Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
¿Cuanto os habéis gastado en la rosa para la parienta?.

Hoy día todo es negocio, Sant Jordi, San Valentín, las bodas, los bautizos.Me ha parecido siempre un negocio igual que san valentín...
Cierto, yo le dije a mi hembra, quieres una rosa? O ir al cine el domingo? Eligió los segundo, alegando de que era una gilipollez, gastar dinero en una cosa que al dia siguiente iba a tirar a la basura.Hoy día todo es negocio, Sant Jordi, San Valentín, las bodas, los bautizos.
La primera opción es para Pio Pio, no?¿Cuanto os habéis gastado en la rosa para la parienta?.
![]()
Pues no había pensado en el al ponerla, yo creía que el sólo robaba calçots y hortalizas varias.La primera opción es para Pio Pio, no?

Ayer ya había algunos vendiendo rosas destrankis.Es el día de los jitanos![]()

La última rosa que le regalé a la parienta fue hace 4 años.
El año pasado le regalé una a mi abuela que encontré en la basura.![]()

Como los Reyes Magos que curran una vez al año y encima es mentiraEs el día de los jitanos![]()
deben piyar pasta gansa, a 3 o 5€ por rosaComo los Reyes Magos que curran una vez al año y encima es mentira

No podemos halludarte ahí. Tienes que echarle huevos y hacerlo tú solo.No tengo parienta y mi almohada no puede apreciar el detalle, por mucho que me imagine que sí.
Por dios, suicidadme...
¿Cuanto os habéis gastado en la rosa para la parienta?.
![]()

La última rosa que le regalé a la parienta fue hace 4 años.
El año pasado le regalé una a mi abuela que encontré en la basura.![]()
Me acabas de recordar al hijodeputa del piñoles.Pues a mi me ha costado 3.5, pero no voto porque no me dejas la opción. Me siento reprimido, mi capacidad de expresión democrática ha sido vapuleada por tu falta de consideración.![]()
Me acabas de recordar al hijodeputa del piñoles.
No se buelba a repetir

"Me gusta tu retraso. Tiene potencial.Espera, que te repito el mensaje entero:
"Pues a mi me ha costado 3.5, pero no voto porque no me dejas la opción. Me siento reprimido, mi capacidad de expresión democrática ha sido vapuleada por tu falta de consideración."
Dime que no puedo hacer algo y si hace falta reviento para hacerlo.
Un saludo shur!

Gracias, trabajo arduamente por mantener el nivel.Me gusta tu retraso. Tiene potencial.![]()
Ya puedes votar llorón.Pues a mi me ha costado 3.5, pero no voto porque no me dejas la opción. Me siento reprimido, mi capacidad de expresión democrática ha sido vapuleada por tu falta de consideración.![]()

El retraso es un camino que se recorre solo. Se fuerte. Lo conseguirás.Gracias, trabajo arduamente por mantener el nivel.
Un dia te pediré apuntes, haces que parezca fàcil. So effortlessly.
Ya puedes votar llorón.
![]()
![]()
4 euros,comprada en el colegio concertado CATOLICO al que acude mi hijo.
Deus Vult

Me paré en un jardín público y cogí 2, las que más me gustaron. Son mis impuestos.