General Ensalada florette

Miyazx

Shurmano Platino
Nº Ranking
662
Shurmano Nº
10773
Desde
14 Jun 2024
Reacciones
893
Estoy pasando una tarde de resaca porque ayer me puse hasta las trancas. Me he acercado a la nevera para pillar algo que me devuelva la vitalidad y..... OOOOHhhh siiii shurmanos, está ensalada florette está tremenda.

IMG_20241005_200253.jpg

Y respecto a comentarios del tipo "¿No sabes hacerte una ensalada casera? Que es más sana y barata."
A ver makina q detrás de la marca florette hay un equipo destinado únicamente a dar con la fórmula ideal para obtener el sabor exacto a sus productos, y eso es así, lo tienen estudiado. Yo como usuario me ahorro todo ese proceso comprando la ensalada hecha.

Dog Chemistry GIF

El equipo de investigación de florette

Estoy pasando una tarde de resaca porque ayer me puse hasta las trancas. Me he acercado a la nevera para pillar algo que me devuelva la vitalidad y..... OOOOHhhh siiii shurmanos, está ensalada florette está tremenda.

IMG_20241005_200253.jpg

Y respecto a comentarios del tipo "¿No sabes hacerte una ensalada casera? Que es más sana y barata."
A ver makina q detrás de la marca florette hay un equipo destinado únicamente a dar con la fórmula ideal para obtener el sabor exacto a sus productos, y eso es así, lo tienen estudiado. Yo como usuario me ahorro todo ese proceso comprando la ensalada hecha.
Esto es un anuncio, y no el de yoigo.

Con eso cagas verde...

A mí me parece genial, después de una noche de fiesta te comes cualquier cosa que pilles en la nevera y entra de miedo.

A mí me parece genial, después de una noche de fiesta te comes cualquier cosa que pilles en la nevera y entra de miedo.
Esto no es cualquier cosa. No hablamos de una ensalada, es LA ensalada.

Cuando ceno espinacas cago una cosa parecida a esa ensalada.

Yo he trabajado en cocina y es lo que usan. No he visto una lechuga mejor. Si está mejor que la del súper

IMG_20241005_200253.jpg

Hahahaha a ver maquinita!!!

Ahí se ven los ingredientes y estás comiendo estabilizadores, saborizantes y mierdas que no deberían de estar en una ensalada...

Que no te sale de la polla de hacerla a mano por menos de la mitad de precio?? Ole tus huevos, pero no vengas a decir que es igual de sana o que tiene mejor sabor, que las ensaladas de bolsa saben todas a puto plástico!!

Si has comido una pizza de gasolinera recién "horneada" al microondas, ya has comido el mayor bajo fondo culinario :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hace 15 años, las llamábamos plastipizzas, menuda guarrada, pero si no había otra cosa a las 6 de la mañana...

Si has comido una pizza de gasolinera recién "horneada" al microondas, ya has comido el mayor bajo fondo culinario :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hace 15 años, las llamábamos plastipizzas, menuda guarrada, pero si no había otra cosa a las 6 de la mañana...
Mi primo y yo cogíamos una sandwichera que teníamos en la habitación y hacíamos ahí de todo, salchichas, huevos fritos, etc.
Llegábamos caninos después de una noche de fiesta, y aquello sabía a gloria.

Mi primo y yo cogíamos una sandwichera que teníamos en la habitación y hacíamos ahí de todo, salchichas, huevos fritos, etc.
Hahahhaa cocinar en sandwichera es otro clásico, eso sí, hay que tener el estómago duro, que después de cocinar marranadas dos veces, el bicho no vuelve a ser el mismo, pasa de sandwichera a cosas rara con grasa pegada en plan la cocina de Florencio.

Otra cosa no, pero los que hemos sobrevivido a estas cosas, podemos afirmar que sobrevivimos al lado de las cucarachas frente a un ataque nuclear :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hahahhaa cocinar en sandwichera es otro clásico, eso sí, hay que tener el estómago duro, que después de cocinar marranadas dos veces, el bicho no vuelve a ser el mismo, pasa de sandwichera a cosas rara con grasa pegada en plan la cocina de Florencio.

Otra cosa no, pero los que hemos sobrevivido a estas cosas, podemos afirmar que sobrevivimos al lado de las cucarachas frente a un ataque nuclear :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Por eso las hacían con el antiadherente ese negro, para que no se notara lo que quedaba carbonizado e incrustado jajaja

Qué buenos tiempos

Que asco??? Por qué!!! es super sano!!!!!!!!!!!!!!!!

Los ingenieros en tecnología de los alimentos ya cuentan con un mínimo de dos roturas en la cadena de frío...

Hace mas de 20 años, en los Eroskis, Corte inglés, Carrefures.., cuándo llega el camión de las mierdas precocinadas y demás que van a nevera, tiene que esperar a que un seguridad o un encargado rompa el precinto del camión con el, se asome adentro y con una pistola termómetro tome 3-4 muestras apuntando a diferentes sitios de la cámara, saque una media y verifique que está bien y no se tiene que dar media vuelta. A partir de ahí, el camionero se va a tomar un café, porque es cosa del negocio sacar los palets, y no es raro que paco o charo esté sacando palets, lo llamen por algo y se quedé uno al sol una hora o dos.., luego tampoco es raro que alguien meta en el carrito la mierda que se vaya a llevar, y después de una hora dando vueltas lo deje en la nevera de nuevo o peor aún, entre los cacahuetes porque no tiene ganas de volver a la nevera, y en algún momento, alguien lo verá y volverá...

El cliente a lo mejor no llega a casa en media hora, sino que ha comprado y no vuelve a frío en 4 horas...

