Fútbol Entradón criminal de Mbappé

Tonald Drump

Shurmano Logia
Nº Ranking
39
Shurmano Nº
6145
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
267,575

A la izquierda un entradón (roja directa) que le caerá dos partidos, el madrid recurrirá y le caerá uno.

A la derecha, un gesto hacia el árbitro. 3 partidos y cuidado si no le caían 3 más.

A la izquierda un entradón (roja directa) que le caerá dos partidos, el madrid recurrirá y le caerá uno.

A la derecha, un gesto hacia el árbitro. 3 partidos y cuidado si no le caían 3 más.

Champions League Football GIF by UEFA

FORÇA BARÇA!

Ostras, otro aspirante al premio Planeta. Entre tanto relato (y lloros) va a estar difícil este año :sisi3:

Peor fue la entrada que le hicieron a el contra con el español, y ni le expulsaron

Me parece descojonante que un seguidor de un equipo que le han permito saltarse todas las leyes deportivas económicas, inscribir a jugadores ilegales , pagar a los árbitros 20 años sin consecuencias, y tener los favores de todo los organismo del fútbol español por ser el equipo del gobierno por coaciones de partidos políticos catalanes, es la hostia

20250413_172139.jpg

Peor fue la entrada que le hicieron a el contra con el español, y ni le expulsaron

Me parece descojonante que un seguidor de un equipo que le han permito saltarse todas las leyes deportivas económicas
, inscribir a jugadores ilegales , pagar a los árbitros 20 años sin consecuencias, y tener los favores de todo los organismo del fútbol español, por ser el equipo del gobierno por coaciones de partidos política catalanes, es la hostia

20250413_172139.webp
Además es que la normativa es clara, aún no sé lo que pone el acta, pero a falta de saber qué es lo que pone el acta, una expulsión por "entrada brusca grave estando el balón en disputa" son dos partidos de sanción, y esa normativa está aceptada por TODOS los equipos de la liga antes de que empiece la competición sea el jugador que sea. Lo demás son relatos de llorón.

Porque los tengo en ignorados pero me imagino al PapiChulo y al otro retrasado con la foto del viudo de Pitina lloriqueando y diciendo que iba sin mala intención y "qué fácil es sacarle roja a alguien del Madrid"

Me parece descojonante que un seguidor de un equipo que le han permito saltarse todas las leyes deportivas económicas, inscribir a jugadores ilegales , pagar a los árbitros 20 años sin consecuencias, y tener los favores de todo los organismo del fútbol español por ser el equipo del gobierno por coaciones de partidos políticos catalanes, es la hostia

20250413_172139.jpg
Yo no soy seguidor del farsa, soy antimadridista.

Yo no soy seguidor del farsa, soy antimadridista.
Me pasaba algo así con un forero hará cosa de un año, cada vez que me metía con los negros del madrid me contestaba con fotos de los negros del barsa :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Bipartidistas que creen que no hay nada más allá

Me pasaba algo así con un forero hará cosa de un año, cada vez que me metía con los negros del madrid me contestaba con fotos de los negros del barsa :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Bipartidistas que creen que no hay nada más allá
Son dos de los equipos que menos se pueden quejar de nada. Beneficios arbitrales a ambos, recalificación de terrenos, supuestos pagos a estamento arbitral, etc, etc, etc y siempre andan en la misma, que si tu robas, tu robas más que yo, no tú tonti...

En cambio al Tenerife ayer le roban un gol legal, jugándose el descenso y todavía hay que pedir perdón.

Son dos de los equipos que menos se pueden quejar de nada. Beneficios arbitrales a ambos, recalificación de terrenos, supuestos pagos a estamento arbitral, etc, etc, etc y siempre andan en la misma, que si tu robas, tu robas más que yo, no tú tonti...

En cambio al Tenerife ayer le roban un gol legal, jugándose el descenso y todavía hay que pedir perdón.
antes se quejaban más los del barsa, pero mouriño les enseñó el camino a los otros

Por esas entradas suelen caer dos partidos, otra cosa diferente es que la sancion a Lewandowski fuera ridícula y desproporcionada, pero segun la gente la Liga ayuda al Barça 😂😂

20250413_172139.jpg
A esto mismo venia…..ese cabron casi le revienta la pierna , no le expulsan y para acabarla de joder encima nos mete el gol

Que puto asco

Ha habido especial chirincirco pidiendo cárcel como cuándo se la hicieron a la tortuga?aquello duró una semana de persecución al chaval....

20250413_172139.jpg
Din, Por mi podéis cerrar

Flaco favor le ha hecho al Madrid, a ver cuánto le cae

mola como los mandrilistas, en vez de reconocer que es una entrada criminal, se lian a subir fotos de la entrada que le hicieron a él y justificar semejante salvajada xDDD Ojala le partan la pierna esta noche.

mola como los mandrilistas, en vez de reconocer que es una entrada criminal, se lian a subir fotos de la entrada que le hicieron a él y justificar semejante salvajada xDDD Ojala le partan la pierna esta noche.
No veas cómo estáis algunos jajaja, no se debe justificar nada ambas son rojas tanto la suya como la que le hicieron a él con el Espanyol pero la diferencia es que a uno no se la sacaron pero ambas fueron rojas.

No veas cómo estáis algunos jajaja, no se debe justificar nada ambas son rojas tanto la suya como la que le hicieron a él con el Espanyol pero la diferencia es que a uno no se la sacaron pero ambas fueron rojas.

estoy de acuerdo; al igual que pienso que este tipo de entradas tendrian que ser sancionables para varios partidos. Si es que coge hasta fuerza para hacer más daño el hijo de la gran puta

estoy de acuerdo; al igual que pienso que este tipo de entradas tendrian que ser sancionables para varios partidos. Si es que coge hasta fuerza para hacer más daño el hijo de la gran puta
Pues si, deberían de poner en el reglamento que rojas así sean un numero determinado fijo y se llame mbappe, yamal o Juanito los cumplan. Eso estamos de acuerdo pese a que luego se disculpase podria haberle partido la pierna.

Pues si, deberían de poner en el reglamento que rojas así sean un numero determinado fijo y se llame mbappe, yamal o Juanito los cumplan. Eso estamos de acuerdo pese a que luego se disculpase podria haberle partido la pierna.

es que veo la entrada y me duele solo de ver el gesto que le hace el tobillo al muchacho... Hay que ser muy guarro para hacer algo asi, la verdad.

es que veo la entrada y me duele solo de ver el gesto que le hace el tobillo al muchacho... Hay que ser muy guarro para hacer algo asi, la verdad.
El no suele hacer esas cosas pero bueno no sé justifica con ello tampoco.

Volver