SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,634,522
Ahira mismo te mando al ignore eso siMuy bien yo creo Rat, y cuanto más le victimicen mejor.
Ahira mismo te mando al ignore eso siMuy bien yo creo Rat, y cuanto más le victimicen mejor.
Ahira mismo te mando al ignore eso si![]()
Bufff al menos queda un poco…..para aquel entonces esto estara olvidado. La gente tiene memoria de 2 semanasesperate a las elecciones al menos, vamos a reirnos hasta entonces XD
Bufff al menos queda un poco…..para aquel entonces esto estara olvidado. La gente tiene memoria de 2 semanas
Ya por si acaso voy adelantando un “me cago en todos y cada uno de los votantes del Pedro Sanchez panda de hijos de la gran puta”esperate a las elecciones al menos, vamos a reirnos hasta entonces XD
Ya por si acaso voy adelantando un “me cago en todos y cada uno de los votantes del Pedro Sanchez panda de hijos de la gran puta”
Si si…..te digo que sale fortalecido el hijodeputa, solo hay que leer el foro por encima para darse cuentahaces bien, yo creo que nos vamos a pegar un buen susto
Joe macho llevo buscando hacer bromas con Lee Harvey Oswald un tiempo ya pero no me apetece me reporten, ayer creo ya me reporto un mongol y no quiero masVIIIIVAAAA PEEERROOOO CHANCHEEESSSSS
![]()
El mundo se está convirtiendo en un verdadero infierno , desde que dimos el gran salto y avance con el internet , los humanos estamos mas idiotizados y pendientes a lo que verdaderamente importa y con menos conciencia .. ojalá haber nacido en otra época más culta y con más conciencia y no en esta ..
Que honor…..los de la derecha del mapa si hubiese sido gratis le entraban de cabezaHonor
![]()
La guerra empezará cuando llegue el hambre a Europa. Mientras la borregada tenga cuenco de arroz seguirán mamando rabo progre.
El trompeta igual lo está acelerando.