Un huevo cocido ya pelado, aunque te van a decir que aguanta una semana en un tupper, es sin romper la cadena de frío, en tu casa, lo cueces, lo cortas y a tu nevera, pero un huevo que pasa por todas las mierdas que te he comentado, recibe un baño en conservantes, le quita el sabor y le da olores raros, así que luego tiene otro baño en saborizantes e incluso en colorantes, y ahí si te aseguras que la mierda de plástico que te venden como ensalada pueda durar en el super varios días sin que nadie muera al comerla. Aplíquese a todos los congelados, ultracongelados y "comida precocinada".

El pescado y la carne tiene una legislación diferente, es el repartidor el que se asegura que pase de camión a cámara frigorífica.

Pero que de asco nada por dios!!!!! que estás comiendo algo muy sano!!! que el pollo, el huevo y resto de cosas sensibles a deteriorarse o intoxicarte haya pasado por un laboratorio y le hayan metido mas químicos que a una anfeta no es malo!!! Que te ahorras munnnnncho tiemmmmpo!!!!!!

Que pagas 5-6 pavos por algo que te harías por menos de un euro??? y el tiempo??? no valoras tu tiemmmpoooo???? El tiempo es HORO!!!! y tu salud.., pues, te pones a la cola de la ss y cuándo te toque si no te has muerto aún, ya te arreglarán :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hahahaha a ver maquinita!!!

Ahí se ven los ingredientes y estás comiendo estabilizadores, saborizantes y mierdas que no deberían de estar en una ensalada...

Que no te sale de la polla de hacerla a mano por menos de la mitad de precio?? Ole tus huevos, pero no vengas a decir que es igual de sana o que tiene mejor sabor, que las ensaladas de bolsa saben todas a puto plástico!!
No está exa la miel para la boca del asno tio

No está exa la miel para la boca del asno tio
La verdad que no, esto a mis conocidos no se lo digo si sé que comen kebabs del moro y cosas así, pero en un foro, mas que nada, porque lo lee mucha gente, que no cree moda o se crean que es sano.

Volver borracho a casa y creerse Ferran Adria :elrisas:

Volver borracho a casa y creerse Ferran Adria :elrisas:
Hahahahahah!! mas bien es volver borracho y arrepentirte de no haber pillado cualquier mierda que hubiera de camino a casa...

Luego llega el momento de la verdad y es que si te acuestas sin comer, nada mas cierras los ojos, viene Pepe el del helicóptero y todo da vueltas, así que te apañas con lo que coño se te ponga por delante :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ahora los tiempos son menos duros, salgo al centro de Málaga y no han cerrado pizzerías, hamburgueserías y demás y ya han abierto los bares de desayunos normales, pero joder, hace 20 años esot no era así :qmeparto::qmeparto:

Hahahahahah!! mas bien es volver borracho y arrepentirte de no haber pillado cualquier mierda que hubiera de camino a casa...

Luego llega el momento de la verdad y es que si te acuestas sin comer, nada mas cierras los ojos, viene Pepe el del helicóptero y todo da vueltas, así que te apañas con lo que coño se te ponga por delante :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ahora los tiempos son menos duros, salgo al centro de Málaga y no han cerrado pizzerías, hamburgueserías y demás y ya han abierto los bares de desayunos normales, pero joder, hace 20 años esot no era así :qmeparto::qmeparto:
Hay algo de Madrid que me encanta y son los chinos con sus puestecillos con cajas de cartón que te venden arroz tres delicias caliente a las 5 de la mañana… eso ha salvado más de una vida y más de dos. Después llegaron las pizzerías 24 horas y ya fue la gloria bendita.

Supervivencia pura jajaja
Pero te pones creativo, a eso me refiero. Puedes integrar cosas totalmente opuestas en el mismo plato y oye acaban combinando por las buenas o por las malas :elrisas:

Hay algo de Madrid que me encanta y son los chinos con sus puestecillos con cajas de cartón que te venden arroz tres delicias caliente a las 5 de la mañana… eso ha salvado más de una vida y más de dos. Después llegaron las pizzerías 24 horas y ya fue la gloria bendita.
Aquí llegó todo eso, pero lo mejor de todo, es que hay bares que abren a las 6:30 de la mañana y te puedes comer tu bocadillo de albóndigas, tu zurrapa o lomo, etc.

Hace 20 años, lo único que había en el centro, era una especie de pseudo orco, que medía 1,40 y tenía un puesto en medio de la calle de salchichas, cual era la gracia??? Que el tío tenía mas pelos en el brazo con el que sacaba la salchicha del agua templada que todos los componentes de kiss y los rolling stones juntos, así que tenías un tío que metía un matojo de pelo con algo de brazo hasta el codo en una especie de olla atemperada y cogía una salchicha, la metía en un pan al que le llevaba cayendo mierda toda la noche encima (sí, en medio de la calle), le echaba un churrete de Ketchup, otro de mostaza y por un leru, habías comido los mismos virus que en el kebab moro que tendrás en la esquina de la calle a día de hoy :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Si cuándo decimos lo de generación de cristal no es en broma, joder las calamidades alimentarias que hemos pasado los gilipollas que nos gustaba quedarnos a cerrar los pubs y discos...

Pero te pones creativo, a eso me refiero. Puedes integrar cosas totalmente opuestas en el mismo plato y oye acaban combinando por las buenas o por las malas :elrisas:
Coges lo que hay, efectivamente, pruebas mezclas alocadas, condimentos etc. Quién me iba a decir que Adriá me estaba espiando

Y meterle al mas fumado/drogado del grupo un bocadillo de mantecados a las 6 de la mañana.., no tiene precio, todo a cambio de otro porro y cerveza-cubata a elegir...

Volver