Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Te gusta que te despierten así?.

A nadie le amarga un dulce, tío.Te gusta que te despierten así?.
![]()
![]()
Está extrayendo la milk para el cortado.A nadie le amarga un dulce, tío.
Claro que ahora vas a colgar la imagen completa y se verá que la tía está tomando un café... xDD
Yo creo que el post era una excusa para cagarse en Cormac y ProAgria a base de tags...¿el agua moja?
Me tienes calao, bribón.Yo creo que el post era una excusa para cagarse en Cormac y ProAgria a base de tags...
La Venganza del Tuerto será recordada por los foreros del futuro, que escribirán odas en su honor.

Yo lo de burbuja ni idea aparte del rollo de sir connor. Ni tengo cuenta ni me interesa.Yo creo que el post era una excusa para cagarse en Cormac y ProAgria a base de tags...
La Venganza del Tuerto será recordada por los foreros del futuro, que escribirán odas en su honor.
Idem. Tuve cuenta, pero ya no. Lo único que me interesaría de Burbuja sería que CERRARAN, por supuesto en Octubre.Yo lo de burbuja ni idea aparte del rollo de sir connor. Ni tengo cuenta ni me interesa.
Depende de quién te despierte, ahí solo se especifica el modoEl que diga que no, debería ser baneado. Pero de la vida.
Muy sagaz, imagina que es el orcazo Proaria quien tiene que despertarte.Depende de quién te despierte, ahí solo se especifica el modo

A algunos de por aquí les gustaría que esa rubia se llamase Manolo, eso está claro.Depende de quién te despierte, ahí solo se especifica el modo
Pues con quien te hayas acostado cabron o con quien convivas esa noche no va a venir un señor bde Murcia a comerte el cimbrelDepende de quién te despierte, ahí solo se especifica el modo

Hombre no... más que a Florenci un karaokeTe gusta que te despierten así?.
![]()
![]()
Pues con quien te hayas acostado cabron o con quien convivas esa noche no va a venir un señor bde Murcia a comerte el cimbrel![]()
Por supuesto, y a quien no le guste es jayTe gusta que te despierten así?.
![]()
![]()