quiero morir tranquilamente mientras duermo, como mi abuelo. No gritando, como los pasajeros de su autobús.

¿Qué tienen en común el tofu y un consolador? Ambos son sustitutos de la carne

El perro de mi novia se murió, así que le compré otro idéntico. Ella me gritó y me dijo: ¿Qué voy a hacer con dos perros muertos?

Cual es la diferencia entre un judío y una pizza?

La pizza no araña el horno

No me bananeeis hijosdefruta

Si no te apetece leer lo que escribo siempre puedes pinchar en mi perfil, verás una casilla que pone "ignorar", le puedes dar ahí y ya no verás nada más.

:mgalletas:

Edit: por cierto, tu chiste es un mohon 💩
No te enfades shur, era una bromita
Pero que si quieres nos damos de ostias :zplatano2

Que es un negro con lepra un una bañera?

Un tazón de chococrispis

No te enfades shur, era una bromita
Pero que si quieres nos damos de ostias :zplatano2
Daniel Day Lewis Fight GIF by MIRAMAX

No firmes cheques que tu culo no pueda pagar... :sisi3:

:elrisas::elrisas::elrisas: ponte unos chistes mejores cohone

En un entierro;

-Quiero que sepa señora,que las últimas palabras de su marido me las dijo a mí.

- Oh, ¿ y qué le dijo?

- ¡No muevas tanto el andamio, hijoputa,que me voy a caer!

Son dos negros caníbales, padre e hijo, que van por la selva y de repente se encuentran con una exploradora rubia con unas tetazas de la hostia.

Le dice el hijo: "¡Mira papá, que tía más buena! ¿Nos la llevamos pa casa y nos la comemos?"

Le contesta el padre: "¡No jodas hombre, nos comemos a tu madre y a esta nos la llevamos pa casa jaja cuñao!"

MAMAAAAAA, EL ABUELO ESTÁ MALOO!
PO ECHALO PA EL LAO Y TE COMES LAS PAPAS!

:gekpotato:

Última edición:
¿Por qué una mujer sin brazos y sin piernas no puede jugar al fútbol?

Porque es una mujer.

Por qué en África no ven las telenovelas

Porque son después de comer:sisi:

¿Qué es peor que seis niños colgados de un árbol? Un niño colgado de seis árboles
No lo pillo :(
El perro de mi novia se murió, así que le compré otro idéntico. Ella me gritó y me dijo: ¿Qué voy a hacer con dos perros muertos?
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Ke hacen 400 negros tirándose por un precipicio?

Hacen bien
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
¿Por qué una mujer sin brazos y sin piernas no puede jugar al fútbol?

Porque es una mujer.
:mgalletas::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

que son unos leprosos bañandose en una piscina?
Unas pastillas esfervescentes
200.gif

Volver