General Enfermedades del siglo XXI

Aquí un intolerante verificado con dieta de aislamiento autoimpuesta.

No, no es normal tirarse ni si quiera 1 pedo al día o tener más tripa al acostarse que al levantarse. Tener enfermedades dérmicas, cáncer, diabetes y estás cosas no son normales. La gente flipó en colores al ver el primer cáncer de pulmón causado por el tabaco combinado con dieta hipercarbohidratada. Toda una novedad. ¿Ahora quién no conozco a 3 o 4 con pañuelo en la cabeza y a asistido a algún que otro entierro?

Encima todo el mundo tiene esa actitud de curtir al intolerante y hasta el Barman se ríe de ti.

Tu, que "no tienes intolerancias" pero tienes tripa de gases y grasa y te tiras pedos eres el que no está bien de la puta olla.

La mayoria son putos vasallos de la industria del grano y la lechita. ¿Que puto animal come granos o lechita? El humano no, desde luego.

Más de mil visitas a médicos llevaré desde que nací y no me Iván a curar en la puta vida. Corticoides por aquí, pastillas para dormir por allá. Al final soy Celiaco. Autodiagnosticado por supuesto. Adiós síntomas. A día de hoy me fío más de un autodiagnostico si la persona es racional que de un matasanos endemoniado.

A mi prima la están matando porque es celíaca pero le trata el médico. Está como una vaca y muerta en vida. Como huela gluten se le cierra la tráquea y el médico dice que es intolerante, que puede comer en bajas cantidades y así lo hace. Hecha una putísima mierda está la pobre.

Escarmentar cabrones. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

Última edición:
Y más intolerancias que van a salir como sigan jugando a ser Dios con métodos como el de Montsanto. Mutando genes y creando frutas y animales con cromosomas de más como los Downs.

Decimos que somos intolerantes porque no te vas a poner a explicarle al tonto de turno que no es normal tirarse un pedo. Que no somos putas vacas ni nos alimentamos por fermentación mediante 4 estómagos.

Simplemente decimos que somos intolerantes y no buscamos movidas con pedorretas.

Ole,ole,olé !
El exceso de información y la gestión de esta ha llevado a lo que comentas.
Por ejemplo los gordos antes eran de hueso ancho( :elrisas:) ahora se escudan en algo que han leído de tiroides. Los autistas antes eran rancios y ya.
La tiroides o te da por ponerte como un colchon o te da por quedarte en los huesos,a si que no tienen las gordas de culpar sus fustraciones de atacar con toda la comida a un deajuste hormonal.

Si que hay gente que tienen intolerancias , lactosa , celiacos , al marisco ... otra cosa es la gran cantidad de personas que se suben al carro por moda , para hacerse la victima o para llorar en las redes sociales , un ejemplo es la peña de crossfit , que no es raro que empiezan con el crossfit y como otros que entrenan con el , descubre que es intolerante a la lactosa a los 35 años ...

La tiroides o te da por ponerte como un colchon o te da por quedarte en los huesos,a si que no tienen las gordas de culpar sus fustraciones de atacar con toda la comida a un deajuste hormonal.
Lo de las gordas es de traca , cuando una te este llorando de todos los problemas de salud y fisicos que tiene y que no puede con ello , es para preguntarle ¿ y cuando tenias el peso de una persona normal , tenias todos estos problemas ? A , no los tenias ? pues ya sabes el origen de todo y como encontrar la solución .

Lo de las gordas es de traca , cuando una te este llorando de todos los problemas de salud y fisicos que tiene y que no puede con ello , es para preguntarle ¿ y cuando tenias el peso de una persona normal , tenias todos estos problemas ? A , no los tenias ? pues ya sabes el origen de todo y como encontrar la solución .
Es darse contra el muro emocional y atacar mas la nevera que un yonki la farmacia de guardia.

Tampoco es una enfermedad congénita, es un trastorno genético.

Te voy a contar los motivos por los que es importante que la gente sepa que el Autismo no es una enfermedad:

Para que los padres y familiares de niños con Autismo sepan que no existe ninguna medicina ni cura milagrosa que curanderos y desaprensivos quieran venderles.

Para que los padres y familiares de niños con Autismo no sufran pensando quen han podido hacer algo malo durante la gestación o durante la infancia como ponerlos vacunas y otras ideas erróneas culpabilizandose de algo que no es culpa de nadie.

Para que los padres de los compañeros de colegio de los niños con Autismo (Aunque parezca mentira todavía hay gente muy ignorante) quieran que no se junten con sus hijos no vaya a ser que les contagie el autismo.

