General Enhorabuena a los administradores

Los rangos deberían darse por antigüedad, no por likes. Los likes solo deben usarse para expresar algo sin tener que postear un mensaje. Lo de los rangos es super pueril nivel patio de colegio

Estás cosas pasan por el abuso...

Me la pelan los likes y los niveles, pero como me aburro he echado un ojo a los likes y mensajes, y no se trata de afinidad se ve claramente que es subir de rango por subir, pq es imposible que alguien suba tan rápido y con esos ratios mensajes/reacción en tan poco tiempo si no es algo sistemático y premeditado.

Se que a alguno le puede molestar, pero la verdad es esa, que está permitido pues sí, pero no creo que sea ético y al final pagamos justos por pecadores...
factous

Los rangos deberían darse por antigüedad, no por likes. Los likes solo deben usarse para expresar algo sin tener que postear un mensaje. Lo de los rangos es super pueril nivel patio de colegio
FACTS!!!!

En mi opinión el rango y los likes son una chorrada.
Yo en vez de rangos por likes los pondría por mensajes. Que solo pudieran ver ciertas cosas la gente que aporta.
Pero preferiría que no hubiera rangos y que todo estuviera abierto

Quiero aprovechar este post para felicitar a los administradores y a @shurmanos especialmente por haber implementado unas medidas restrictivas de likes en el foro que lo que conseguirán con ello es que los hilos de calidad de varios foreros, caigan inexorablemente en el olvido y que los que tuvieran la expectativa de crear alguno, se lo piensen y desistan.

La publicidad por la que llegué a este foro hace unos meses, me hizo pensar que sería la alternativa a forocarros y que se abría una nueva ventana en la que disfrutar nuevamente de un poco de troleo y de contenido de calidad. Tristemente se ha convertido en un nuevo lugar con las mismas cualidades que rechazaba del otro foro.

Se han bloqueado cuentas se han quitado likes de usuarios y se restringe que se pueda dar likes en los post o a los usuarios con los que haya más afinidad. Entiendo que esto pueda dar lugar a situaciones «injustas» desde el punto se vista de nuevos usuarios pero en vez de premiar la calidad y la fidelidad, se adaptan las normas a la mediocridad, exactamente igual que hacen en la sociedad actual los gobiernos progres.

Espero que este post sirva para que a alguien se le ocurra replantear la dirección que debe tomar el foro si es que realmente se quieren diferenciar del resto.
Que pelota es este @shurmanos

No se los que habré perdido, 5000? Ni idea y me da igual.

pero eso por qué?? eso si k me preocupa lavdd

No lo sé, pero es que dudo mucho que haya ninguna justificación.

Llevo casi desde el principio en este foro, y te puedo asegurar que era una maravilla. Era un auténtico oasis para mí.
Por trabajo, me he tenido que ausentar por temporadas y cada vez que he vuelto, ha habido cambios a cada cual peor.

Pero lo de esta vez, me parece un golpe bajo e inmerecido, pero ellos sabrán.

Llevo casi desde el principio en este foro, y te puedo asegurar que era una maravilla. Era un auténtico oasis para mí.
Por me he tenido que ausentar por temporadas y cada vez que he vuelto, ha habido cambios a cada cual peor.

Pero lo de esta vez, me parece un golpe bajo e inmerecidas, pero ellos sabrán.
No va contra ti, va contra ciertos usuarios y habrá muchos daños colaterales. A mi me la pela el rango, sólo me jode no poder dar likes, es lo que me da vida, si por mí fuera, likes infinitos y cero rangos.

El foro poco se va asentando y poco a poco habrá que ir puliendo detalles. A mi el sistema de rangos me gusta, fomenta que quien más aporte más suba de rango.

Visto el cambio mencionado, me parece mejorable. Hay por ahí un hilo de gifs en el que he aportado más de 100 gifs, con el cambio actúal si alguien visita el hilo no me podría dar más de 10 likes a mis más de 100 aportaciones, sin embargo se siguen permitiendo los hilos de "dame likes que quiero subir de nivel por la patilla", de modo que un usuario que cree un hilo de esos que no aportan nada, podría fácilmente conseguir 100 likes en un solo día. No me parece justo @shurmanos

Última edición:

Por trabajo, me he tenido que ausentar por temporadas y cada vez que he vuelto, ha habido cambios a cada cual peor.

