General Entra un cliente en un comercio y...

El Fary

Shurmano Dios
Nº Ranking
215
Shurmano Nº
7854
Desde
9 Mar 2024
Reacciones
15,534
-Le puedo pagar con targeta?
- si, pero mejor en efectivo
- lo siento, no llevo efectivo
- más lo siento yo...(Comerciante)

No hubiera sido mejor responder "no pasa nada"?

Volveriais?

Última edición:
No. Que se vaya a la mierda y deje de molestar al pobre tendero

Cada vez hay más y más comercios que se niegan a cobrar con tarjeta. El último que visité, la ferretería "de toda la vida".

El 70% o más pagan con targeta, es un suicidio no tener datáfono hoy en día, por eso yo tengo aunque no me haga gracia. Lo que me parece un error es hacer comentarios despectivos o descarados, conozco un caso, el que he comentado, de hecho se lo comenté, que se pasaba un poco de la raya con esos comentarios, que iba a perder clientes. Otra cosa es que tengas amistad con el cliente, ahí si.

no se puede luchar contra la ignorancia.

os la cogéis con papel de fumar eh, no ha insultado a tu madre

Pagar un café con tarjeta me parece de traca.

Cada vez que se me olvida el dinero y me toca pagar una gilipollez de 2 euros con tarjeta, se me cae la cara de vergüenza.

Pagad con efectivo siempre que podáis.

Lo que yo evito es acudir a comercios que no te extienden factura .

Lo del cobro con tarjeta supongo que lo evitan por las comisiones de la entidad bancaria , aunque es muy probable que lo hagan para ocultar facturación de cara a impuestos .

Depende de si es extranjero o no.

Y depende de si es empresa grande o pyme

Yo volvería, pero con un bate de beisbol para reventarle las piernas

Yo pago casi siempre con tarjeta. Los pequeños gastos, también. Odio llevar los bolsillos atascados de monedas

A mi mientras mw paguen me da igual efectivo o tarjeta

Yo pago casi siempre con tarjeta. Los pequeños gastos, también. Odio llevar los bolsillos atascados de monedas
En cuanto meto cuatro monedas en la cartera se me infla que no veas.

Es comodidad. El efectivo sólo para gente que merezca la pena y pueda defraudar para tirar hacia delante

Volver