Para que los propios Autistas sepan que su trastorno es algo para toda la vida y que deben aprender a vivir con ello y que las terapias pueden ayudarlos a fortalecer sus puntos débiles.
Te vuelvo a decir, es un foro general, en el que escribimos para pasar el rato. No es un foro médico en el que haya que puntualizar datos exactos.

Entiendo que tengas un familiar con autismo, yo también lo tengo. Mi hermano es autista (de verdad), y es un drama. Pero poco a poco lo hemos sabido llevar, con mucho trabajo y paciencia. Para que venga una putilla instagramer a decir que es autista. Que eso es lo que me enfurece, porque mi hermano es autista de verdad y se lo que se siente.

Si te he ofendido lo siento, pero a quien pretendo ofenden es a la gentuza que usa esa enfermedad para buscar followers. Un saludo.

Te vuelvo a decir, es un foro general, en el que escribimos para pasar el rato. No es un foro médico en el que haya que puntualizar datos exactos.

Entiendo que tengas un familiar con autismo, yo también lo tengo. Mi hermano es autista (de verdad), y es un drama. Pero poco a poco lo hemos sabido llevar, con mucho trabajo y paciencia. Para que venga una putilla instagramer a decir que es autista. Que eso es lo que me enfurece, porque mi hermano es autista de verdad y se lo que se siente.

Si te he ofendido lo siento, pero a quien pretendo ofenden es a la gentuza que usa esa enfermedad para buscar followers. Un saludo.
Si te has sentido atacado, perdona, no era mi intención, no me has ofendido.

Solo quería que la gente que lee esto conozca un poco lo que es el Autismo.

Esos son los peores :sisi3: menudos putos marikones, ya podrían ponerse a comer otra cosa que no sean pollas :sisi3:
Eso les encanta y que los empotren bien duro. Menudos viciosos, con esos dedos largos y pálidos cogiendo pollas gordas, duras y venosas con gotitas de presemen asomando para cogerlo con sus lenguas.

- Autistas; la mayoría autodiagnosticados, se hacen llamar de diagnóstico tardío

Recuerdo hace unos años leer por Tumblr (y no hace tanto por twitter) a gente pedir consejos para actuar como si tuviesen autismo para que los galenos de turno les diagnosticasen como personas con autismo realmente ¿En qué momento ves como guay tenerlo? No creo que si yo lo tuviese autismo me haría mucha gracia que otros fingiesen tenerlo sin sufrir lo que yo estaría sufriendo.

Lo de los autodiagnósticos vía TikTok o reel de instagram es una cosa...

Si te has sentido atacado, perdona, no era mi intención, no me has ofendido.

Solo quería que la gente que lee esto conozca un poco lo que es el Autismo.
Si el tema es que he visto en IG mucha zorra haciéndose pasar por autista, y me da mucha rabia. Entiendo que tú caso es como el mío. Un saludo Shur.

Si te preocupa tu hermano mira como el gluten afecta a los autistas y no le deis venenos.

No quiero decir que no existan esas patologías, ni mucho menos, se que existen. Lo que quiero decir es que hay personas que se autodiagnosticas, o hay psicólogos que lo hacen, sin tener dichas patologías. Si a alguien le puede ofender porque tiene familiares en ese estado, pido disculpas, pero la realidad es que hay gente que se aprovecha.

Eso les encanta y que los empotren bien duro. Menudos viciosos, con esos dedos largos y pálidos cogiendo pollas gordas, duras y venosas con gotitas de presemen asomando para cogerlo con sus lenguas.
Y si son delgaditos y peludos......,menudos objetos del deseo.... :zplatano2

No quiero decir que no existan esas patologías, ni mucho menos, se que existen. Lo que quiero decir es que hay personas que se autodiagnosticas, o hay psicólogos que lo hacen, sin tener dichas patologías. Si a alguien le puede ofender porque tiene familiares en ese estado, pido disculpas, pero la realidad es que hay gente que se aprovecha.

Creo que se ha entendido el sentido del hilo.
Y lo comparto, dicho sea de paso.

Hay bastantes, en el siglo XXI ha habido una explosion de enfermedades "inventadas". Hoy no me siento de ningun genero, hoy me siento gorrion, hoy me siento...................................

Me da gracia esos que dicen tener esquizofrenia y están to el día en internet.

Tuve un conocido cercano que la tuvo y el tratamiento (de por vida) lo dejaba como un zombie.
Y si algún día no tomaba el tratamiento te podías esperar cualquier cosa de el.

1000058219.webp

Aunque no seas homo, te paso esta foto que según Google es un gay guapo.

Volver