General ENDESA JACKEADA, COPÓN

Eichmann

Shurmano Logia
Nº Ranking
29
Shurmano Nº
13496
Desde
2 Dic 2024
Reacciones
349,992
Sois o habéis sido clientes de los mierdas de ENDESA, os mandado el email los inútiles de ENDESA que todos vuestros datos están a la venta y digo todos.

Pues a mí sí, me cago en la puta madre de ENDESA, con todo el dinero que nos roban deberían gastar bastante en asegurar sus bases de datos, hijos de puta.

1000081819.webp

Me acaba de llegar.

El jaker Spain con ayuda de un par de figuras, se ha marcado el robo de todo, todo, todo de 20.000.000 de usuarios actuales y antiguos.

Todo a la venta.....

1000081818.webp

Aquí el figura poniendo todo a la venta, más vale que los mierdas de ENDESA se arreglen con el chaval o la policía deje de apalear niños y biegos en Ferraz y haga su puto trabajo.

Sois o habéis sido clientes de los mierdas de ENDESA, os mandado el email los inútiles de ENDESA que todos vuestros datos están a la venta y digo todos.

Pues a mí sí, me cago en la puta madre de ENDESA, con todo el dinero que nos roban deberían gastar bastante en asegurar sus bases de datos, hijos de puta.

1000081819.webp

Me acaba de llegar.

El jaker Spain con ayuda de un par de figuras, se ha marcado el robo de todo, todo, todo de 20.000.000 de usuarios actuales y antiguos.

Todo a la venta.....

1000081818.webp

Aquí el figura poniendo todo a la venta, más vale que los mierdas de ENDESA se arreglen con el chaval o la policía deje de apalear niños y biegos en Ferraz y haga su puto trabajo.

Me lo acaba de mostrar la madre de mi hija.
Son un puto desastre...

Me lo acaba de mostrar la madre de mi hija.
Son un puto desastre...
Han mandado el mail hace un rato está tarde, que callado se lo ha tenido está semana.
El jaker lo puso a la venta el día 4, hace una semana

En un momento aclara que las contraseñas no se vieron afectadas . Como saber que no mienten ?
Pero si se han hecho con los datos está claro que han reventado el cortafuegos para entrar.Entonces?
Como es lógico van a mentir un poquito para no inquietar y eso

En un momento aclara que las contraseñas no se vieron afectadas . Como saber que no mienten ?
Da igual, lo que tiene valor son los datos en si, las contraseñas de que??

Yo hace muchos años que no soy cliente de Endesa, pero mis datos bien que los guardan para darme por culo con campanas publicidad de mierda y para que me llamen a todas horas empresas de cabrones de alguna comercializadora que ha conseguido esa base de datos.

Pero si se han hecho con los datos está claro que han reventado el cortafuegos para entrar.Entonces?
Como es lógico van a mentir un poquito para no inquietar y eso
Como podemos saber exactamente cuanta y que data robaron? . Estos impresentables de Endesa van a mentir como putas con tal de minimizar la cosa de cara a la opinion publica .

Lo de Endesa es penoso, los italianos parece que quieren que se hunda...

Por cierto ¿sabéis quién vendió Endesa a los italianos? Pues el mismo que vendió el oro del gobierno español por no ser rentable...

Como podemos saber exactamente cuanta y que data robaron? . Estos impresentables de Endesa van a mentir como putas con tal de minimizar la cosa de cara a la opinion publica .
He leído que el periódico digital que sacó la noticia, el redactor le dijo a Spain, el jaker, que le demostrará lo que tenía, busco en la base de datos el nombre del redactor, y le enseñó todo todito suyo, hasta la radiografía de cuando se cayó de la bici de crío.

Acojona, ya le han ofrecido los malos, malos 250.000 euros por la mitad de la base de datos, pero que espera a negociar con ENDESA

Yo fui cliente de Endesa hasta diciembre del 24 y no he recibido ningún correo electrónico.

Eso sí, llamadas recibo setenta mil, de todo Dios.

Yo fui cliente de Endesa hasta diciembre del 24 y no he recibido ningún correo electrónico.

Eso sí, llamadas recibo setenta mil, de todo Dios.
Mira a ver en la carpeta de spam :qmeparto:
Yo hace más igual 5 o 6 años que me fui .

Ostia ahi estoy yo

Caguen la puta

Voy a denunciarlo a la guardia civil

1000081819.webp

Me acaba de llegar.

Todo a la venta.....

1000081818.webp

Menudo cagadon

Hijos de la grandísima puta, tengo Endesa, me cago en los muertos del hacker y en los muertos de sus muertos.

Buena putada. Atentos al phising los próximos meses. Menos mal que no soy cliente.

El tema de la ciber seguridad es la profesión del futuro.

Los que hemos trabajao en telemarketing sabemos que esto es posible gracias a la venta de bbdd a nuevos call centers y estafadores. Los afectados interponed denuncias y una jugada que os aconsejo es crear una cuenta paralela del banco, sin tarjeta, y todas vuestras domiciliaciones movedlas ahí. La cuenta vieja para compras.

Soy de Endesa. Cómo saber si mis datos están entre los afectados? y si es así, qué se supone que debería hacer? ir a la policía a denunciar? lo primero que me pedirán será una prueba de que mis datos están entre los robados. Si no, archivarán la denuncia por falta de pruebas. Cuantas menos denuncias tengan recorridos, menor será el daño a Endesa (que me las veo venir).

Y luego, reclamar daños y perjuicios. Hay algún grupo de afectados?

Soy de Endesa. Cómo saber si mis datos están entre los afectados? y si es así, qué se supone que debería hacer? ir a la policía a denunciar? lo primero que me pedirán será una prueba de que mis datos están entre los robados. Si no, archivarán la denuncia por falta de pruebas. Cuantas menos denuncias tengan recorridos, menor será el daño a Endesa (que me las veo venir).

Y luego, reclamar daños y perjuicios. Hay algún grupo de afectados?
Eso mismo quiero saber. Si hay alguna plataforma de afectados, por que yo hasta tengo el mail enviado por endesa. Además ya me han intentado llegar cobros de empresas que no reconozco

No pincheis en ningún enlace de SMS, a no ser que estéis en ese momento haciendo alguna gestión y los recibís al momento.

No pincheis en ningún enlace de SMS, a no ser que estéis en ese momento haciendo alguna gestión y los recibís al momento.
Y el principe dd uganda k me dijonque necesitaba un bizum y me lo devolveria x15?

Leí que número de cuentas, DNI, teléfono, correo, lo mas importante. Puedes pedir al banco que te haga un cambio de cuenta y te domicilie todos los recibos en la nueva.

Volver