General Encuesta sobre fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

¿Cual es el cuerpo de seguridad del estado mejor valorado por el shurmano tipo?

• Guardia Civil

Votos: 17 31.5%
  • Policía Nacional

Votos: 9 16.7%
  • Mossos D'escuadra

Votos: 3 5.6%
  • Ertzaintza

Votos: 1 1.9%
  • Policía foral de Navarra

Votos: 0 0.0%
  • Miñones

Votos: 2 3.7%
  • Policías locales

• Servicio de vigilancia aduanera

• Policía portuaria

Votos: 3 5.6%
  • Agentes forestales

Votos: 5 9.3%
  • No estoy de acuerdo con las fuerzas de seguridad del estado, o no comparto sus funciones.

Votos: 12 22.2%

• Votantes totales
    54

Eurofighter

Shurmano Rodio
Nº Ranking
292
Shurmano Nº
6279
Desde
8 Feb 2024
Reacciones
6,224
¿Cual es el cuerpo de seguridad del estado mejor valorado por el shurmano tipo?

Los que anteponen los valores, la justicia y el servicio a las ordenes politicas de unos corruptos.

No me fío mucho de los policías

Aduanas. Tengo un conocido en Algeciras, y las operaciones que cuenta puedes flipar. Luego tienes que aguantar a los municipales con el pecho inflado como palomos, y son unos bujarras la mitad de ellos.

Si eres persona de pensamiento crítico, si antepones la verdad a la comodidad de las mentiras, si has comprendido que la verdad es la máxima expresión de la libertad, llega un momento en que caes en la cuenta de que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están para proteger al gobierno y sus intereses, y no al público como nos quieren hacer creer.

NO me gusta ningún cuerpo. Bueno, sí, el de la mujer (si está cachonda, claro).

Spain Oposicion GIF by Formación Ninja

ACAB.

Les tengo cierto respeto a los agentes forestales, aunque no lo hacen muy bien a la hora de prevenir incendios.

Estoy flipando con lo de Álava. Me estás diciendo que en una de las provincias más enanas de España hay 5 CUERPOS DE POLICÍA, entre Policías Nacionales, Locales, Guardias Civiles, Ertaintza y Miñones??

Lo de este país no hay dios que lo entienda.

4554737809_8823482151_z.jpg
miñones-alava-625x417.jpg
Creo que quedan muy poquitos y mayores, los están jubilando. Pero vamos casi nadie sabe que existen.
Reminiscencias de los foros vascos. Y a modo de curiosidad decir que existieron con Franco, aunque relegados a acros ceremoniales, ycajas de ahorros y edificios oficiales..., más testimonial que efectiva, en la transición recuperaron las funciones y ahora está al borde de la desaparición.

Última edición:
Hoy por hoy no tengo pensamiento bueno hacia ellos.

La policia, representada de un modo ejemplar en este foro por @alesio

Has puesto diez cuerpos del estado , en el trabajo , en mayor o menor medida tengo que tratar con 6 , aún que algunos su cuerpo solo hace presencia y poco mas .

Los bomberos
son los únicos que merecen mi respeto
el resto son perros falderos del estado

Y si hay algún madero en el foro
que sepa que les llevo reportando el fácil acceso a sus servidores de juguete desde hace años
Y que no pienso trabajar en el CNI, que dejen de mandarme el puto formulario

Que me coman los guebos

Los mozetes de la escuadra, que suelen ser unos chuloputas de cuidao, pero de tan chulos que son pasan de poner multas:mola:

La guardia civil es de lejos la más eficiente por cada euro invertido.

Volver