Pero lo de esta vez, me parece un golpe bajo e inmerecidas, pero ellos sabrán.
Me da que a veces echamos la mierda fuera cuando la culpa la tienen quienes provocan estás cosas y luego se hacen los inocentes.

Esto es como cuando pusieron las bolsas para recoger las cacas de los perros gratis en los parques, al final lo han quitado, pq? Pq en vez de coger una la gente se llevaba todas de golpe por creerse más listos que los demás y al final pasa lo que pasa.

the dude your opinion GIF

Lo otro premiaba el forear duro. Pero yo que sé. No soy el admin. Solo un jovencito e inexperto forero.

Pero lo de esta vez, me parece un golpe bajo e inmerecido, pero ellos sabrán.
te combina mas el azul con la pfp

pero vaya mierda a tí pq??
preguntales x dm o algo esq ? q conio

No va contra ti, va contra ciertos usuarios y habrá muchos daños colaterales. A mi me la pela el rango, sólo me jode no poder dar likes, es lo que me da vida, si por mí fuera, likes infinitos y cero rangos.

Si a mí el rango me la pela también, pero me restringe la entrada a ciertos hilos en los que me divertía con la gente de allí.

Lo de la restricción de likes, me lo encontré después de venir de otro viaje. Al principio los likes eran libres, como deben de ser también en mi opinión. De hecho protesté también en su día por ello, pero como ya he dicho, tan solo es mi opinión, no tiene más valor que ese.
Ellos sabrán lo que hacen.

En mi opinión el rango y los likes son una chorrada.
Yo en vez de rangos por likes los pondría por mensajes. Que solo pudieran ver ciertas cosas la gente que aporta.
Pero preferiría que no hubiera rangos y que todo estuviera abierto

El sistema clásico. Ha demostrado que funciona bien, y para el que entra nuevo la visión del foro es la de algo activo, donde todo el mundo está por todas partes, y no encerrados en el subforo pertinente.

Que haya tantos foros cerrados incita al acoso organizado y al chupipandeo. Está bien que haya un +HD para que los de fuera o los nuevos no puedan leer intimidades, pero tanto foro cerrado es molesto. A mí, por ejemplo, el otro día me crearon un hilo en un foro en el que no tengo acceso en plan 'jaja estamos hablando de ti y no lo puedes ver'. Varias personas que han perdido debates conmigo se van a los foros que no tengo acceso a cagarse en mí y a incitar a los demás al odio. Así un par de ejemplos rápidos

Si a mí el rango me la pela también, pero me restringe la entrada a ciertos hilos en los que me divertía con la gente de allí.

Lo de la restricción de likes, me lo encontré después de venir de otro viaje. Al principio los likes eran libres, como deben de ser también en mi opinión. De hecho protesté también en su día por ello, pero como ya he dicho, tan solo es mi opinión, no tiene más valor que ese.
Ellos sabrán lo que hacen.

Si es que lo que mola es dar likes...

Si los hilos a los que te refieres son el censo homo y eso, los han borrado :D parece que están borrando los hilos de likes o algo así. No sé ya han dicho que darán explicaciones.

Y quizás hasta den nombres y señalen, para regocijo de unos cuantos por aquí :D

Si los hilos a los que te refieres son el censo homo y eso, los han borrado :D parece que están borrando los hilos de likes o algo así. No sé ya han dicho que darán explicaciones.

Es que ya empieza a darme igual la verdad.
Es que esos hilos a los que te refieres, también aportaron y dieron vida y diversión con las conversaciones que se generaba.

¿Te imaginas un partido de fútbol o de lo que sea, que se vayan cambiando las reglas mientras el partido está en juego?
Me parece cojonudo, pero si se cambian las reglas del juego, no puede ser que sea con carácter retroactivo, porque entonces nunca sabes a lo que atenerte ni entiendes de que sirve esforzarse en jugar si en cualquier momento te cambian las normas y te tiran por tierra el partido, no sé si me explico.

El sistema clásico. Ha demostrado que funciona bien, y para el que entra nuevo la visión del foro es la de algo activo, donde todo el mundo está por todas partes, y no encerrados en el subforo pertinente.
Pues yo defiendo eso: foros para todos. Fuera rangos. Likes ilimitados. Y si acaso una tabla con los usuarios con más reacciones y más comentarios. Lo demás para mí sobra.

La cuestión es que ellos han creado este sistema y ahora culpan a algunos usuarios de explotarlo.

El mío

Volver